Cuando el mundo gira...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comentarios de los Spoilers

+20
Bernar
rodrigob
Lucaslop92
Mabel Orellana
Vica
xploymkiriakis
tmd
pucknet
Hollows
byron0689
davidrodri
talvic
chavera
scofi
alejandra
pumpunchito5
marya
LadyCapuleto
Svenecky
EternityDreamer
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
cancer7

cancer7

Comentarios de los Spoilers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 11:33 am

EternityDreamer escribió:
Yo personalmente no defiendo para nada lo que Christian hizo, pero no es el único que ha comentido errores, puede que Olli no llegara a tanto pero yo aun recuerdo la epoca Robb por ejemplo. El problema no es que Olli debiera perdonar porque yo pienso como tú, si hay dos seguramente haya 3, mi problema es lo que los guionistas han hecho con los personajes por querer alargar una historia que tenía gancho, y lo que han hecho es destrozarlos, metiéndolos en tramas sin sentido en la que eran simples floreros y en las que no dejaban de cometer una y otra vez los mismo errores. Al final ni Christian era el CHristian del principio, ni Olli es el Olli que era. A mi al final me ha encantado que Olli y Jessica se llevaran tan bien, pero realmente tiene sentido que al poco de que tu pareja se acueste con una chica, tú la metas a vivir a tu casa, cuando supuestamente la detestaba? Tiene sentido que Olli deje a Christian sin nada? O que diga que va a vender las cosas antes de que Christian pida su parte, cuando hace nada Christian ha accedido a vender la casa para ayudar a Andi y Bella? Pues desde mi punto de vista, no, porque ese no es mi Olli... Claro que es ficción y que los guionistas pueden hacer lo que quieran pero tomar el pelo a sus videntes no creo que sea lo adecuado, no repitiendo tramas que han repetido hasta la saciedad como si no lo recordaramos y eso es lo que llevan haciendo más de dos años, y no sólo con Chrolli. Yo no tengo ningún problema con Sascha, tengo un problema con la falta de originalidad de los guionistas, De nuevo chico heterosexual al que le gusta el boxeo?

Pero vamos con todo lo pasado yo sigo pensando que ambos se querían.
Tal cual MJ  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  tanto a Olli como a Christian los han puesto en situaciones que a veces raya lo incoherente de su esencia principal y que no podes entender como sus propios guionistas no puedan conocer de que forma se manejaria cada uno de sus personajes en ciertas situaciones, lo sabemos nosotros, no lo van a saber ellos...  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424
Lucaslop92

Lucaslop92

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:42 pm

Es cierto, los guionistas pueden hacer lo que quieran con los personajes, pero vamos, si tienen la posibilidad de definir los rumbos de la historia, creo que deberían de seguir profesionales, sus historias por lo menos minimamente debían de ser coherentes. Creo que es MUY discutible la forma en que ambos personajes mutaron de un día para el otro, o alguién logró creer el comportamiento de Olli al ser infiel a Chris? o el propio Chris al no luchar por Olli? Es en ese punto donde uno se siente un completo idiota, acompañamos la evolución de esta pareja, fueron más de 4 años donde ambos fueron creciendo como personas y también como pareja, pese a todos los obstáculos (la aceptación de Chris, la enfermedad de Chris, Rob, Lili, Jessica, etc.) uno cada vez confirmaba que entre estos dos había un amor tan grande que era imposible que uno viva sin el otro.
Sentido lógico, seguir la linea o como quieran llamarlo, fue eso lo que faltó a los guionistas para finalizar la historia de ChrOlli, si por lo menos el final de la pareja tuviera un SENTIDO creo que quedaríamos más conformes.
Y ahora, más que nunca, con la cancelación de la serie, las esperanzas de un final feliz para Chrolli se apagan, se apagan como la leña de aquella vez del fogón, cuando Olli comienza a enamorarse de Chris  Comentarios de los Spoilers - Página 8 4022243775  :( 
Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 6:46 pm

