| Comentarios de los Spoilers | |
|
+20Bernar rodrigob Lucaslop92 Mabel Orellana Vica xploymkiriakis tmd pucknet Hollows byron0689 davidrodri talvic chavera scofi alejandra pumpunchito5 marya LadyCapuleto Svenecky EternityDreamer 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bernar
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Lun Jul 28, 2014 6:06 pm | |
| Ya decia yo, debian haber metido tramas sobrenaturales, duendes, vampiros, fantasmas, zombies, superpoderes, jejeje :lol:
| |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Lun Jul 28, 2014 6:18 pm | |
| Yo sólo diré que por mi parte no pretendía ofender ni creo que fuera la inteción de nadie. En un debate cada parte expone lo que sabe o cree saber e igual que te di la razón en determinados aspectos debo quitartela en otros porque sino no estaría diciendo lo que realmente pienso sobre el tema y no sería yo. Creo que todos sabemos que una serie es ficción y que todo puede pasar y que posiblemente de lo que pase por detrás sólo sabemos la mínima parte pero a esos hechos nos aferramos. Yo por experiencia ya no creo en Vl pero mantengo mis esperanzas en un final Chrolli feliz, si lo pienso me suento tonta,pero yo le llamo esperanza. Insisto en que no creo que nadie te atacara simplemente se ha dado el caso de que varias personas lo ven de una forma y tú de otra, ni nosotros tenemos la razón ni tú simplemente decimos lo que creemos. Ninguno somos los actores ni dios para saber la verdad o poder confirmarla al 100% pero defendemos a nuestra forma nuestra opinión.
Y como me he sentido aludida en lo de "yo no estoy de acuerdo", porque lo utilicé , siento si te ha ofendido pero realmente estoy acostumbrada a ello, cuando no estoy de acuerdo con lo que una persona expone puedo utilizarlo para dar mi opinión, eso no significa que yo crea que tenga la razón, para mi una persona expone su punto de vista y otra te lo rebate, igual mis palabras, al decir que no estoy de acuerdo o que debo llevarte la contraria tu las entiendes de otra forma, como si fueran contra ti, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo si soy sincera no se me ocurre otra forma de decirlo. Tú parece que trabajas en este medio yo me muevo en otro, supongo que cada uno nos expresamos como sabemos pero eso no significa que yo lo haga para hacer daño ni porque crea que tengo razón, te llevo la contraria porque mi información no concuerda con la tuya, la expongo y ya está, yo puedo estar confundida igual que cualquiera y si lo estoy soy la primera en admitirlo y dar la razón
Comentar o no sin duda es tú elección aunque siento que hayas decidido no hacerlo más, yo personalmente de los debates así me quedo con lo mejor y lo que no sabía antes.
Mil besos y todo lo mejor.
Tener un buen día
Última edición por EternityDreamer el Lun Jul 28, 2014 11:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Lun Jul 28, 2014 6:26 pm | |
| - Bernar escribió:
- Ya decia yo, debian haber metido tramas sobrenaturales, duendes, vampiros, fantasmas, zombies, superpoderes, jejeje :lol:
Hombre si soy sincera igual había sido más entretenido que otras cosas que han pasado, xddddddddd Es broma, eh | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jul 29, 2014 12:04 am | |
| Seguro que podemos tener diferentes puntos de vistas con lo que respecta a la pareja Chrolli en si y cada uno de nosotros tenemos nuestra visión de la historia,y la vemos con diferentes perspectivas, y nadie pretende tener la razón en ese sentido, y eso es lo que genera un debate, y es respetable toda opinión, y aca como bien expresa MJ, nunca fue la intención de atacar a nadie, solo comentamos y expresamos lo que ha sucedido con esta serie y sus actores durante estos años y lo que hemos vivido con situaciones que ha pasado la serie, como bien hemos expresado en los comentarios anteriores con respecto a varios puntos como el rating, lo que ha pasado con Thore y Jo, y en ese sentido nunca nos basamos en rumores, nos basamos en hechos de lo que sucedió y con toda información confirmada sobre eso, sino seria imposible exponer un tema, sino tenemos el más minimo de información fehaciente, por eso solo expresamos lo que sabemos de forma oficial, y eso no significa atacar a nadie, sino exponer lo que es de público conocimiento, porque nosotros no inventamos nada, ya que venimos informando durante años sobre este tema, asi que en ese sentido, no creemos que hemos ofendido a nadie y menos atacado, solo expusimos todo lo sucedido durante estos años de la serie y sus actores y siempre con todo respeto. Saludotess para Todoss!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jul 29, 2014 6:21 am | |
| | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Jul 30, 2014 9:24 pm | |
| Buff soy a la única que le aburre la historia de Giselle, Caro y compañía??
