Cuando el mundo gira...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comentarios de los Spoilers

+20
Bernar
rodrigob
Lucaslop92
Mabel Orellana
Vica
xploymkiriakis
tmd
pucknet
Hollows
byron0689
davidrodri
talvic
chavera
scofi
alejandra
pumpunchito5
marya
LadyCapuleto
Svenecky
EternityDreamer
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
talvic

talvic

Comentarios de los Spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:55 am

gladys100 escribió:

si amiga no se que decirte ...pero esta gente miedo me da ya te dije ..no se con que nos pueden salir si arno esta desde 1995 en la serie

Pues vete preparando, Gladys... porque tal y como están las cosas, TODO es posible.

Y díme una cosa, nadie tiene el SANTO SENTIDO COMÚN de decir, hasta aquí hemos llegado!!! E imaginarás que no solo hablo de guionistas, productores...
talvic

talvic

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:02 am

Te dejo guapa, que me suena el móvil.

Besos.
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:08 am

talvic escribió:
gladys100 escribió:

si amiga no se que decirte ...pero esta gente miedo me da ya te dije ..no se con que nos pueden salir si arno esta desde 1995 en la serie

Pues vete preparando, Gladys... porque tal y como están las cosas, TODO es posible.

Y díme una cosa, nadie tiene el SANTO SENTIDO COMÚN de decir, hasta aquí hemos llegado!!! E imaginarás que no solo hablo de guionistas, productores...

no se ..debe de haber una razon para que no hayan plantado banderas hace rato .. ausencias de otrs proyectos??' en el caso de thore ..sera porque no le tiene mucha fe a la voz de alemania y no se quiere quedar a pata sin trabajo??? no hay otra cosa para hacer estarán como arno hasta envejecer siendo olli y christian con una aparición invisible o haciendo de soporte tontos y de protagonista de historias inverosimiles y poco creibles

a ver vicky quieres un argumento para lo que puede venir

..imagina que yo soy guionista de VL olli tienen una hermana perdida que resulto ser hija del padre de olli y de charlie........ la madre de olli sabia la verdad y nunca dijo nada porque en realidad el padre verdadero de olli era arno y en su lecho de muerte dejas las cartas para que todos se enteren..o sea charlie no era la tia sino su madre pero por razones de la vida fingio todo el tiempo
..a olli le de una crisis de identidad ...deja de ser gay y anuncia que se hará hetero ..resultado christian se aleja con el corazón destrozado busca un nuevo trabajo y se enrolla con un capataz nuevo para probar que sigue siendo gay ..luego despues de 4 meses olli se da un golpe al caer de una escalera reacciona ..dice que sigue siendo gay ,busca a christian..... el vuelve dejando al capataz destrozado y todos felices otra vez
no me digas que no se parece a los argumentos de nuestros queridos alemanes Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295
talvic

talvic

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:45 am

gladys100 escribió:

no se ..debe de haber una razon para que no hayan plantado banderas hace rato .. ausencias de otrs proyectos??' en el caso de thore ..sera porque no le tiene mucha fe a la voz de alemania y no se quiere quedar a pata sin trabajo??? no hay otra cosa para hacer estarán como arno hasta envejecer siendo olli y christian con una aparición invisible o haciendo de soporte tontos y de protagonista de historias inverosimiles y poco creibles

..imagina que yo soy guionista de VL olli tienen una hermana perdida que resulto ser hija del padre de olli y de charlie........ la madre de olli sabia la verdad y nunca dijo nada porque en realidad el padre verdadero de olli era arno y en su lecho de muerte dejas las cartas para que todos se enteren..o sea charlie no era la tia sino su madre pero por razones de la vida fingio todo el tiempo
..a olli le de una crisis de identidad ...deja de ser gay y anuncia que se hará hetero ..resultado christian se aleja con el corazón destrozado busca un nuevo trabajo y se enrolla con un capataz nuevo para probar que sigue siendo gay ..luego despues de 4 meses olli se da un golpe al caer de una escalera reacciona ..dice que sigue siendo gay ,busca a christian..... el vuelve dejando al capataz destrozado y todos felices otra vez
no me digas que no se parece a los argumentos de nuestros queridos alemanes Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295

Gladys........................ soy la nueva productora de VL. Estoy de incógnito en el foro... acabo de contratarte, guapa!!! Me da igual como has llegado hasta ahí, pero ACABAN JUNTOS!!! Ya podemos estar tranquil@s!

Jajajajaajaaajjajajajaja.............. me partooooo, Gladys!!! Olli hetero y Christian con un capataz para demostrar que sigue siendo gay. Jajaajaajjajajaja....

Ahora en serio...