Es cierto que Chrolli se pudrió y se marchitó de un modo como pocas veces se ha dado en estas series, y patética la forma en que acaba, pero por otra parte que mas podían hacer los guionistas... matar de manera forzada a Christian? eso aunque hubiese dejado el romance con vigencia, como recurso ya esta super quemadazo, otra opcion seria haber grabado un final por adelantado con el actor que hace de Chris proponiéndole a Olli irsem tan convincente que una vez que acabe este lío ollisaschesco pues de cualquier modo Olli se vaya con su marido.
La opcion que tomaron fue resetear de nuevo la historia de Olli, volviéndolo un tipo sin suerte en el amor, haciéndolo enamorarse de nuevo de otro heterocuriosobi o lo que sea que es Sascha, algo poco original. Y lo mas curioso es que a la serie ya le bajaron el dedo, por lo que esta historia que pinta como lenta tendra que acelerarse. Muchísimo me temo que Olli se quede solo como un iceberg (tan fácil que es buscar un novio entre otros gays que ir a suplicar migajas de afecto a los bicuriosos, siendo esta una de las razones por la que se destruyo chrolli) o que le den un final apuradísimo.
Pues si, Gero tuvo que besar algunos sapos (y hasta una sapa) para hallar a su neurotico principe azul, pero parece que a Olli todos los principes se le vuelven sapos
rodrigob

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 11:03 pm

Quisiera que quede claro que yo para nada defiendo a los guionistas, al igual que uds. también creo que han cometido errores, sobre todo en el perfil de personalidad de algunos personajes, cambios de actitud y comportamientos poco coherentes con la forma de ser de los personajes (en este caso Christian y Olli). Sólo digo que ellos crearon a esta maravillosa pareja, por eso los respeto, y ellos pueden guionar la historia como se les plazca y por ende, yo comento sobre los hechos y no sobre los supuestos.
Pero como dije anteriormente, yo también creo que han cometido errores y voy a dar un ejemplo....
Christian era un chico hetero, que tenía novia, al cual un día un chico le besó, y comenzó a sentir cosas por él. Una vez habiendo aceptado estos nuevos sentimientos, comenzó una relación con él, creyendo que se había convertido en homosexual. Pero un día, sintiéndose emocionalmente mal, besó a Miriam, luego, estando mal por la situación de Rob, aceptó de forma intensa el beso de Rebeca, luego besó a Rebeca porque estaba enojado con Olli en una fiesta, luego, estando enojado con Olli porque éste le había mentido, se emborrachó y terminó acostándose con Jessica, luego, estando mal por la separación con Olli, tiene una aventura con Teresa y por último, estando mal por el distanciamiento geográfico con Olli, se emborracha y termina engañándolo otra vez con una mujer.
Lo que no me queda claro con lo que acabo de describir, es que era lo que querían mostrar con el personaje de Christian, un hombre que tenía problemas sicológicos, o un hombre heterosexual que está enamorado de un hombre?, porque si es lo segundo, me parece ilógico, porque eso no existe, Christian se debería considerar como bi, pero resulta que solo se ha interesado en mujeres y en olli, eso no es un hombre bisexual, y para mi, la sexualidad es muy importante para definir la personalidad de las personas, y por eso creo que aquí hay un error en el guión, en la descripción del perfil de Christian.
En cuanto al porqué creo que es peor que lo haya engañado dos veces con una mujer, lo voy a explicar. Olli le decía a Christian que él no podía competir con una mujer, y mucha gente lo interpretó a que se refería a que un hombre no puede competir contra los recursos de las mujeres, pero yo lo interpreto de otra forma. Para comenzar, creo que Olli no tiene problemas con que Christian sea bi, ya que el mismo Olli antes se consideraba bi (creo que ahora ya no lo es), sino que a lo que se refería Olli, es que él no puede competir contra los sentimientos que tiene Christian por las mujeres. Cada vez que Christian engañó a Olli, besó a varias chicas, eso afectaba la autoestima de Olli por un lado, y provocaba también que dudara de los sentimientos de Christian hacia él. Olli pensaba que Christian se podía estar engañando a si mismo, creyendo estar enamorado de un hombre, cuando en realidad sólo le interesan las mujeres y sólo se puede enamorar de ellas, que en realidad es heterosexual, y que en todo lo demás (incluyendo el enamoramiento hacia Olli) a estado confundido, por más gestos de amor que haya tenido Christian hacia Olli, porque, para que estamos con cosas, los engaños te marcan, no se pueden comparar éstos con otros errores que se puedan cometer en una relación.
Por eso las infidelidades de Christian y el no tener claro su sexualidad, le hacían daño a Olli y a la relación, ocasionando a que ésta se desgastara y no hubiera otra de que se terminara. Para mi, fue lo mejor, comenzar desde cero, curar las heridas, conocer nuevas personas, e intentar encontrar al verdadero amor de su vida, porque Olli se lo merece, alguien que lo quiera y se lo demuestre día a día. Y si resulta ser Christian ese hombre, la separación estará muy bien, porque el reencuentro será como una oportunidad, para curar las heridas, comenzar desde cero, como si fuera una nueva relación, esperando que Christian haya cambiado, y que sean esta vez muy felices para siempre, porque si hay algo en lo que creo es en la química que había entre estos dos.
En cuanto a lo de Sascha, no opino porque no creo que sea algo serio (ni creo que lo vaya a ser, porque la teleserie se terminará y no dará tiempo), así que espero que encuentre al hombre indicado, quien quiera que sea éste.
Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:07 am

