|
| Comentarios de los Spoilers | |
|
+20Bernar rodrigob Lucaslop92 Mabel Orellana Vica xploymkiriakis tmd pucknet Hollows byron0689 davidrodri talvic chavera scofi alejandra pumpunchito5 marya LadyCapuleto Svenecky EternityDreamer 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mabel Orellana
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Jun 07, 2014 8:20 am | |
| Jajajaja...Tommy!!!, no te gusta Sascha?...bueno, a mi tampoco me gusta para Olli, pero él en el grupo y como amigo si me agrada. Con el tema de Lily, me llama la atención, no que reciba una carta, sino que Olli la vaya a visitar, y también me pregunto..y Christian?, la carta es para los dos?, algo se viene o simplemente es un viaje para que Jo tome vacaciones, ellos están en verano. Si Jessi se va, quedará un lugar en el piso, quien vendrá?.. como me gustaría saber!!! | |
| | | Lucaslop92
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jun 08, 2014 4:17 pm | |
| - cancer7 escribió:
- No hay drama Amiguita!!!!!!!!!!!
La verdad con respecto a los spoilers y más con el tema de Lilly, en lo primero que pense, fue que Olli deberia pensar en Christian, por todo lo que vivierón con ese tema :( :( en vez de pensar en ese payaso, que está más borrado que pintado es algo que nadie puede entender como Olli de repente está tan loco por ese tipo, que no vale ni 1 peso!!!!!!!!!!!!
Yo tambien creo que Olli está pasando por una transición para solo mover al personaje y guardo la esperanza que algún día vuelva Thore para cerrar la historia como se merece... Cancer7. Pienso como vos. Es increíble como Olli está desorientado, había madurado tanto y ahora ha retrocedido mucho con su carácter... Ni Sascha, ni Thore...NADIE. Solo nuestro Chris ocupará el corazón de Olli. Con respecto a Thore Scholermann, guardo las esperanzas como vos.. creo que el hecho de que no se pronuncie con respecto a que vuelve o no a VL, y que a Olli lo estén "moviendo" en la trama, es porque aun existe la posibilidad del regreso de Thore, solo esperan el momento. | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jun 08, 2014 8:53 pm | |
| - Mabel Orellana escribió:
- Jajajaja...Tommy!!!, no te gusta Sascha?...bueno, a mi tampoco me gusta para Olli, pero él en el grupo y como amigo si me agrada. Con el tema de Lily, me llama la atención, no que reciba una carta, sino que Olli la vaya a visitar, y también me pregunto..y Christian?, la carta es para los dos?, algo se viene o simplemente es un viaje para que Jo tome vacaciones, ellos están en verano. Si Jessi se va, quedará un lugar en el piso, quien vendrá?.. como me gustaría saber!!!
No se nota para nada Mabel que no me banco al payasin de Sascha, no?????? jaaaaaaaaaa Olli al recibir esa carta de Lilly tendria que pensar en Christian y no tener su cabeza caliente con Sascha - Lucaslop92 escribió:
Cancer7. Pienso como vos. Es increíble como Olli está desorientado, había madurado tanto y ahora ha retrocedido mucho con su carácter... Ni Sascha, ni Thore...NADIE. Solo nuestro Chris ocupará el corazón de Olli. Con respecto a Thore Scholermann, guardo las esperanzas como vos.. creo que el hecho de que no se pronuncie con respecto a que vuelve o no a VL, y que a Olli lo estén "moviendo" en la trama, es porque aun existe la posibilidad del regreso de Thore, solo esperan el momento. Es algo que nos pasa a la mayoria, es increible como destruyerón a Christian con tantas cosas tontas y como están destruyendo a Olli si serian realmente unos grandes guionistas, hubieran desarrollado otras situaciones para no destruir a Chrolli, pero fuerón a lo fácil, y se nota que ni les importa Chrolli y ni les importa la gente que lo siguio durante años. | |
| | | Mabel Orellana
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Lun Jun 09, 2014 7:33 am | |
| Gente linda!, vamos a tener que ser pacientes y esperar el regreso de Jo, porque si o sí se va a tener que definir la nuevas historias de Jo, con o sin Christian, crucemos los dedos para que regrese unos capítulos y darle fin si es necesario, porque entre la ausencia de Christian y el revoloteo de Sascha, lo perdemos a Tommy de un infarto jajajajaja | |
| | | Mabel Orellana
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Lun Jun 09, 2014 11:18 am | |