Sí, es una opción. Que tal y como están ahora las cosas, VL es de momento algo seguro, a lo que volver siempre. El resto de proyectos, pueden no funcionar ó no ser tan duraderos... Si yo también lo he pensado, pero TE RECONOZCO que esperaba más de ellos, ó es que yo me había imaginado un mejor trato para sus personajes, -por parte de tod@s- también puede ser...

Te imaginas a Olli y Christian envejeciendo en VL a base de no aparecer NADA, como hasta ahora??? Me entran ganas de llorar...
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:48 am

talvic escribió:
gladys100 escribió:

Gladys........................ soy la nueva productora de VL. Estoy de incógnito en el foro... acabo de contratarte, guapa!!! Me da igual como has llegado hasta ahí, pero ACABAN JUNTOS!!! Ya podemos estar tranquil@s!

Jajajajaajaaajjajajajaja.............. me partooooo, Gladys!!! Olli hetero y Christian con un capataz para demostrar que sigue siendo gay. Jajaajaajjajajaja....

Ahora en serio...

Sí, es una opción. Que tal y como están ahora las cosas, VL es de momento algo seguro, a lo que volver siempre. El resto de proyectos, pueden no funcionar ó no ser tan duraderos... Si yo también lo he pensado, pero TE RECONOZCO que esperaba más de ellos, ó es que yo me había imaginado un mejor trato para sus personajes, -por parte de tod@s- también puede ser...

Te imaginas a Olli y Christian envejeciendo en VL a base de no aparecer NADA, como hasta ahora??? Me entran ganas de llorar...

y a mi ni te digo Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733 Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733 Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733 lo que me da ganas de llorar y ni te imaginas todas las historias ridiculas que podria inventarte affraid affraid tipicas de VL
talvic

talvic

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:52 am

gladys100 escribió:

y a mi ni te digo Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733 Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733 Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733 lo que me da ganas de llorar y ni te imaginas todas las historias ridiculas que podria inventarte affraid affraid tipicas de VL

Contéstame a algo...

Y si el presente es el que es y el futuro es más lamentable todavía, por qué seguimos aguantando??? Debe haber alguna razón...
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:56 am

talvic escribió:
gladys100 escribió:

Contéstame a algo...

Y si el presente es el que es y el futuro es más lamentable todavía, por qué seguimos aguantando??? Debe haber alguna razón...

porque para el amor no hay razones y yo me enamore de ellos ..de esta historia de esta pareja ..y como en el florecer del primer amor todavía tengo esperanzas de que las cosas vuelvan a su curso alguna vez..y sino lo hacen en el futuro me quedare con el hermoso pasado que conoci..esas son mis razones amiga ..las verdaderas que no tiene nada que ver con guionistas malos y productores y novelas tontas ...solo me enamore Comentarios de los Spoilers - Página 3 1685985038
talvic

talvic

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:03 am

gladys100 escribió:

porque para el amor no hay razones y yo me enamore de ellos ..de esta historia de esta pareja ..y como en el florecer del primer amor todavía tengo esperanzas de que las cosas vuelvan a su curso alguna vez..y sino lo hacen en el futuro me quedare con el hermoso pasado que conoci..esas son mis razones amiga ..las verdaderas que no tiene nada que ver con guionistas malos y productores y novelas tontas ...solo me enamore Comentarios de los Spoilers - Página 3 1685985038

Apoyo tus razones, pero no me quedo satisfecha del todo, Gladys...

A mí me pellizcaron el alma, que es lo que yo siempre digo, y lo hicieron durante mucho tiempo... y todavía lo hacen, a pesar de todo. Pero me pasa guapa, que tal y como está todo, SE ME DISDIBUJA un poco esa primera imágen, no sé si me entiendes, ME DESILUSIONO con lo que veo y lo que veré... No puedo evitarlo... Y te aseguro y lo he dicho muchas veces, que ESTO que te digo ahora, tampoco tiene nada que ver con guionistas y productores... va mucho más allá...

Y supongo que como tú, recurriré al PASADO para consolarme, pero.......................
davidrodri

davidrodri

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:16 am

Buenas noches chicas ! he secuestrado a mi brujita y estamos de cena .Esta noche no nos conectaremos .besos y pasar buena noche
chavera

chavera

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:04 am

davidrodri escribió:
Buenas noches chicas ! he secuestrado a mi brujita y estamos de cena .Esta noche no nos conectaremos .besos y pasar buena noche

Pasalo bien!! Besitos!!!