Creo que el siempre meter heterocuriosidad o por otro lado "mariliendrismo" en las relaciones gay es una especie de remanente del  marcado heterosexismo desde donde partian muchas veces los guiones para historias gay en epocas pasadas, no se si para historias lesbicas haya sido asi, pero hubo una epoca en que era la forma mas sencilla de aparecer romances o personajes gay, el problema es que como es logico se parte de una concepcion de la sexualidad que los heterosexuales no se imaginarian ni un poco para si mismos (por lo que obvio que nunca se hacen experimentos asi con los personajes heterosexuales) y el segundo problema es que hizo centrarse demasiado a los romances gays en las largas y tediosas historias de "come out", de eso han salido personajes bisexuales algunos muy coherentes pero en otros casos han salido errores y fallas de personajes.
Ahora bien volviendo a chrolli, el intentar revivir esa relacion marchita en el tiempo que queda en contra seria aun mas quimerico que darle una nueva a Olli... aunque para empezar dudo que ese Sascha sea su "Reid" que digamos jijiji
cancer7

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:49 pm

Estos guionistas que están actualmente no crearón a Chrolli, lo creo un solo guionista, que fue un grande  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596 que hace años se fue de VL, y por mala suerte el hilo de la historia la siguierón estos papanatas de cuarta, que creo que ni título de guionistas deben de tener  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 que hicierón desastre con su historia como bien dió los ejemplos MJ, y era algo increible de creer cuando se suscitaban situaciones o diálogos que no podias comprender la clase de tonterias que les metian, sin que a veces se tuviera en cuenta el pasado vivido de Chrolli y es en ese sentido lo que te saca de todo esto...  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3390371295  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3390371295 

Por otra parte para mi, nunca fue algo raro que Christian engañara a Olli con mujeres, si quieren ponerle un cartelito colgado para clasificarlo, definitivamente Christian seria bi, ya que ha estado con mujeres y con un hombre, porque ya al estar, disfrutar y hasta casarse con un hombre, de una es bi, no necesita acostarse con otros tipos más para confirmar que es bi, no le tiene porque atraer otros hombres si no siente ese deseo y solo le atrae uno solo, que tiene de complicado eso, yo no le veo el drama, es tan sencillo, como cuando a una persona le gusta el helado de chocolate y al otro no, porque le gusta el de vainilla, la vida es asi de sencilla, y cada persona tiene sus propios gustos y deseos, y ya con un hombre basta para que Chris sea bi y eso lo dice todo, porque como comente, muchos chicos hemos vivido una situación asi, porque yo tambien llevaba orgulloso mi Cartelito: "100% hetero" hasta que comprobe en carne propia que ni uno mismo puede definirse totalmente, porque hay cosas de uno que a veces te sorprenden muchisimo, hasta no vivir ciertas situaciones, y eso no denota ningún tipo de problema psicológico para nadie, sino varios ya estariamos internados, por haber tenido novias y despues pasar a estar de novio con un hombre, y no hay que caer en lo mismo como pasaba en el siglo pasado y hasta sigue pasando ahora actualmente, en que muchos clasificaban o clasifican a la homosexualidad como un trastorno psicológico o una enfermedad, por el solo hecho de no sentir igual a otros, y sabemos perfectamente que no es asi, que es algo natural que sentis hacia una persona de tu mismo sexo, y eso se llama sencillamente Amor, como lo sentiria cualquiera, por eso para mi, hay cosas en las que nadie puede clasificarte con respecto a tus sentimientos, las personas tendemos a clasificarnos en grupos como una manera de llevar un orden, pero no olvidemos que los seres humanos somos muy complejos interiormente y que no somos robotcitos con un chip programado donde nos obliga a sentir de cierta manera y no cambiar nunca, porque eso depende de cada persona y de sus sentimientos, porque cada ser humano es un mundo y por lo tanto en su mundo se va a desempeñar a su manera como lo sienta emocionalmente, a unos solo le gustan las mujeres, a otros solamente los hombres o los dos y asi cada un@ es como es y se tiene que respetar como tal y no verse como extraño sus deseos...  Wink  Wink  Wink
Y las inseguridades de Olli hubieran sido las mismas si Christian lo hubiera engañado con un hombre, porque un engaño es un engaño aca a la China, y eso destroza la autoestima de cualquier persona al ser engañado, o acaso Olli hubiera estado Feliz de que Christian lo engañara con un hombre??  Very Happy  Very Happy es algo absurdo, si Olli no sufriera por eso, porque el dolor seria exactamente igual.  :|  :|  :|
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:58 pm