| No puedo creer que esto se halla terminado, que Chrolli más que terminado , desaparezca, miraba los videos de CWW y de Eternity de despedida y ese "Hasta Siempre" me partió al medio. Tengo un nudo en la garganta y se me saltan las lágrimas, porque de solo saber que ya no los veremos, que las chicas de los canales no traducirán más y las super entiendo!, que toda la magia de ellos se desvaneció, que saturaron sus personajes, haciéndolos quedar de lo peor es por lo que más bronca me da, no se merecían ésto. Que decepción!!! y que amarga es padecerla!. Como me gustaría que a Jo y Thore le llegaran nuestro pesar y como nos sentimos, creo que en algún momento ellos saldrán para hablar a sus fans, pero también me gustaría que VL supieran como nos sentimos los fans, si bien no nos van a dar bola, que sepan de nuestra bronca por no haber dado un final como se merece:106: . Hay foros de VL, en el canal que lo emite y es por tema, por la novela en sí, y por actor, cualquiera puede opinar. Ponernos de acuerdo y entrar y expresarnos, con altura y respeto, nuestro desacuerdo. En fin...como cuesta masticar todo ésto, mañana será otro día y todo quedará atrás pero nunca creo yo en el olvido. Tengo el ánimo por el suelo | |
| | | Vica
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jun 10, 2014 6:42 am | |
| | |
| | | Mabel Orellana
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jun 10, 2014 7:22 am | |
| Vica, yo no pierdo las esperanzas:110: , en Diciembre del 2012 Thore se retiró, regresó 9 meses después, en setiembre del 2013 y se retiró el mismo mes...y si regresa en setiembre de este año??, ...y mientras Olli tendrá amores y desamores?...ay Dios!!!, soñar no cuesta nada:113: , todo puede ser posible, yo estoy casi segura que ésto no lo van a terminar así, después del viaje de Olli a África para ver a Lily, tengo el presentimiento de que nos van a sorprender, ojalá sea juntos y al cuidado de Lily:flower: . | |
| | | Lucaslop92
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jun 10, 2014 3:28 pm | |
| Simplemente estoy fatal. No sé que pensar. Mis esperanzas han caído con la última publicación de Thore y Jo acerca de la decisión de las chicas de CWW ¿Cómo podemos interpretar ? Thore solo agradece el trabajo de las chicas por todos estos años o confirma que Chrolli ya se acabó y que su posible vuelta a VL no se dará? El viaje de Olli a África será decisivo. Mabel, también pensé en eso de que Thore se retiró en el 2012 y volvió en septiembre del 2013, si asi fuera el caso tendría que empezar a grabar en junio, ya que la novela se graba con dos 1 tres meses de anticipación, o luego del final del mundial. Es una posibilidad, muuuuuuuuuuy remota, pero es algo. crucemos los dedos y que en poco tiempo nos sorprendan con una hermosa noticia :( | |
| | | Mabel Orellana
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jun 10, 2014 4:26 pm | |
| Los primeros días de Mayo Thore terminó The Voice Kid y yo pensé ..Mayo y Junio un poco más libre, debe estar grabando , porque dentro de unos días o semanas vuelve hacer el ciclo de The Voice, yo tengo esa esperanza.. Yo creo que Thore o Jo confirmarán lo que sea, pero por la prensa o en alguna entrevista personalmente, no lo pueden hacer de otra forma siendo actores, ellos no pueden hablar más de lo que están autorizados hablar, y ellos generalmente usan Twitter.. Pero yo creo que algo sucederá con Sascha viendo los spoiler . Ya son grandecitos y no me creo que Sascha tenga sexo con Olli por "experimento" , hay algo más que no quiere admitir y lo veo bi. Creo que habrá protagonismo entre ellos dos, porque no podemos negar que en los últimos capítulos hay química entre ellos. Le ha volado los patos a Olli jajajaja | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jun 10, 2014 7:01 pm | |
| | |
| | | EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Jun 28, 2014 1:30 am | |
| | |
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jun 29, 2014 3:40 am | |
| Fernanda3008, te paso tu comentario de los spoilers aquí. - Fernanda3008 escribió:
- noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
| |
| | | gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jun 29, 2014 8:19 am | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jun 29, 2014 11:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Lun Jun 30, 2014 9:13 pm | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Jul 01, 2014 7:18 pm | |
| | |
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Jul 02, 2014 1:33 am | |
| - cancer7 escribió:
- Yo siento lo mismo MJ, me parece que lo que están haciendo con Olli, es tan bajo, que la verdad es irreconocible como su personaje parece otro, perdiendo totalmente su personalidad... para mi VL pudo haber realizado otro tipo de trama para Olli, al no estar Christian como guionistas supuestamente profesionales, no hubieran tenido ningún problema de desarrollar una historia coherente sin destruir Chrolli pero como exprese anteriormente, fuerón a lo fácil y el pasado de Chrolli, es ahora como decir "si te he visto, ni me acuerdo..."
