|
| Comentarios de los Spoilers | |
|
+20Bernar rodrigob Lucaslop92 Mabel Orellana Vica xploymkiriakis tmd pucknet Hollows byron0689 davidrodri talvic chavera scofi alejandra pumpunchito5 marya LadyCapuleto Svenecky EternityDreamer 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LadyCapuleto
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Abr 08, 2014 9:25 pm | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Abr 09, 2014 12:40 pm | |
| - LadyCapuleto escribió:
- Ohhh!!!! Ya me imaginaba q en algún momento se divorciarían, a lo mejor mas adelante vuelve, le joroba la relación q este teniendo Olli en ese momento y se reconcilian, ya lo han echo antes.
Y Tristan es un poco capullín, porq no quiere darle los derechos del nombre a Olli, TONTO!
Pobre Olli, esta mal por su divorcio, seguro q lo pasa peor q chris, q en 2 días ya estará cn otra mujer Ojala Baby que vuelva, y si Olli está con otro le arruine todo y más si está con ese pescado de Sascha, jaaaaaaaa Pero por suerte Olli consigue de vuelta el nombre del NL, aunque cuando lo vuelva a reabrir, me va a traer tantos recuerdos el viejo NL... pero lo que a mi destroza es lo del divorcio!!!!!!!!!!!! Christian tambien seguro que va a estar destrozado, lástima que no vamos a tener la oportunidad de que nos muestren la reacción de la otra media-naranja de Olli y eso es lo que más me molesta Baby y no digas que en 2 días se va a levantar a una mujer, no hables asi de Mi Christian Mann!!!!!!!!!!!! aunque... bueno... puede llegar a pasar, jaaaaaaaa | |
| | | chavera
| | | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Abr 09, 2014 8:34 pm | |
| | |
| | | chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Mayo 03, 2014 5:34 am | |
| creo q ese video es un montaje..... Los opening q he visto oficiales se ven de otra manera... no se... yo...
Q lo diga Tommy q es el q lleva to esto... jaajajajaj | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Mayo 03, 2014 11:37 am | |
| | |
| | | alejandra
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Mayo 14, 2014 8:23 am | |
| LAMENTABLEMENTE HUBO MALAS NOTICIAS PARA ALGUNOS POR ESTOS DIAS!!k! EL DIVORCIO Y AHORA EL MISMO COMIENZO DE CHROLLI CON SASCHA!!! SE ACOSTARON Y AHORA ESTA CONFUNDIDO!!! QUE HORROR!! VER LA MISMA REPETICION!!! UN OLLI ENAMORADO.... COMO AQUELLA VEZ!!! DESESPERADO COMO AQUELLA VEZ!!! REALMENTE ME DA ASCO!!! ES PARA LLORAR!!!! | |
| | | Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Mayo 14, 2014 1:40 pm | |
| | |
| | | chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Mayo 14, 2014 7:32 pm | |
| bueno bueno bueno.... ahora si que se va armar... una pena ue chrolli acabe asi.. pero yo me muero de ganas por ver a SAcha y Olli en la cama!!!! uy uy !!! Ya se me pusieron los dientes largos!!
Tommy ves mirando y cuando pongan fotos de ese encuentro sexual acuerdate de mi q yo kieo verlooooooo | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Mayo 15, 2014 5:16 pm | |
| Son tan crañotecas los guionistas de VL que ni siquiera es original la trama de la forma en que Olli se mete con el pescado de Sascha solo les va a salir una copia berreta, de lo que vivió Christian con Olli porque, que puede esperar Olli de un vagoneta como ese que no tiene ni futuro??? la verdad le hubieran buscado otro estilo de hombre a Olli, un HOMBRE de verdad, no ese pescado de cuarta Que bajo cayó Olli en sus gustos... como dije una vez, cambio una Ferrari por un Fitito Topolino... Que tristeza que esta Gran Historia termine asi como si nada, un amor más inconcluso, después de todo lo que vivierón, y nos hicierón sentir a nosotros acompañandolos en cada momento, y ahora se termino con una simple firma en un mald... papel de divorcio, verdaderamente me da tanta bronca que todo quedará asi y que Olli crea estar enamorado de ese pescado que no le llega ni a los talones a Christian Mann!!!!!!!!!!!! No te preocupes Noe, me guste o no me guste voy a subir al Post las fotitos de Olli como hize siempre... Pero asi haya pasado lo que paso, mi Corazón siempre va a gritar: Chrolli Forever!!!!!!!!!!!! Porque mientras el personaje de Christian Mann siga vivito y coleando nunca se sabe si podria llegar a volver, y para mí, aunque esa puerta este cerrada, no quiere decir que lo este totalmente, porque en cualquier momento..meses, años, o lo que sea, se puede llegar a abrir... | |
| | | chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Mayo 20, 2014 7:44 pm | |
| mi Olli orta vez va a sufrir por amor... ains... es igualito q Christian... vaya con los guionistas.............. | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Mayo 20, 2014 9:32 pm | |
| | |
| | | Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Mayo 21, 2014 6:03 am | |
| Pues no nos queda de otra más que conformarnos con lo que esta pasando :( :( :( :( :( :(
Esto se parece a como desaparecieron a Olivia del programa, yo creí que volvería pero al final ya nunca regreso
A ver que pasa con Sascha al fin y de seguro vamos a tener que acoplarnos a eso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Mayo 21, 2014 9:54 pm | |
| Yo espero que algún día Thore lo haga, aunque sea unos segunditos, o si se llega a irse Jo, que hagan que Olli viaje a recuperar a Christian pero no quiero que Olli termine con otro hombre que no sea CHRISTIAN MANN!!!!!!!!!!! y menos con ese payasin de Sascha!!!!!!!!!!!! Pero me sorprende como está Olli, solto totalmente la chancleta :shock: :shock: mamita no deja titere sin cabeza, parece que le agarro la locura en probar espécimenes a granel como se nota que le falta Christian Mann porque Olli nunca haria eso, y la verdad este Olli es totalmente desconocido de que forma se está manejando, y si cree que acostandose con varios tipos, va a lograr llenar ese vacio sentimental que tiene, va por el camino equivocado :roll: :roll: porque reaccionar de esa manera no es una solución a nada, porque el vacio sigue estando ahi y solo hace que se siga lastimando más a él mismo... | |
| | | LadyCapuleto
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Mayo 22, 2014 2:25 am | |
| Upa!!!! Yo no sigo mucho la historia de Olli y Sasha pero de algo me voy enterando...... Aunq no de todo, yo no se si ya habian tenido accion o no, pero leer eso, me he quedado muerta. - Citación :
- Episodio 4518 (27 de Junio de 2014): Olli está completamente impresionado después de tener sexo con Sascha y no puede creer lo que realmente sucedió.
Y despues de acostarse cn Olli se va cn otra??? Yo pensaba q Olli calaba mas hondo, todos lo cambian, el unico q no le uso fue Rafael y mira como le tratabams al pobre. | |
| | | chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Mayo 22, 2014 4:16 am | |
- Upa!!!! Yo no sigo mucho la historia de Olli y Sasha pero de algo me voy enterando...... Aunq no de todo, yo no se si ya habian tenido accion o no, pero leer eso, me he quedado muerta.
- Citación :
- Episodio 4518 (27 de Junio de 2014): Olli está completamente impresionado después de tener sexo con Sascha y no puede creer lo que realmente sucedió.
Y despues de acostarse cn Olli se va cn otra??? Yo pensaba q Olli calaba mas hondo, todos lo cambian, el unico q no le uso fue Rafael y mira como le tratabams al pobre.
toda la razon Yasmi! Al final Rafael era el hombre perfecto para Olli!! jajajajaja | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Mayo 22, 2014 6:25 pm | |
- Upa!!!! Yo no sigo mucho la historia de Olli y Sasha pero de algo me voy enterando...... Aunq no de todo, yo no se si ya habian tenido accion o no, pero leer eso, me he quedado muerta.
- Citación :
Y despues de acostarse cn Olli se va cn otra??? Yo pensaba q Olli calaba mas hondo, todos lo cambian, el unico q no le uso fue Rafael y mira como le tratabams al pobre.