yo siempre dije algo ..esta serie terminara cuando tenga que terminar y algunos puntos de ella ..puntos muy concretos serán siempre expedientes secretos x para mi Comentarios de los Spoilers - Página 8 3405077178  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3405077178 ..no tienen ni tendran explicación salvo la imbecilidad de los guionistas que no tienen nuevas ideas y ni que hablar de ciertas lineas temporales y de coherencia normales en las historias que mejor ni hablar
rodrigob

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 7:28 pm

Tommy, sobre lo que planteas en referencia a la sexualidad de las personas, lo entiendo perfectamente, comprendo totalmente tu punto de vista, así que eso no te lo puedo debatir, pero, en cuanto a la pregunta que haces de que si Olli estaría feliz de que Christian lo engañara con un hombre?, la respuesta que te puedo dar es que por supuesto que no, Olli hubiera sufrido mucho, el dolor sería el mismo. Pero cuando a uno lo engañan, una de las preguntas que se hace uno, es ¿ Por qué me engañó?, y si Christian lo hubiera engañado con un hombre, a Olli jamás se le pasaría por la cabeza, de que el motivo podría ser que Christian sea hetero, o sea de que está buscando algo que Olli no le puede dar, y otra cosa aún más importante, para Olli no sería lo mismo, y eso Christian lo sabía perfectamente, eso no lo hace aún peor?
rodrigob

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:15 pm

Bernar escribió:
Creo que el siempre meter heterocuriosidad o por otro lado "mariliendrismo" en las relaciones gay es una especie de remanente del  marcado heterosexismo desde donde partian muchas veces los guiones para historias gay en epocas pasadas, no se si para historias lesbicas haya sido asi, pero hubo una epoca en que era la forma mas sencilla de aparecer romances o personajes gay, el problema es que como es logico se parte de una concepcion de la sexualidad que los heterosexuales no se imaginarian ni un poco para si mismos (por lo que obvio que nunca se hacen experimentos asi con los personajes heterosexuales) y el segundo problema es que hizo centrarse demasiado a los romances gays en las largas y tediosas historias de "come out", de eso han salido personajes bisexuales algunos muy coherentes pero en otros casos han salido errores y fallas de personajes.
Ahora bien volviendo a chrolli, el intentar revivir esa relacion marchita en el tiempo que queda en contra seria aun mas quimerico que darle una nueva a Olli... aunque para empezar dudo que ese Sascha sea su "Reid" que digamos jijiji

En lo de Chrolli, opino igual que tú, lo que de dije de una reconciliación con Christian, lo dije como algo proyectable hacia el futuro, pero que claramente no se verá en pantalla, no habrá tiempo suficiente para eso. De que Christian pueda volver, puede suceder, porque más allá del asunto de Thore, recuerden que puede haber un cambio de actor, eligen a otro actor para el personaje de Christian entonces éste vuelve de Inglaterra y se reconcilian, pero creo que de aquí a lo que queda de serie, dudo mucho que Olli cambie la opinión y los sentimientos que tiene actualmente hacia Christian, por lo mismo, dudo mucho que decida viajar a Inglaterra a recuperarlo, así que una vuelta Chrolli, es prácticamente imposible. Y si llega a suceder, sería otro error de coherencia en esta historia.
Creo que se pueden dar 3 posibles escenarios para Olli, 1.- Que de aquí a lo que queda de serie, Sascha cambie ciertos rasgos de su personalidad, y se convierta en algo serio e importante para Olli. 2.- Que aparezca otro personaje, sin tantos complejos, del cual Olli se enamore, éste se enamore de Olli, totalmente creíble, que uno sienta que es proyectable en el tiempo, y todo eso se tiene que dar en poco tiempo. 3.- Que Olli se quede sólo, como un tipo sin suerte en el amor, eternamente en la búsqueda del hombre de su vida, sólo con el trabajo, amigos y familiares. Creo que lamentablemente el tercero es el escenario más probable, ojalá me equivoque.
cancer7

