| Comentarios de los Spoilers | |
|
+20Bernar rodrigob Lucaslop92 Mabel Orellana Vica xploymkiriakis tmd pucknet Hollows byron0689 davidrodri talvic chavera scofi alejandra pumpunchito5 marya LadyCapuleto Svenecky EternityDreamer 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejandra
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 3:19 am | |
| hola!!!!! se que tenemos derecho a pensar diferente, pero creo que esta historia es distinta................. nos unio a todos, Chrolli es parte de nuestra vida y pasamos momentos lindos y feos juntos, no se yo lo siento asi, es parte nuestra , pero con christian y olli juntos!!!!!quiza sea tonto pero me siento asi. tenemos que hacer fuerza y luchar para que sigan juntos!!! no fue como las tantas historias que hay ... ellos son distintos, su amor es distinto y me parece que todos tenenmos que sentir asi, porque vivimos mucho con ellos!!!!!! se tommy que como moderador tenes que poner orden aca... pero vos me entendes!!!!!!! no quiero que esto termine asi!!!!! | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 6:25 am | |
| - alejandra escribió:
- No puedo creer lo que leo!!!! Es demasiado para mi!! No me esperaba que alguien apoye la relacion de olli con ese tipo!!! Sin palabras!!!
Pues a mi si me gista.. ademas es una serie.. no es la vida real. Yo no me voy a poner a discutir por estos temas.... Pero pienso Ale q se debe respetar las opiniones de cada un@. Yo jamas he hexo ese tipo de comentario a ningun forero. Sin palabras o no... a mi me gustaría ver a olli con Sascha, no olvidemos que Chirstian le puso los cuernos dos veces a Olli. Sin mas me despido. No me gusta el giro que ha tomado esto. Yo ya.... | |
|
| |
alejandra
| Tema: comentarios Mar Feb 18, 2014 6:32 am | |
| Hola!!!! Noe .. Se que chris le puso los cuernos !! Y nos dolio y si olli actua asi me asusta ... El no es de ser infiel solo por sexo!!! Pero se que es una serie , pero algunos lo vivimos didtinto!! No quiero polemizar y menos con todos ustedes!!!! Pero mi ilusion es al menos que esta historia termine bien!!!! Suerte para todos en esta historia loa que queremos chrolli for ever y a los q quieren otra historia!! | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 6:37 am | |
| Esta claro que Chrolli forever!!! Pero se los ve el plumero a los guionistas....
Pero no se pq a mi me gustaría ver a Sascha y Olli.... me gusta el xiko... a ver como se lo toma Christian... q prube de su propio chocolate.
Estoy de acuerdo que lo vivas de manera dofernte... pero tampoco es para decir eso que has dicho... cada uno puede opinar lo que keira...pero nadie se merece ese tipo de contestacion.
Yo tampoco kiero regañar!!! Besitos para vos! | |
|
| |
alejandra
| Tema: comentarios Mar Feb 18, 2014 6:41 am | |
| - chavera escribió:
- Esta claro que Chrolli forever!!! Pero se los ve el plumero a los guionistas....
Pero no se pq a mi me gustaría ver a Sascha y Olli.... me gusta el xiko... a ver como se lo toma Christian... q prube de su propio chocolate.
Estoy de acuerdo que lo vivas de manera dofernte... pero tampoco es para decir eso que has dicho... cada uno puede opinar lo que keira...pero nadie se merece ese tipo de contestacion.
Yo tampoco kiero regañar!!! Besitos para vos! te pido disculpas!!!! Estaba bajoneada!!!no debi hacerlo publio!!! Mil disculpas!! Besoooo | |
|
| |
chavera
| |
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 6:56 am | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 11:55 am | |
| Yo te entiendo Ale, que te super duele y te enervas por la situación, yo ya te conozco y a mi me pasa igual, no me gusta para nada esto que está pasando en VL y es lógico que después de todo lo que compartimos por Chrolli, no podamos entender, como es que está historia puede llegar a esto y se barra como de un plumazo todo el Amor que ellos se tenian y que Olli pueda enamorarse asi como asi de otro tipo, que en si, todo el que conoce Chrolli, no se lo cree ni ahi, como tampoco las infidelidades de Christian :hhhh: :hhhh: que ya sabemos como son los destacables y crañotecas guionistas de VL, que no se les cae ni una buena idea de la cabeza y recurren a lo más fácil de pensar :roll: :roll: pero desgraciadamente Ale está es la realidad actual, querramos o no... y nosotros no podemos cambiar eso Ale, asi pataleemos o gritemos a full porque a los de VL hace rato que les importa un bledo lo que nosotros pensemos pero tambien entiendo lo que siente Noe y que le atrae está nueva situación, y es respetable que ella tambien pueda expresarse a su gusto, sin sentirse inhibida por lo que opine... porque las opiniones de Tod@s son válidas asi otr@s no opinen de igual manera... :| Pero como dice Gladys, nosotros ya nos conocemos y nos hiper queremos y lo importante es que todo este aclarado y super bien!!!!!!!!!!!! Hiperr Besototess para Todass!!!!!!!!!! | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 8:46 pm | |
| Por supuesto q nos veremos, x eso me dolió ese comentario y lo exprese el dolor. pero bueno todo olvidado.... A seguir disfrutando del foro.