Esperaba algo mejor para el regreso de Olli, no sé, por qué, xdd | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Jul 31, 2014 11:07 am | |
| | |
|
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Jul 31, 2014 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Ago 01, 2014 11:30 am | |
| | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Ago 08, 2014 12:33 am | |
| | |
|
| |
cancer7
| |
| |
Bernar
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Ago 17, 2014 4:11 pm | |
| bueno, en un principio no se le podia culpar, pero creo que ahora ya como que es muy redundante, si bien es cierto hay mas heteros que gays y bisexuales en el mundo, ahora el sabe donde encontrar por lo menos otros gays, pero valora tanto a los heteroflexibles que los busca como una quimera en vez de seguir buscando entre quienes si pueden corresponderle? | |
|
| |
Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Ago 19, 2014 1:01 pm | |
| A mi me gusta la creatividad y la originalidad, pero estos de VL se supone que son expertos no?, bueno deberían al menos ser expertos, como es que no pueden crear algo espontáneo y nuevo. Primero quieren que nos olvidemos de Chrolli, lo cual es IMPOSIBLE y luego quieren que no traguemos el cuento este. A veces en serio me enojan | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Ago 19, 2014 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Ago 20, 2014 11:12 am | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Ago 20, 2014 9:40 pm | |
| - Vica escribió:
- jajajaja esta bien Tommy ya no diré nada de los maravillosos guionistas de VL pero me dejaste en que pensar con lo de Bella ¿te imaginas enamorarte de la misma persona que tu hermana o hermano?
Asi está mejor Vica, nada de criticar a esos expertos y eruditos del arte de los guiones, jaaaaaaaa Yo soy hijo único pero tengo a mi mejor amigo que quiero como a un hermano y creo que eso cuenta para opinar, jejeje :8udfgh: y me parece que debe ser super torturante vivir algo asi porque uno a veces no puede manejar los sentimientos y creo que seria como estar contra la espada y la pared, con sentimientos super encontrados, porque si esa persona te elije a vos y no a tu herman@, estarias viviendo entre un estado de felicidad y culpabilidad al menos que la otra persona no elegida, sea lo suficiente coherente para aceptarlo, como tendría que ser, algo asi como la historia de Caro, Giselle y Thore... que ironia, se volveria a repetir lo mismo, otra vez surgirian esos guiones tan originales, si se llegará a dar en este caso, con Olli y Bella :roll: :roll: aunque bueno, ambos no están super rayaditos como Giselle, que está más pirucha que los piruchos... cu-cu... :geek: :geek: | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Sep 03, 2014 9:44 pm | |
| Amiguito te paso aca tu comentario que es el Post donde corresponde comentar sobre este tema... Saludotes!!!!!!!!!!!! - thomaskent escribió:
- cancer7 escribió:
- Spoilers para OCTUBRE:
[b] Pero no puede creer a quien ve, entre la gente, de repente de pie delante de él... que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, que sea Christian o Sascha, ...
no voy a parar de repetirlo así quizás se cumpla XD espero y no sea el médico ese
mierda ahora estoy ansioso! creo que no voy a volver a entrar a este post por si las moscas | |
|
| |
thomaskent
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Sep 03, 2014 9:53 pm | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Sep 03, 2014 10:10 pm | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Sep 05, 2014 11:25 pm | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Sep 06, 2014 12:39 pm | |
| | |
|
| |
thomaskent
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Sep 06, 2014 10:18 pm | |
| | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Sep 07, 2014 12:15 am | |
| Primero gracias por los spoilers, la verdad es que últimamente no he visto nada de él y tampoco es que me emocione por donde va esto con el médico pero vamos sigo pensando que haberle puesto como nombre Jo al personaje es un poco cutre. | |
|
| |
Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Sep 07, 2014 5:09 am | |
| | |
|
| |
Lucaslop92
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Sep 07, 2014 5:54 am | |
| Por lo menos podrían conseguir un actor guapo? Nunca estará a la altura de Thore, pero vamos, el doctor es un feo de aquellos... Y parece que los guiones van a seguir tan "creativos" y "originales"; Olli se "ENAMORA" de un "HETERO". El hetero parece tener afinidad por el "BOXEO". Me han sorprendido estos guionistas, no me imaginaba algo tan creativo! WOW! Y encima el doctor se llama JO... se llama JOOOO! Por lo que todo apunta parece ser que este nuevo personaje será la pareja ESTABLE de Olli. La serie es tan repetitiva que no avanza, no me sorprendería que crearan un romance entre Olli y su tía, como últimamente Olli se viene enamorando tan fácilmente. Personalmente creo que por salud mental dejaré de seguir VL por un tiempo. Esto ya es mucho para mi. :shock: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers | |
| |
|
| |
| Comentarios de los Spoilers | |
|