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 9:56 pm

Pero es obvio que Olli sufriria por una infidelidad, eso cualquier persona lo padeceria, asi lo hubieran engañado con una mujer o un hombre, el dolor es el mismo y las preguntas son las mismas, pero yo lo veo diferente, en eso cada uno tiene su punto de vista, porque, como Olli va a pensar que Christian es hetero, solo porque lo engaño con mujeres?? si Christian estuvo con él y hasta se casarón, si Christian fuera totalmente hetero y buscaria otra cosa, entonces nunca pero nunca hubiera estado con Olli, porque a Christian nadie le puso un arma en la cabeza para estar con Olli, estuvo con él sencillamente por Amor  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038 Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038 entonces es inverosímil que Olli piense eso y crea que ese sea el motivo por lo cual Christian lo engaño, si lo engaño con mujeres fue porque asi se dió el asunto, y porque estaba padeciendo situaciones complicadas con Olli con todo lo que habian vivido, y lo hizo estando borracho, que fue la única manera para que Chris lo haya engañado, pero yo nunca dude de que a quien amo Christian es a Olli, y hasta ahora lo sigo pensando, porque como bien casi todos pensamos, las cosas hubieran sido muy diferentes sino fuera por estos guionistas de cuarta Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 que son los únicos culpables de destrozar a esta gran pareja  Comentarios de los Spoilers - Página 8 319875378  Comentarios de los Spoilers - Página 8 319875378 
Y con respecto al final que podria darse, la verdad ya no sabes que esperarte de estos salamines  :roll:  :roll: porque se mandan cada tonteria, que vaya a saber conque te van a salir  Comentarios de los Spoilers - Página 8 289485416  Comentarios de los Spoilers - Página 8 289485416 aunque como he dicho, yo me conformaria conque Olli viaje a Inglaterra para volver con Christian, porque un amor tan fuerte como el de ellos, no es tan fácil de olvidarse asi como asi  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038 pero viendo como Olli padece últimamente de amnesia respecto a su pasado  Comentarios de los Spoilers - Página 8 125769235 Comentarios de los Spoilers - Página 8 125769235 veremos conque sorpresita nos van a sorprender...  :roll: :roll: :roll:
Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:37 pm

Pero estamos hablando de personajes ficticios no? es claro que sus personalidades obedecen a los caprichos del guion mas que a una elaborada formacion psiquica, para bisexualidad creo que la de deniz es como miles de veces mas realista que la de Christian, pero en fin ese no es el tema, sino que en el periodo que queda dificil que se puedan reunir... si meten otro actor seguro que los fans se asarian en su jugo de cólera, que Sascha cambie seria tambien forzado, que diría? acaso digamos, que el experimento fue un exito? jijiji. Aun asi, a Olli no le ha ido tan mal, ha conocido grandes amores que duraron, pudo ser peor y acabar como la manada de sufrientes de Hollyoaks, o los cientos de gays masacrados porque ya no sabian que hacer con ellos en los guiones... aunque sea denle un final abierto como Nuke... uhmmm... no, eso no podria ser, imaginen que christian le dijera te espero cuando estes listo, si como no, lo esperará jijiji
Lo mas ironico es ver los capitulos pasados cuando Christian molía a golpes a la pandilla de axel en el boxeo, luchando por defender a Olli, y los sacrificios y muestras de devocion a su amado, que uno casi no puede reconocer en que quedo todo eso ahora...
PD.- Hablando de ATWT en relacion a VL... Arno = Nancy Hugues?  :lol:
cancer7