Exactamente, es que a mi más que la separación me duele que han destruido los personajes y la historia de forma que se quede en nada, como si no hubiera existido... una pena. | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Jul 03, 2014 8:34 pm | |
| | |
| | | chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Jul 04, 2014 11:23 pm | |
| Thore se fue del a serie................... tienen q seguir adelante..... | |
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Jul 05, 2014 4:55 am | |
| - chavera escribió:
- Thore se fue del a serie................... tienen q seguir adelante.....
Yo eso no lo dudo, el problema es el cómo y decir que les falta originalidad es poco por ahora, xd | |
| | | Lucaslop92
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jul 06, 2014 4:30 pm | |
| Que Thore se haya ido de la serie es comprensible, lo que no es comprensible es la forma en la que los guionistas acabaron con Chrolli. Una historia tan bien construida no merece un final tan frío y tosco, por lo menos hubieran creado un "clima", porque realmente se merecían tanto Thore y Jo como los fans que desde el comienzo han venido acompañando la historia; el viajecito a Inglaterra incluso ya no era necesario ante tanta mierda, podían haber terminado la relación por mensajes y se ahorraban tanta "creatividad". Entiendo que a muchos no les haya caído tan mal la noticia, ya que eran más fans de Olli u otros hayan abandonado la historia desde el momento en que Thore salió de la serie, pero a mi particularmente me duele mucho lo que han hecho con Chrolli, porque yo más que ser fans de uno de ellos soy fans de la pareja, uno definitivamente es complemento del otro, y aunque me gustaba Olli como personaje, desde el momento en que noté como su personaje cambió repentinamente no lo reconocí, me resulta imposible tragarme la historia de Olli con Sascha, o de creer que Christian no haya hecho nada más para recuperar a Olli. Como ya dije y lo repito, esos dos y solo esos dos, tienen la capacidad de crear ese ambiente de amor puro, esa magia que que transmitían ambos y del cual todos fuimos testigos. No veo con buenos ojos la salida de Jana y de la actriz que interpreta a Marlene (creo que se llama Melanie), ambas tienen un buen público, Jana por la simpatía de su personaje y Melanie por lo de Marbeca, veremos si la audiencia sigue acompañando a la novela con estos cambios y no levanten. Disculpen por los relinche, es que necesitaba descargarme :( esto del final de Chrolli me ha dejado fatal, me dan mucha bronca estos guionistas | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Jul 06, 2014 7:50 pm | |
| Exactamente, aca el asunto no es si uno lo supera o no, porque por la fuerza te lo tenes que bancar si o si, y eso no va a cambiar, pero aca lo que te revienta es que uno se trago esta historia durante mucho tiempo, y la destrozarón sin ningún tipo de consideración, pisoteando todo el pasado vivido porque esto no es culpa de Thore, ni de Jo, porque uno comprende, que más alla de que son actores, tambien son personas como uno, que tienen que trabajar para vivir, y yo no culpo a ninguno de los dos, porque ellos hicierón todo lo posible para que sus personajes no se estancarán con las historias que le estaban dando como soporte de los demás plomazos, y no los aprovechaban, y les prometierón cosas que la producción de VL nunca les cumplió, y por eso entiendo la decisión de Thore de aceptar mejores oportunidades que se le presentarón, porque seguir ahi, era solo seguir estancado en algo que ni fu,ni fa, que hasta ahora, aunque Olli se separo de Christian, sigue como soporte de otros :roll: :roll: y lo suyo con Sascha es un tira y afloje sin sentido, ni sentimiento fuerte que uno pueda notar porque a mi, verlos juntos no