Yo lo siento muxo.... Pero a mi me gustaría.... Esta claro q Chrolli acabo, como dice Gladys desde q se fue thore a la voz. Besitos para todos | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Mar Feb 18, 2014 9:59 pm | |
| | |
|
| |
alejandra
| Tema: comentarios Mar Feb 18, 2014 10:21 pm | |
| Chicos!! No quiero ser reiterativa , a mi mr dolio tambien el comentario y ver vomo tantos momentos y unicos se van, por la borda .... Como podemos querer ver algo que anuncia el fin de una pareja!!eso me dolio !! Pero es una serie es ficcion!! Se que si la pareja termina mas de uno seguira fiel a la nueba historia!! Es respetable claro!! Pero no siento lo mismo y lo voy a expresar!! CHROLLI FOR EVER!!!!! | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Feb 19, 2014 12:27 am | |
| Pues no puse nada del otro mundo, pero si t dolió lo siento. Yo sigo diciendo q si me gustaría ver a olli con sascha, q tengan un rollete.... | |
|
| |
xploymkiriakis
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Feb 19, 2014 6:51 am | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Miér Feb 19, 2014 12:00 pm | |
| Cada un@ es libre de poder expresarse y dar una opinión con total libertad, asi no se este de acuerdo con los comentarios de otras personas, porque cada comentario es validero, y todos tienen el mismo Derecho de poder expresarse como guste, sin sentirse inhibid@ por eso, porque asi lo estableció MJ en el Foro, y nadie puede pretender que las otras personas piensen y sientan como un@, porque cada uno tiene una perspectiva distinta de la vida y me parece que más allá de todo, lo principal es el Respeto mutuo en todos los sentidos. | |
|
| |
chavera
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Feb 20, 2014 8:39 am | |
| Toda la razón Tommy!!!! Besos para tod@s!!!
yo tmb opino q Sascha esta buenote jaajajajaj | |
|
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Feb 20, 2014 3:50 pm | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Jue Feb 20, 2014 7:02 pm | |
| | |
|
| |
tmd
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Feb 21, 2014 9:22 am | |
| Hola!!
LLevo tiempo registrada, pero la verdad es que es la primera vez que escribo, aunque creo que la causa lo merece!!
No dejo de estar de acuerdo en que se están cargando la historia, pero creo que dentro de la pareja el que menos ha cambiado es Olli. Me explico, si vemos los primeros momentos de ellos Cristian prácticamente dejo de tener ojor para las mujeres, y aunque es verdad que es lo "normal cuando estas empezando con alguien" el personaje que nos vendían ni de coña le habría puesto los cuernos a Olli. Sin embargo, aunque nunca ha dejado de demostrar lo enamorado que está, a olli siempre se le han ido los ojos y le ha gustado tontear... Recordemos a Rob (entre otros...), así que en mi opinión el personaje de olli sigue en su linea, sólo que esta vez es mas que una atracción sexual y empieza a confundir sentimientos... Pero siendo sinceros, con todos los fans que tiene la pareja, ustedes creen que esto va a ser el final definitivo??? Me sorprendería mucho....
Por cierto, no se si se habrá dicho ya que no leí todos los comentarios, pero me decepciona un poco que Andi (con lo unido que estuvo en su día a Christian) no le haya parado un poco los pies a Olli o a Shasha... En fin, espero que al menos Dana diga algo a favor de su amigo...
De ilusiones se vive no?????
Muchos besos! | |
|
| |
gladys100
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Feb 21, 2014 2:15 pm | |
| - tmd escribió:
- Hola!!
LLevo tiempo registrada, pero la verdad es que es la primera vez que escribo, aunque creo que la causa lo merece!!
No dejo de estar de acuerdo en que se están cargando la historia, pero creo que dentro de la pareja el que menos ha cambiado es Olli. Me explico, si vemos los primeros momentos de ellos Cristian prácticamente dejo de tener ojor para las mujeres, y aunque es verdad que es lo "normal cuando estas empezando con alguien" el personaje que nos vendían ni de coña le habría puesto los cuernos a Olli. Sin embargo, aunque nunca ha dejado de demostrar lo enamorado que está, a olli siempre se le han ido los ojos y le ha gustado tontear... Recordemos a Rob (entre otros...), así que en mi opinión el personaje de olli sigue en su linea, sólo que esta vez es mas que una atracción sexual y empieza a confundir sentimientos... Pero siendo sinceros, con todos los fans que tiene la pareja, ustedes creen que esto va a ser el final definitivo??? Me sorprendería mucho....