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 7:06 pm

Seguro que son personajes ficticios, pero esos personajes ficticios son seres humanos, no extraterrestres, con una historia en base real, y por lo tanto uno esperaba que esos guiones llevarán una coherencia, lo cual no sucedió con la situación de Chrolli en varias etapas y es hasta ahora que con el mismo Olli solo, hay cosas que rayan lo incoherente...  :shock: :shock: :shock: pero bueno, hay que ver como finalizará todo y para mi no denotaria ningún drama de que Olli, con lo fuerte que fue su historia de amor con Christian  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038  simplemente hablaran Comentarios de los Spoilers - Página 8 2888730644 Comentarios de los Spoilers - Página 8 2888730644  Olli viaje a Inglaterra, porque un avión lo puede tomar al toque y chauu Comentarios de los Spoilers - Página 8 2741317649 Comentarios de los Spoilers - Página 8 2741317649 sin necesidad de que Thore aparezca, pero si vuelve muchooo mejorrr!!!!!!!!!!!  Comentarios de los Spoilers - Página 8 274208589 Comentarios de los Spoilers - Página 8 274208589 hasta Jo desea ese final, pero hay que ver que pasará realmente...  Comentarios de los Spoilers - Página 8 289485416 Comentarios de los Spoilers - Página 8 289485416
Un final asi seria un hiper regalazooo!!!!!!!!!!!!  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1320024839 Comentarios de los Spoilers - Página 8 1320024839
Mabel Orellana

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 6:09 pm

Hola chicos, he leído todos vuestros comentarios y creo que una cosa es lo que siente Olli y Christian hoy de ese gran amor y otra es lo que los fan sienten de ese amor hoy.. Nadie niega que fue un gran amor, pero hoy ya no lo es. Yo soy conciente que a mi me entristece no verlos más juntos, pero los sucesivos hechos tanto de Olli como de Christian me dan crédito para que sea así. Asi me lo mostraron y así tengo que verlo.Una cosa es la relidad de ellos y otra es lo que yo creo y quiero ver. Nos puede apenar, entristecer porque nos encantaba verlos juntos y como vivían ese amor, pero hoy ya no existe y eso es lo que cuenta para entender el giro de la historia. Si se equivocaron los escritores o no, lo que cuenta es lo que me muestran y no lo que yo quiero ver.Yo me pregunto y le pregunto a Uds...que hubiera pasado si Thore no se retira de VL?..hoy estarían juntos y nada hubiera pasado y estaríamos aplaudiendo a los escritores porque terminarían juntos, pero Thore se fue y diganme que escritor o guionista hubiera escrito algo distinto de lo que se escribió, no quedaba otra que destruir ese amor y con ello a los personajes, dejándolos mal parados y con actitudes desagradables, que fueron desde los engaños, hasta ese divorcio por correo. Nadie tiene la culpa, absolutamente nadie, pero las cosas se dieron así. Estuvieron un año dando vuelta con Olli, y me hace pensar que VL esperaba a Thore y no pudo arreglar, mejor dicho no quiso, porque, si sabian seguro que Thore no regresaba, le hubieran dado un final en ese momento y una buena historia a Olli sin esperar tanto tiempo. Ellos están separados, no vemos a Christian y nos da la sensación de que le importa un bledo Olli, decimos..no luchó por él,pero de que manera lo podían mostrar a Christian luchando si Thore no estaba?, por correo?, cuando bien sabemos que Christian cada macana que se mandaba le temblaba la pera de solo pensar en perder a Olli y como se desesperaba por pedir perdón. En cambio a Olli lo vemos y la regla N°1 de VL es que sus personajes tienen que estar en constantes relaciones. Que se le podía escribir a Olli?..realmente lo que hicieron, tener relaciones casuales, enamorarse de su compañero de piso, mostrarlo confundido, sufriendo, haciendo entender que Christian no se le movió un pelo. En VL el tema de la homosexualidad , más que mostrar una relación gay común a cualquier relación de pareja, cae más en la sexualidad, que si solo le gusta los hombres o también las mujeres, que se casa con un hombre pero se acuesta con una mujer, yo creo que llamaría engaño si tuviera una doble vida, no simplemente porque una noche se acueste con una mujer o un hombre, a eso le llamo infidelidad. No sería más interesante que Olli conociera un hombre asumido, viudo o separado, solo, o con un hijo, o que está criando un sobrino porque los padres murieron en la guerra, a alguien que conoce por internet, etc, etc,.. siempre caen en lo mismo, a mi particularmente me cansa y no me gusta como encara el tema gay, le siguen dando situaciones y finales dramáticos y en el caso de VL a Olli se lo muestra tan bueno, comprensible, sensible, pero sufrido, siempre en la lucha, perdiendo todo, trabajo, amor, no puede conocer a alguien que luche por él?. Si analizamos, ninguna relación gay en VL terminó bien, los muestran infieles, sufridos e incapaces de mantener una relación. Porqué no los muestran como padres?. Sería maravilloso ver a Olli papá. Es común que analicemos mucho, es bueno el debate, pero es una ficción y por lo tanto no podemos aplicar la lógica porque nada es predecible en una novela, todo puede suceder y nada es imposible. Es común que algo se destruya en meses, para hacer drama y después todo se arregle en un minuto. Nadie duda que a Olli, de todas sus historias la que más ama es a Chrolli y a los fan de Chrolli de todo el planeta. Leí en la prensa alemana cuando le preguntaron como deseaba el final, él dijo chrolli, pero con descontento, como diciendo..se destruyó tanto la historia que no se como la van a retomar. De VL me espero cualquier cosa, a hecho cosas peores como matar gente y resucitarla.No me asombraría para nada un final con Olli y Crhistian, el problema es si Thore acepta. Faltan 5 meses, tiempo suficiente para que sucedan muchas cosas, hasta son capaces de dejar a Olli solo. Lo único que me gustaría ver en este final es a Olli feliz, tranquilo y sin sufrimiento. Como a todos me encantaría que terminara con Cristian de solo pensar que ya no los veremos más. Me lo imagino a Christian regresando por su trabajo, yendo a NL a saludar y saber como está Olli, verlos juntos conversando, hablando abiertamente sin resentimientos ni reproches sobre en que se equivocaron, limando asperezas ,en que maduraron, en que se pueden ayudar,sentirse cerca y ver alguna señal, una mirada, un abrazo, un gesto de que en un futuro ellos estarán juntos, como un final abierto, no pido más. Se me cierran los ojos, me voy a dormir, beso enorme para todos!!!
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:06 pm