Pues yo creo q la hermana esta q aparece ahora... se va a llevar mal con Chris... ya veras... seguro q mete cizaña par q se peleen... y yo no kiero eso joer.... kiero besitos , caricias, miradas, sonrisas, diossss ya no puedo mas!! Comentarios de los Spoilers - Página 3 1991753733
cancer7

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:41 pm

gladys100 escribió:
bueno amigos estuve viendo los spoilers de setiembre creo y parece que arno muere y a olli le aparece una hermana perdida sin palabras
y parece que charlie algo sabe del tema y nunca se lo dijo a olli..utilizaran esto para iniciar lo que dara motivo a la ausencia de thore por 4 meses ..lo unico que falta es que la enrollen a la supuesta hermana de olli con chris para que se peleen..de esta gente nada me extraña xdddddddddddddd ainss chicos miedito me da todo
Que tonterias,y despues nos van a salir con un hermano gemelo de Olli,que se hace pasar por Olli y se lo lleva a Chris de viaje durante 4 meses,y cuando vuelven del viaje felices,Christian descubre que en realidad se fue de viaje con el hermano gemelo malvado de Olli,cada vez peor esto,y seguro ya estan preparando el terreno para justificar esos meses de ausencia de Thore,ya no saben que meter,seguro esa hermana de Jo,traera muchos lios.....y lo de Arno que pena me da,era un muy lindo personaje,pero ya seguro el actor estaria muy cansado,o ya su historia no daria para mas,pues si esta desde 1995,bastante tiempo lleva. Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455
Otra cosa que comentaron,yo creo que ambos todavia no dejan la serie,porque VL,les abre muchas puertas,el estar en pantalla para los actores es muy importante,porque sino lo estan su cachet no se valora mucho y aparte la gente se olvida pronto,asi que creo que es por eso que Thore y Jo todavia no largan VL,preferian estar poco,pero en pantalla para abrirles otros caminos mas seguros,en la actuacion la fama se esfuma rapido,un dia son super famosos y al otro dia nadie les da bolilla. Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3563192455

Última edición por cancer7 el Sáb Ago 04, 2012 11:33 am, editado 1 vez
pumpunchito5

pumpunchito5

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:46 pm

lol! me he reido muchisimo con lo del hermano gemelo, pero es que de estos guionistas nos podemos esperar cualquier cosa. Cuando me entere de lo de Thore estaba enfadada, pero visto lo visto creo que no me voy a dar ni de cuenta, ya que ellos ni se ven.
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:22 pm

amigos hace rato que llegue a la conclusion que ciertas cosas que pasan en VL ya sea guionistas historias absurdas ,motivos por los cuales algunas actores aceptan ciertos desatinos en la historia del producto sin recordar que en el pasado grabaron una cosa y en el presente dicen otra etc etc etc seran siempre unos perfectos expedientes x la verdad a estos no los solucionan ni mulder ni scully
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 6:23 am

lei los spoilers de agosto setiembre que MJ puso la verdad que todo lo de la hermana me da la impresion que va atraer cola de la mala Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 que pedazo de rollo iran alargar ahora
alejandra

alejandra

MensajeTema: spoillers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 7:46 am

Hola a todos!!! los extrañe!!!!! miren yo con tal que la historia siga creo que me conformo con todo, llegue a la conclusion que soy masoquista y adicta al sufrimiento!!!!!! seguro que chris sale a buscar y hacer todos los tramites para encontrar a la hermana de olli y eso llevara mucho tiempoooooooo y olli estara esperando a chris como penelope tejiendo!!!!!!!!
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 8:17 am

gladys100 escribió:
amigos hace rato que llegue a la conclusion que ciertas cosas que pasan en VL ya sea guionistas historias absurdas ,motivos por los cuales algunas actores aceptan ciertos desatinos en la historia del producto sin recordar que en el pasado grabaron una cosa y en el presente dicen otra etc etc etc seran siempre unos perfectos expedientes x la verdad a estos no los solucionan ni mulder ni scully

A mi ya nada de esto me sorprende. Me fastidia sí, pero ya procuro ni inmutarme ante este tipo de cosas. Deciden los guionistas y por mucho que Jo o Thore puedan llegar a decir, si es que dicen algo, tanto les va a dar.

gladys100 escribió:
lei los spoilers de agosto setiembre que MJ puso la verdad que todo lo de la hermana me da la impresion que va atraer cola de la mala Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295 que pedazo de rollo iran alargar ahora

Pienso como tú, pero bueno tocará esperar.

alejandra escribió:
Hola a todos!!! los extrañe!!!!! miren yo con tal que la historia siga creo que me conformo con todo, llegue a la conclusion que soy masoquista y adicta al sufrimiento!!!!!! seguro que chris sale a buscar y hacer todos los tramites para encontrar a la hermana de olli y eso llevara mucho tiempoooooooo y olli estara esperando a chris como penelope tejiendo!!!!!!!!