me transmiten nada de nada, ni tienen ni un solo gramo de quimica, más bien parece algo forzado, como tratando de encajar esa pieza a las apuradas, para decir "le damos algo y chauuu" :| :| es todo lo que noto de esta situación, porque creo que esa no era la manera de acabar algo tan fuerte como Chrolli, porque como dije anteriormente, fuerón a lo fácil, y ni se molestarón en tratar de buscar la manera de que Olli tenga historias, sin destruir a Chrolli, porque como guionistas profesionales que supuestamente son, hubieran encontrado millones de posibilidades para eso... | |
| | | rodrigob
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Jul 18, 2014 7:09 pm | |
| Al igual que la mayoría de ustedes, también creo que la pareja Christian y Olli era muy buena, tenían mucha química y eso se proyectaba en pantalla, los dos personajes eran geniales juntos. Pero tienen que recordar que esta es una pareja de ficción, creada por unos guionistas y ellos pueden hacer lo que quieran con los personajes. Por lo tanto, en mi opinión, uno tiene que comentar en base a la historia de ellos dos, y no a lo que creemos que debió haber pasado, o sea sobre los hechos. Y los hechos dicen que Christian engañó a Olli 2 veces, las dos veces con una mujer, lo que lo hace aún peor (más adelante explicaré porqué), y eso en cualquier relación es motivo de un término definitivo, por más amor que haya, en estos casos el amor no es suficiente. Por lo mismo estoy en completo desacuerdo en creer que esta pareja era ideal y que no se merecía el final que tuvo, porque para mí, desde el momento en que Christian engañó a Olli por 2° vez, la relación se debió haber terminado, se pierde la confianza, y Olli la perdió en Christian, en ese momento se rompió la magia que había entre los dos, en ese momento Christian dejó de ser el adecuado para Olli. Por eso para mí está muy bien que la relación se haya acabado, para que Olli conozca nuevas personas, tenga nuevas parejas, y quien sabe, a que encuentre al amor de su vida y no alguien que le faltó el respeto, dos veces, como lo hizo Christian. | |
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Jul 18, 2014 8:47 pm | |
| Yo personalmente no defiendo para nada lo que Christian hizo, pero no es el único que ha comentido errores, puede que Olli no llegara a tanto pero yo aun recuerdo la epoca Robb por ejemplo. El problema no es que Olli debiera perdonar porque yo pienso como tú, si hay dos seguramente haya 3, mi problema es lo que los guionistas han hecho con los personajes por querer alargar una historia que tenía gancho, y lo que han hecho es destrozarlos, metiéndolos en tramas sin sentido en la que eran simples floreros y en las que no dejaban de cometer una y otra vez los mismo errores. Al final ni Christian era el CHristian del principio, ni Olli es el Olli que era. A mi al final me ha encantado que Olli y Jessica se llevaran tan bien, pero realmente tiene sentido que al poco de que tu pareja se acueste con una chica, tú la metas a vivir a tu casa, cuando supuestamente la detestaba? Tiene sentido que Olli deje a Christian sin nada? O que diga que va a vender las cosas antes de que Christian pida su parte, cuando hace nada Christian ha accedido a vender la casa para ayudar a Andi y Bella? Pues desde mi punto de vista, no, porque ese no es mi Olli... Claro que es ficción y que los guionistas pueden hacer lo que quieran pero tomar el pelo a sus videntes no creo que sea lo adecuado, no repitiendo tramas que han repetido hasta la saciedad como si no lo recordaramos y eso es lo que llevan haciendo más de dos años, y no sólo con Chrolli. Yo no tengo ningún problema con Sascha, tengo un problema con la falta de originalidad de los guionistas, De nuevo chico heterosexual al que le gusta el boxeo?