Comparto bastante de lo dicho en este último mensaje, pero me gustaría aclarar dos cosas con tu permiso. Wink

Citación :

que hubiera pasado si Thore no se retira de VL?..hoy estarían juntos y nada hubiera pasado y estaríamos aplaudiendo a los escritores porque terminarían juntos, pero Thore se fue y diganme que escritor o guionista hubiera escrito algo distinto de lo que se escribió, no quedaba otra que destruir ese amor y con ello a los personajes, dejándolos mal parados y con actitudes desagradables, que fueron desde los engaños, hasta ese divorcio por correo.

Toda pareja pasa por problemas con Thore o sin él creo que nadie esperaba un camino de rosas, pero vamos desde mi punto de vista los guionistas ya la habían fastidiado mucho antes de que Thore se fuera, dieron tumbos y más que tumbos con tramas ridículas mucho antes... de hecho mira todo lo que alargaron la primera ruptura, cuando lo de Theresa hasta la reconciliación y fueron originales en esta?? No, utilizaron lo de siempre, la enfermedad de Christian, y escenas juntos cuantas tenían?? Yo recuerdo que Olli se pasaban capítulos y capítulos con Jessica y otros personajes para nada, o en el bar... No te parece ridículo que toda la participación de Olli en un capi se recuerde por pintarle las uñas a Jessica?? Y Christian allí con sus caballos... Y después de la segunda boda mejoró la cosa? Cuantas escenas o besos había? Eso de quién era culpa de ellos o de los guionistas. Está claro que hay muchos personajes y que no siempre pueden estar en primera plana pero una cosa es eso y otro tenerlos de floreros.

Y sobre que no quedaba otra que destruir el amor y a los personajes, puedo compartir o no lo primero, había muchas salidas, matar a un personaje, no haberles reconciliado, hacer que rompieran y empezaran una nueva vida... fueron los guionistas los que quisieron volver a casarles para alargar y alargar. Así que vale, puede que hubiera que destruir el amor, pero nunca los personajes, cuando una persona crece, madura ante los ojos de los espectadores lo peor que se puede hacer es lo que ellos han hecho, hacer que el vidente se pregunte dónde está el Olli que él conocía, o decirse así mismo nuestro Olli/Christian nunca habría hecho eso, los malos momentos pueden hacer que una persona cometa errores pero si no recapacita para mi ya es otra cosa.

Citación :
Estuvieron un año dando vuelta con Olli, y me hace pensar que VL esperaba a Thore y no pudo arreglar, mejor dicho no quiso, porque, si sabían seguro que Thore no regresaba, le hubieran dado un final en ese momento y una buena historia a Olli sin esperar tanto tiempo

En esto siento decir que no creo que tengas ninguna razón.