Jaaaaaaaa pero Baby que podes esperar de ese payaso de Sascha, si es un piratón, nada le importa pero capaz que quieren hacer algo como lo que vivió Olli con Christian, seguro a Sascha le super gusta Olli y no lo quiere admitir, hasta que lo hace, porque por algo están tratando de encajarnos a ese pescado para Olli y la verdad huele a eso mismo En cuanto a Rafael era buen pibe, aunque un poco pesado :roll: :roll: pero no era un tipo para Olli, como yo siempre digo, Olli necesita un hombre, y es Christian, aunque si no fuera porque Thore está trabajando en otros proyectos estate segura que Christian Mann nuncaaa pero nuncaaa hubiera dejado a Olli!!!!!!!!!!!!!! - chavera escribió:
- LadyCapuleto escribió:
- Citación :
toda la razon Yasmi! Al final Rafael era el hombre perfecto para Olli!! jajajajaja A Olli le tuvierón que haber buscado a un tipo de otro estilo, que le haga la digna competencia a Christian, no a los salames que le están metiendo, porque la verdad, uno es más bobin que otro y les faltan muchosss huev.... | |
| | | LadyCapuleto
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Mayo 22, 2014 8:06 pm | |
| Jaaaaaaaaaaaaaaaa, como se nota q te gusta Thore. A mi Rafa si me gustaba.... Obvio preferia a Chris, pero Rafa no me hubiera importado para Olli si no fuera porq estaba Chris.
En cuanto a lo de q Chrolli seguiria si no fuera porq Thore tiene otros projectos....... Nose, nose.... Dejame decirte q a un actor lo encasillan muy rapido, se te da bien la comedia, para q probar cn el drama?? Y hace comedias casi siempre y hasta q se muera, se te da bien hacer de gay, pues para q probar otra cosa, hace de gay casi siempre..... A un actor gay ya le jode q le encasillen siempre en eso, imaginate a uno q no lo es...... | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Mayo 22, 2014 9:36 pm | |
- Jaaaaaaaaaaaaaaaa, como se nota q te gusta Thore. A mi Rafa si me gustaba.... Obvio preferia a Chris, pero Rafa no me hubiera importado para Olli si no fuera porq estaba Chris.
En cuanto a lo de q Chrolli seguiria si no fuera porq Thore tiene otros projectos....... Nose, nose.... Dejame decirte q a un actor lo encasillan muy rapido, se te da bien la comedia, para q probar cn el drama?? Y hace comedias casi siempre y hasta q se muera, se te da bien hacer de gay, pues para q probar otra cosa, hace de gay casi siempre..... A un actor gay ya le jode q le encasillen siempre en eso, imaginate a uno q no lo es...... Pero Baby, Thore queria seguir, pero como lo explico bien él, con Jo se quejarón para tener una historia propia, y no le dierón ni bolilla y los seguian teniendo de respaldo de las porcelanas frias para estar asi, era lógico que si a Thore le ofrecierón esa oportunidad en Pro7, la aprovechará, pero Thore nunca estuvo encasillado en un personaje Gay, a hecho de otros personajes heteros en otros programas, y aparte, los que más se encasillan en papeles gay, son actores que a ese papel lo hacen muy estilo mariposin y la diferencia de Thore, es que represento el papel de una forma totalmente varonil, como lo somos la mayoria de los chicos gay, que a pesar de serlo, seguimos manteniendo nuestra masculinidad, y eso es algo que hizo que Thore no se encasille, sino nunca hubiera logrado el exito que tiene como conductor... | |
| | | chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Mayo 23, 2014 1:47 am | |
| La q se va amontar!! Madre esas escenas quiero verlas !!! Q cachonditos estan!!! | |
| | | Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Mayo 23, 2014 8:01 am | |
| Sascha nunca podrá ocupar el lugar de Christian, pero me da un poco de curiosidad verlo con Olli. Pero estoy segura que nunca serán como Chrolli, simplemente ellos eran perfectos juntos. | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Mayo 23, 2014 8:44 pm | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Jun 06, 2014 10:54 am | |
| Amiguita te paso aca tu comentario, que es el post donde corresponde comentar sobre este Tema Saludotes Amiguita!!!!!!!!!! - Mabel Orellana escribió:
- Ayy,ay,ay con este chico Sascha!!. No entiendo a donde quiere llegar VL con Sascha, creo que es más de relleno en la historia de Olli mientras están buscando un nuevo amor para Olli, porque si Sascha hará como Christian que se resistía a lo que sentía, entonces cuando Olli vuelva de África puede pasar cualquier cosa y qyedaremos así . Si Sascha será hetéro en VL, no le den más sufrimiento a Olli y no alarguen tanto algo que no será. No se si se dieron cuenta pero están cambiando a Sascha, no está tan cínico, se preocupa por sus amigos, tiene otra actitud, más agradable. Me agrada Sascha, no para Olli me agrada él como es, sensible y tierno cuando quiere, detrás de lo irónico y cínico que es...
| |
| | | Mabel Orellana
| | | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Jun 06, 2014 6:47 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers | |
| |
| | | | Comentarios de los Spoilers | |
|