Yo no conformo con todo, creo que nadie en el fondo lo hace, pero para mi ya hasta lo de la hermana es un avance, Xdd

Al menos volveremos a hablar de uno de ellos, no de ellos por Marlene, Tristan, Hagen o pepito flores... Tener 4 días en una semana a Olli por Olli es lo más, xdddddd

En definitiva que prefiero lo de la hermana a lo que tenemos ahora y que yo por poco que me guste sigo ahí, viendo todo y esperando que tarde o temprano vuelvan a sorprendernos.
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
cancer7

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:46 am

Citación :
En definitiva que prefiero lo de la hermana a lo que tenemos ahora y que yo por poco que me guste sigo ahí, viendo todo y esperando que tarde o temprano vuelvan a sorprendernos.
Opino lo mismo MJ,uno siempre sigue ahi,porque guardamos la esperanza de que van a volver a sorprendernos como bien dijistes vos,sino hace rato que ya hubieramos tirado la toalla y no lo hacemos porque ellos significan mucho para nosotros!!!!!!!!!!! Comentarios de los Spoilers - Página 3 595022058 Comentarios de los Spoilers - Página 3 595022058 Comentarios de los Spoilers - Página 3 595022058 Comentarios de los Spoilers - Página 3 595022058 Comentarios de los Spoilers - Página 3 595022058
chavera

chavera

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 7:55 pm

nada xic@s se avecina mas rollo todavia entre ellos....... ya veras q Christian se va a ir por culpa de la hermana........................................... no se me da a mi ese presentimiento Comentarios de los Spoilers - Página 3 3390371295
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:19 am

o sea que ya se acerca lo de la hermana y cuando desaparece chris Comentarios de los Spoilers - Página 3 1805776587
alejandra

alejandra

MensajeTema: comentarios de los spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:44 am

Holaa chicos!! no creo que la hermana de jo los separe, ni quiero pensar que mas adelante se enamore de chris!!!!!se acerca el tiempo de la partida de thore, ya nos enteraremos , pongamos la mejor onda!!!!! y que a la vuelta tengamos una linda historia!!!!!!!! Comentarios de los Spoilers - Página 3 2836137039 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2836137039 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2836137039 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2836137039
alejandra

alejandra

MensajeTema: comentarios   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:56 am

CHICOS NO SE DONDE VAN A ESTAR HOY, PERO POR LAS DUDAS QUE NO NOS ENCONTREMOS LES MANDO MUCHOS BESOS!!!!!! Comentarios de los Spoilers - Página 3 421332222 Comentarios de los Spoilers - Página 3 421332222 Comentarios de los Spoilers - Página 3 421332222 Comentarios de los Spoilers - Página 3 421332222 Comentarios de los Spoilers - Página 3 588146130 Comentarios de los Spoilers - Página 3 588146130 Comentarios de los Spoilers - Página 3 588146130 Comentarios de los Spoilers - Página 3 588146130 Comentarios de los Spoilers - Página 3 588146130 Comentarios de los Spoilers - Página 3 588146130 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2868509294 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2868509294 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2868509294 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2868509294 Comentarios de los Spoilers - Página 3 2868509294
chavera

chavera

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:41 am

Bueno ... ya nos estan preparando el camino.... Han comentao Crhistian y Olli la marxa de el.. no se o lo han dejao caer........................

Besitos tmb para todos!! Comentarios de los Spoilers - Página 3 421332222
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 9:34 am

en definitiva ....ya sabemos cuando chris deja de aparecer No No No No No No No No No No no puedo evitar sufrirlo Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277 Comentarios de los Spoilers - Página 3 3497220277
byron0689

byron0689

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:36 pm

alejandra escribió:

quien es penelope tejiendo? jejejeje que risa......
LadyCapuleto

LadyCapuleto

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:27 pm

byron0689 escribió:
alejandra escribió:

quien es penelope tejiendo? jejejeje que risa......

Penélope es la mujer de Odiseo (Ulises), es de la mitologia, mientras Ulises esta en la guerra de Troya, a Penélope la pretenden muchos hombres. Asi q para no casarse con ninguno de ellos, les dice que aceptará la desaparición de Odiseo y se casara con uno de ellos cuando termine de tejer un sudario (Lienzo), en el que estaba trabajando. Para alargarlo el mayor tiempo posible, procura destejer por la noche lo que tejió durante el día, y asi soporta veinte años. Justo cuando Odiseo llega a casa, Penélope termina la labor, Odiseo mata a los pretendientes y permanece con ella.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 3 Icon_minitime

Comentarios de los Spoilers
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente