| Comentarios de los Spoilers | |
|
+20Bernar rodrigob Lucaslop92 Mabel Orellana Vica xploymkiriakis tmd pucknet Hollows byron0689 davidrodri talvic chavera scofi alejandra pumpunchito5 marya LadyCapuleto Svenecky EternityDreamer 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
byron0689
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Ene 13, 2013 1:04 pm | |
| - LadyCapuleto escribió:
- byron0689 escribió:
- alejandra escribió:
- Hola a todos!!! los extrañe!!!!! miren yo con tal que la historia siga creo que me conformo con todo, llegue a la conclusion que soy masoquista y adicta al sufrimiento!!!!!! seguro que chris sale a buscar y hacer todos los tramites para encontrar a la hermana de olli y eso llevara mucho tiempoooooooo y olli estara esperando a chris como penelope tejiendo!!!!!!!!
quien es penelope tejiendo? jejejeje que risa...... Penélope es la mujer de Odiseo (Ulises), es de la mitologia, mientras Ulises esta en la guerra de Troya, a Penélope la pretenden muchos hombres. Asi q para no casarse con ninguno de ellos, les dice que aceptará la desaparición de Odiseo y se casara con uno de ellos cuando termine de tejer un sudario (Lienzo), en el que estaba trabajando. Para alargarlo el mayor tiempo posible, procura destejer por la noche lo que tejió durante el día, y asi soporta veinte años. Justo cuando Odiseo llega a casa, Penélope termina la labor, Odiseo mata a los pretendientes y permanece con ella.
Que buena historía la de penélope, no me la conocía, seguro no fui al colegio ese día jeje. Gracias por la explicación. Muy acertada | |
|
| |
Hollows
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Ene 29, 2013 6:35 pm | |
| Hola saludos chicos estaba viendo los capitulos tenia curiosidad.... porque se asuentara thore por 4 meses? y si regresara o es un tal vez? | |
|
| |
byron0689
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Ene 29, 2013 7:39 pm | |
| - Hollows escribió:
- Hola saludos chicos estaba viendo los capitulos tenia curiosidad.... porque se asuentara thore por 4 meses? y si regresara o es un tal vez?
Christian se ausentó por un trabajo en londres... eso fue para que thore pudiera presentar "the voice" el concurso de canto en alemania. La semana pasada por su cuenta de facebook por un corto mensaje dijo que volvería a la serie. Hasta ahora todos hemos tomado ese anuncio como una confirmación de que que regresara nuevamente como Christian en VL. | |
|
| |
Hollows
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Ene 30, 2013 2:36 pm | |
| - byron0689 escribió:
- Hollows escribió:
- Hola saludos chicos estaba viendo los capitulos tenia curiosidad.... porque se asuentara thore por 4 meses? y si regresara o es un tal vez?
Christian se ausentó por un trabajo en londres... eso fue para que thore pudiera presentar "the voice" el concurso de canto en alemania. La semana pasada por su cuenta de facebook por un corto mensaje dijo que volvería a la serie. Hasta ahora todos hemos tomado ese anuncio como una confirmación de que que regresara nuevamente como Christian en VL. muchismas gracias por la aclaracion esperemos que Christian si regrese seria horrible que dejaran la pareja en este punto creo que me doleria mas que el final de Luke y Noah | |
|
| |
byron0689
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Ene 30, 2013 2:48 pm | |
| - Hollows escribió:
- byron0689 escribió:
- Hollows escribió:
Christian se ausentó por un trabajo en londres... eso fue para que thore pudiera presentar "the voice" el concurso de canto en alemania. La semana pasada por su cuenta de facebook por un corto mensaje dijo que volvería a la serie. Hasta ahora todos hemos tomado ese anuncio como una confirmación de que que regresara nuevamente como Christian en VL. muchismas gracias por la aclaracion esperemos que Christian si regrese seria horrible que dejaran la pareja en este punto creo que me doleria mas que el final de Luke y Noah Si, todos esperamos su regreso con ansias, no sigo la otra historia que dices... precisamente porque solo descubri chrolli hace poco, y sufri viendolos, no quiero volver a sentir lo mismo otra vez, con ellos tengo la felicidad y la amargura suficiente en mi vida. | |
|
| |
Hollows
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Ene 30, 2013 3:07 pm | |
| - byron0689 escribió:
- Hollows escribió:
- byron0689 escribió:
- Hollows escribió:
Christian se ausentó por un trabajo en londres... eso fue para que thore pudiera presentar "the voice" el concurso de canto en alemania. La semana pasada por su cuenta de facebook por un corto mensaje dijo que volvería a la serie. Hasta ahora todos hemos tomado ese anuncio como una confirmación de que que regresara nuevamente como Christian en VL. muchismas gracias por la aclaracion esperemos que Christian si regrese seria horrible que dejaran la pareja en este punto creo que me doleria mas que el final de Luke y Noah Si, todos esperamos su regreso con ansias, no sigo la otra historia que dices... precisamente porque solo descubri chrolli hace poco, y sufri viendolos, no quiero volver a sentir lo mismo otra vez, con ellos tengo la felicidad y la amargura suficiente en mi vida. Luke y Noah son los otros dos chicos que aparecen en el banner su historia es de los mas hermoso que eh podido ver en verdad pese qque si tiene tragos amargos te la recomiendo mucho | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Jul 25, 2013 8:47 pm | |
| | |
|
| |
LadyCapuleto
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Jul 25, 2013 8:49 pm | |
| Uyyyyyyyyyyy, ya vuelveee, ya vuelveee, ya vuelveee, lastima q no sea por mucho tiempo, pero bueno, algo es algo, esperemos q la proxima vez q venga sea para quedarse, porq sino q mareo, ir, volver, ir, volver.... | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Jul 25, 2013 9:21 pm | |
| | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Ago 14, 2013 11:44 pm | |
| pues si q va aestar emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uyy q intrigaa!!! Esperemos q lo arreglen, q no destruyan Chrolli!! Gracias a Noe 2 por los Spoilers!!! | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Ago 15, 2013 6:20 pm | |
| | |
|
| |
scofi
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Ago 16, 2013 10:16 pm | |
| Después de casi 9 meses sin Christian (cuando en realidad se suponía que iban a ser 4 o 5), lo único que se les ocurre a los guionistas para darles una salida es que Christian engañó OTRA VEZ a Olli con una mujer.
Mira tú que bien.
Es increíble que, después de todo el amor que vimos, ahora le haya engañado en Inglaterra. Es que no me lo creo.
Si el único argumento que tienen para mantener a sus espectadores es este, más vale que llenen la tele con monos tocando los bongos porque esto es una mierda. Lo siento.
No sé si después de esto se irá también Olli (cosa que tiene toda la pinta) o lo mantendrán como personaje secundario alrededor de Jessica. Pero, en cualquier caso, me parece que han perdido mucho.
Una novela puede manejar a sus personajes como marionetas, siempre y cuando respete unos cánones. Ésta no ha respetado nada. Sólo da vueltas y vueltas. Hemos pasado de personajes redondos a personajes planos, con muy poco o nada que mostrar.
Lo he dicho siempre y lo repito ahora, no entiendo su lógica.
Comparándola con Days of our lives, que es la otra gran serie a la que estoy enganchada ahora mismo, me doy cuenta de que VL no es una serie de diálogos, es una serie de actores. Se sostiene porque sus actores son buenos (al menos, Christian y Olli, porque de Jessica mejor no opino).
En fin...
Perdonadme por ser tan crítica, pero es que el batacazo ha sido tremendo. ¡A esto lo llamo yo despertarse con el pie izquierdo! ¡Mamma mia! | |
|
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Ago 16, 2013 10:46 pm | |
| - scofi escribió:
- Después de casi 9 meses sin Christian (cuando en realidad se suponía que iban a ser 4 o 5), lo único que se les ocurre a los guionistas para darles una salida es que Christian engañó OTRA VEZ a Olli con una mujer.
Mira tú que bien.
Es increíble que, después de todo el amor que vimos, ahora le haya engañado en Inglaterra. Es que no me lo creo.
Si el único argumento que tienen para mantener a sus espectadores es este, más vale que llenen la tele con monos tocando los bongos porque esto es una mierda. Lo siento.