Por cierto, no se si se habrá dicho ya que no leí todos los comentarios, pero me decepciona un poco que Andi (con lo unido que estuvo en su día a Christian) no le haya parado un poco los pies a Olli o a Shasha... En fin, espero que al menos Dana diga algo a favor de su amigo...
De ilusiones se vive no?????
Muchos besos! vos sabes que yo tambien lo comente con algunas amigas del face a eso tambien ? me sorprendio muchisimo andi ..sobre todo porque cuando olli y chris estaban divorciados se enojaba mal con olli y su relacion con rafael ..y ahora le hace el aguante ??? esa parte no la entendi del cambio de andi | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Feb 21, 2014 8:14 pm | |
| Yo comente algo asi en otro post, y la verdad me sorprende muchisimo que se lo aliente a Olli a tener algo con Sascha, argumentando que Christian lo engaño dos veces, en especial Andy y Jessica, cuando ésta fue la que hace unos meses los encerró en la habitación para que se reconcilien ...y para mi es realmente insólito... eyy che!!!!!!!! pero no se si se dierón cuenta que Olli y Christian Estan Casados y forman un Matrimonio y se lo alienta a Olli a que engañe a su marido, asi como asi yo en ese sentido lo veo super mal, porque si no queres compromiso, entonces no te cases y tira la chancleta como quieras, porque ellos no son amiguitos con derecho a roze, ellos conforman un matrimonio :hhhh: :hhhh: y creo que el matrimonio no es cualquier cosa, es algo muy fuerte para una pareja que realmente se ama, porque es un real compromiso aunque algunos solo piensen que es un simple papel no es asi... y más allá de la infidelidades de Christian estando borracho, para mi eso no justifica actuar de la misma manera, alegando via libre para hacer lo mismo, como le meten en la cabeza Andy y Jessica a Olli y creo que Olli va a pasar por una gran lucha interna...porque sabemos en ese sentido lo super fiel que le fue a Christian, más allá de sus histeriqueos con otras personas, y que estuvo con Rafael pero ya estando separado, eso es algo que lo hiper destaco de Olli... pero parece que la supuesta distancia está haciendo estragos en él, al fijarse en Sascha... Yo solo espero y tengo la esperanza que sea una transición, para mover al personaje de Olli con una historia intensa porque por algo todavia no se anunció de forma oficial el alejamiento definitivo de Thore como Christian Mann... y me parece que Chrolli pego muy fuerte mundialmente como para darle un final tan mediocre... pero bueno, uno nunca puede esperar mucho de estas series, porque te salen con cualquier banana...y uno se queda siempre totalmente asi... :shock: :shock: :shock: | |
|
| |
scofi
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Vie Feb 21, 2014 11:03 pm | |
| Hablando en serio, ¿alguién se cree que la historia se va a quedar así?
Olli todavía no ha roto con Christian, lo que significa que en un momento u otro Christian volverá de Inglaterra y se reencontrarán. Para entonces, puede que Olli ya tenga algo con Sascha, pero Christian no se enterará hasta más tarde, cuando probablemente ya se haya hecho amigo de Sascha.
Al enterarse, Christian descubrirá que todo el mundo lo sabía y se sentirá traicionado por sus amigos. Aunque puede que Andy intente ayudarlo, después de todo. (Aquí me imagino a Christian criticando a Sascha y hablando de lo chulito que se cree con sus tatuajes xD).
Entonces Olli buscará a Christian y le dirá que todavía lo ama, pero que también siente algo por Sascha y no puede decidirse.
Christián acabará hecho polvo y Sascha también (porque, después de todo, Sascha se habrá enamorado de Olli).
Al final, Andy y Jessi idearán un plan para que todo se arregle, pero, como siempre, el plan saldrá mal. Para entonces, Olli ya se habrá decidido.
¿Por quién? Mucho me temo que no lo sabremos hasta que llegue el momento...
| |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Sáb Feb 22, 2014 11:26 am | |
| He leído vuestros últimos mensajes y aunque aún no me puedo mencionar porque no he visto las últimas partes, hasta el momento lo único que puedo decir es que yo realmente tampoco esperaba que Andi fuera a alentar a Olli en ese sentido y aunque yo seré siempre Chrolli forever, hasta el momento no tengo nada contra el personaje de Sascha aunque nunca pensé que un personaje así pudiera llamar la atención de Olli siendo sincera. Pero bueno cuando vea comentaré.
Yo sigo queriendo tener esperanzas pero bueno como ha dicho Scofi, ya veremos que pasa cuando llegue el momento.
Mil besos gente | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Feb 23, 2014 7:16 pm | |
| | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Mar 16, 2014 11:46 am | |
| | |
|
| |
gladys100
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers Dom Mar 16, 2014 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de los Spoilers | |
| |
|
| |
| Comentarios de los Spoilers | |
|