Pero vamos con todo lo pasado yo sigo pensando que ambos se querían.
Última edición por EternityDreamer el Vie Jul 18, 2014 8:59 pm, editado 1 vez | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Jul 18, 2014 8:56 pm | |
| Todos tenemos muy claro que esta es una historia de ficción y por eso mismo y porque está guionada, uno espera que estos crañotecas de guionistas ejerzan su profesión como deberian hacerlo, y no recurrir siempre a lo mismo "engaño... engaño... y más engaño" en vez de haber desarrollado unas mejores tramas a la historia de Chrolli, y más con esta última separación y supuesto final, porque todos sabemos el excelente guionista que comenzo esta historia y cuando éste se fue, la historia de Chrolli comenzó en declive, y por lo tanto, uno como espectador quisiera que te sorprendan, y no recurran a lo fácil y siempre al mismo cuentito de nunca acabar :roll: :roll: y por eso mismo tenemos todo el derecho de opinar al respecto como espectadores de diversas maneras, ya que somos nosotros quienes nos tragamos la historia por bastante tiempo, y nos dejarón colgados patas para arriba, como algo que ni importaba y como si nada hubiera pasado. Y con respecto a los dos infidelidades de Christian, fijate que coincidencia y como se exprimierón el cerebro los guionistas... 1º Infidelidad: Christian borracho se acuesta con Jessica.... 2º Infidelidad: Christian borracho se acuesta con esa tal Paula... decime ahora lo original de esos guiones y lo maravilloso que esos guionistas llevan a sus personajes, me parece que como espectadores merecemos mucho más que eso y más de la manera en que está pareja impacto, porque como guionistas pudierón desarrollar miles de tramas sin llegar a repetir una y otra vez lo mismo, pero como comente anteriormente, se nota que ni les intereso y fuerón a lo fácil, Christian engaño a Olli y con eso tirarón y Christian fue y sigue siendo la basura infiel otra vez :| :| y creo que aunque Christian engaño 2 veces a Olli y borracho, el amor que siente Christian por Olli es verdadero y viceversa, porque ahi mismo está el "detalle", los guionistas tuvierón que hacer que Christian este BORRACHO para engañar a Olli, porque fue la única manera lógica que encontrarón para justificar una infidelidad de Christian, porque de otra manera y estando en todos sus sentidos Christian NUNCA PERO NUNCA LO HUBIERA ENGAÑADO A OLLI, los mismos guionistas lo indicarón al repetir esa misma trama, en que la única posibilidad para que suceda fue esa :shock: :shock: y con que lo haya engañado con una mujer, yo no lo considero peor, que haberlo un engaño con un hombre, porque un engaño es un engaño, sea del sexo que sea la otra persona porque cada persona es única y por eso somos individuos, y cada uno de nosotros sentimos diferente a otros, y por eso no se deberia etiquetar a nadie, con referencias como "porque estas con un hombre, no te pueden atraer las mujeres" eso depende de lo que siente cada persona, y no meter a todos en una misma bolsa, porque uno mismo se sorprende de los giros que puede dar tu vida con respecto a tu sexualidad, porque yo lo he vivido, como otras personas tambien, creyendo tener definida la sexualidad, hasta que descubris para sorpresa, lo que nunca imaginaste con respecto a nuevos sentimientos y deseos, y yo al ver al personaje de Christian me senti inmediatamente super identificado con lo que sentia, me parece que es una descripción perfecta de que las personas no estamos definidos con una regla estricta sentimentalmente, sino que tus sentimientos no tienen limites cuando se trata de amar a alguien, sin importar el sexo, porque esa persona te dió vuelta todooooo y te movio la estanteria a full, y a Christian perfectamente le puede atraer una mujer, pero una cosa es que alguien te guste y otra cosa muy diferente es estar enamorado, y para mi es algo muy amplio todo lo que respecta a los sentimientos de las personas... y nadie puede definir a nadie cuando se trata de deseos y sentimientos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers | |
| |
| | | | Comentarios de los Spoilers | |
|