No sé si después de esto se irá también Olli (cosa que tiene toda la pinta) o lo mantendrán como personaje secundario alrededor de Jessica. Pero, en cualquier caso, me parece que han perdido mucho.
Una novela puede manejar a sus personajes como marionetas, siempre y cuando respete unos cánones. Ésta no ha respetado nada. Sólo da vueltas y vueltas. Hemos pasado de personajes redondos a personajes planos, con muy poco o nada que mostrar.
Comparándola con Days of our lives, que es la otra gran serie a la que estoy enganchada ahora mismo, me doy cuenta de que VL no es una serie de diálogos, es una serie de actores. Se sostiene porque sus actores son buenos (al menos, Christian y Olli, porque de Jessica mejor no opino).
En fin...
Perdonadme por ser tan crítica, pero es que el batacazo ha sido tremendo. ¡A esto lo llamo yo despertarse con el pie izquierdo! ¡Mamma mia! totalmente de acuerdo si una serie no respeta sus canones entonces que se vaya al diablo todos juntos...los guionistas no tienen ni idea de hacer algo bueno ..yo estoy viendo farsante la ultima ficción argentina ..deberían darse una vuelta por aca para aprender a guionar como la gente..nos destruyen a chrolli ..en un abrir y cerrar de ojos como si nada pasara disculpen pero desde que leí los spoilers apena los publicaron evito escribir porque estoy super enojada y decepcionada | |
|
| |
scofi
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Ago 17, 2013 12:15 am | |
| - gladys100 escribió:
- scofi escribió:
- Después de casi 9 meses sin Christian (cuando en realidad se suponía que iban a ser 4 o 5), lo único que se les ocurre a los guionistas para darles una salida es que Christian engañó OTRA VEZ a Olli con una mujer.
Mira tú que bien.
En fin...
Perdonadme por ser tan crítica, pero es que el batacazo ha sido tremendo. ¡A esto lo llamo yo despertarse con el pie izquierdo! ¡Mamma mia! totalmente de acuerdo si una serie no respeta sus canones entonces que se vaya al diablo todos juntos...los guionistas no tienen ni idea de hacer algo bueno ..yo estoy viendo farsante la ultima ficción argentina ..deberían darse una vuelta por aca para aprender a guionar como la gente..nos destruyen a chrolli ..en un abrir y cerrar de ojos como si nada pasara disculpen pero desde que leí los spoilers apena los publicaron evito escribir porque estoy super enojada y decepcionada Voy a hacer un poco de off topic: Gladys, ¿de qué va la ficción argentina que estás viendo? He visto algo en internet y tiene buena pinta. ¿Hay alguna pareja gay? | |
|
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Ago 17, 2013 7:26 am | |
| | |
|
| |
scofi
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Ago 17, 2013 9:29 pm | |
| - gladys100 escribió:
- amor aca i esta todo en el foro yo lo estoy subiendo todo los videos noticias y etc maria jesus publico la info hoy en la pagina del face..te pongo el enlace de toda la info asi te fijas ..nos tiene atrapados a mucho la historia
https://cuandoelmundogira.activoforo.com/f177-farsantes-guillermo-y-pedro Gracias cielo, voy a ver qué tal! Un beso:kisssme: | |
|
| |
pucknet
| Tema: pofff Mar Ago 27, 2013 11:11 am | |
| Me encata la histria, ver como crecia su amor, sus peleas todo pero ahora cuando por fin pense que la cosa pasaria a querer formar una famili o algo asi no que va, me pegan la vofetada de que es infiel otra vez. Pero de verdad no tenian otra forma mas digna de terminar¿? me defrauda mucho que ese sea el fin de la historia y aunque regresaran no se si me gustaria verlo la verdad es que ahora me a dejado la idea poffff Y creo que esperare un poco antes de ver estos capitulos | |
|
| |
tmd
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Ago 29, 2013 5:30 am | |
| Hola! Hace tiempo que estoy registrada pero no habia comentado, lo siento!! He visto en la pagina de facebook "The international jo weil and thore... " una foto de una captura de hoy donde Ricardo y Olli se dan un pico, claramente se ve que todo es en broma y que son muy amigos, pero pregunto yo... Soy la única que tiene la sensación de que los van a liar????
Besos!!! | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Feb 06, 2014 9:59 pm | |
| | |
|
| |
gladys100
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Feb 07, 2014 7:15 am | |
| | |
|
| |
alejandra
| Tema: comentarios de los spoilers Lun Feb 10, 2014 7:30 am | |
| Hola!!! Que puedo decir!!! Estoy triste e indignada!!! Siento tanta pena y lo confiezo no hubiese queerido conocer chrolli!!! No hubiese imaginado que todo termine asi!! Que indignacion...ver a olli desesperado y confundido!!! Arrisgando un amor por eso que esta pululando por ahí!!!!!deben las hormonas estar jugandole una mala pasada!!! No lo puedo creer!!! No vamos a hacer nada??? Escribamos a la pagina de VLy. Expresemos nuestro descontento!!! No nos quedemos quietos!!!!!! Chrolli no puede tener ese. Triste final!!! | |
|
| |
alejandra
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Feb 14, 2014 10:41 am | |
| Vi los ultimos spoilers y creo q esta todo dicho!!!! Ya sabemos q olli siente atraccion por sacha y lo admite !! La pena es que la mala imagen y el culpable de todo esto va a ser christian!! Ya q se fue no lo cuido y seguramente haran que sigue andando con mujeres , se. Sabe q fue a un recital y q a olli no le gusto nada!!!! Ya estan las cartyas tiradas ,,,, olli de regreso se va a poner con sacha y fin de la pareja chrolli !! Asi tristemente es el final q nos van a dar!!! Olli empezando de nuevo y christian vaya a saber...... Fue el peor fin de todas las historias!!! Que tristeza!!! Y lo mas lindo que la mayoria la van a aceptar!!!!! | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Feb 15, 2014 1:45 am | |
| A mi me gusta el giro q esta tomando... Yo kiero ver a olli y sascha juntos!! | |
|
| |
alejandra
| Tema: comentarios de los spoilers Sáb Feb 15, 2014 1:03 pm | |
| No puedo creer lo que leo!!!! Es demasiado para mi!! No me esperaba que alguien apoye la relacion de olli con ese tipo!!! Sin palabras!!! | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Feb 16, 2014 9:15 pm | |
| Como yo siempre digo, hasta que no vea el final definitivo de Chrolli, y se diga, ya está, Thore termina definitivamente con su personaje de Christian Mann y lo anuncia él y la productora, para mi Chrolli no está terminado tal vez está situación de Olli con Sascha sea algo pasajero para moverlo en algo en la trama de VL al personaje de Olli o tal vez no, y lo están probando en que forma puede impactar esta nueva pareja y tal vez sacar a Christian definitivamente de la historia porque ya es de público conocimiento el exitazo que cosecho y sigue cosechando Thore con en su nuevo roll de conductor en Pro7, asi que yo hasta que no se anuncie ese final de forma oficial, todavia voy a estar al pie del cañon por Chrolli porque lo que más me llama la atención, es porque la productora y Thore no cortan esto de forma definitiva y cuales son realmente los motivos por lo cual hasta ahora no lo hacen??? eso es lo raro para mi... :shock: :shock: porque en otros casos directamente las productoras optan por cortar de una y chauu actor y ni les importa el éxito que hayan tenido, ha pasado en muchos casos, por eso yo prefiero esperar...pase lo que pase con Chrolli... :roll: :roll: :roll: Ale a mi tampoco me gusta para nada que Olli se sienta atraido por ese Sascha y la verdad lo tengo super atragantado a ese tipo!!!!!!!!!!!! pero bueno cada uno es libre de gustarle o no esta nueva trama de Olli con Sascha, porque todos somos diferentes y es respetable la opinión de cada uno y sus gustos, por eso somos individuos y no robotcitos programados para pensar y gustarnos a todos lo mismo :| asi que en ese sentido, nadie puedo ponerse mal porque al otro le guste algo que a uno no y se que es doloroso ver como se podria desintegrar Chrolli con esta nueva situación, pero es algo que nadie puede evitar, porque no depende de nosotros, y sabemos muy bien que no está en nuestras manos lo que vaya a suceder con Chrolli... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers | |
| |
|
| |
| Comentarios de los Spoilers | |
|