Cuando Thore se fue dijo dos cosas claramente:

1 que estaba dispuesto a volver cuando quisieran porque apreciaba la serie y la historia.

2 que sólo volvería si había una historia que mereciera la pena para Chrolli( Esto es lo que te decía antes, hasta el mismo dijo bien alto que no era normal lo que hacia con esa pareja, porque les tenían ahí para nada, y él antes que nada es actor, y si tu trabajo no te ofrece nada... Creo que haría lo que hizo cualquiera, aprovechar una nueva oferta. De hecho creo que dijo también que ambos, Jo y Thore, le habían dicho ya a los guionistas que querían algo nuevo para los personajes y ni caso)

El tiempo pasaba, la gente no dejaba de preguntar si Thore volvería, VL callaba y Thore cansado dijo: Que él quería volver pero que nadie(serie) se había puesto en contacto con él.

Eso si, después de eso acabó volviendo...

Thore quería que Chrolli dejara de no hacer nada, que volviera a ser lo que era. Thore se fue porque era lo mejor para su carrera, Thore dejó la puerta abierta a volver mientras VL decía que todo iba bien que Christian volvería, siempre dando esperanzas... Para qué? Para que los fans siguieran ahí como tontos viendo y esperando, porque si algo saben es que Chrolli vende y CHrolli les ha hecho famosos internacionalmente... Pero llego un punto que Thore se sincero y les cerró la boca diciendo que con él nadie se había puesto en contacto.

Así que ellos sabían que Thore emprendía un nuevo camino pero que estaba dispuesto a volver, ellos decidieron dejarles juntos para mantener a sus fans ahí, esperando como tontos. Bien pudieron decidir darle otro final y que Olli empezara una nueva vida como tu dices, pero no lo hicieron porque Chrolli vende y si algo vende se hace lo que hace ellos explotarlo aunque hagas que la historia sólo sea una sombra de lo que fue. Thoré quería, la diferencia es que a Thore le importaba la historia y quería ser parte de algo que tuviera sentido, por que es su carrera y por sus fans, Thore se ha mantenido siempre dispuesto a volver. A VL no le importa nada ni CHrolli ni sus fans, eso quedó claro hace tiempo pero más cuando se descubrió que no había movido ni un dedo para que Thore volviera. Esa es la realidad que yo veo.

Como dije comparto cosas de tú opinión, salvo lo relacionado con Thore, porque seguí en primera plana lo que pasaba con ese tema a través de Facebook, y los comentarios de Thore. De hecho su sinceridad sólo hizo que le valorara más

Mil besos

cear 
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
Mabel Orellana

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 6:48 am

Hola María J. la citación que haces de Thore con VL para regresar, es lo que yo te estoy diciendo , que VL no quiso arreglar con Thore y por eso hizo todo ese desastre. Lee de nuevo lo que citas, yo digo claramente que VL no quiso. Thore y Jo pidió una mejor historia para ellos y no estar tanto de floreros como decís vos, y no hizo nada VL por ellos . Además yo aclaro en la nota que nadie tiene la culpa, no se puede culpar a nadie porque una cosa trae la otra, todo es consecuencia de.. No hubo mala voluntad de Thore, si bien en sus últimas notas dice claramente que le gusta y él prefiere el trabajo que tiene, pero que si lo convocaban él haría lugar. Otro punto es cuando planteas que VL no hace nada y se ríe de sus fans. Por empezar a VL nunca le importó los fans que no fuera de Alemania, que son muy distintos al resto del planeta, porque ellos ven todas las historias de VL, ven la novela completa y la mayoría la ve hace más de 10 años día a día y segundo, yo te puedo asegurar que todo es 100% negocio. Jo ha declarado cuando fue a N.Y. que él no puede decir que en estado unidos es conocido o Chrolli es un éxito, porque es una minoría los seguidores y no es un éxito televisivo, sino los fans aparecieron por Youtube. Ësto a VL no le interesa. También me decís porque nos hicieron esperar tanto y no le dieron otro final ...pero MJ, es lo que yo te estoy diciendo!!, porque dieron tantas vueltas, estamos diciendo lo mismo, lee de nuevo mi nota. Si leyeras foros, notas, comentarios en Alemania y de público alemán, no hablan casi nada de Crholli, para ellos es una historia más de VL, y para VL también es así, que tiene sus fans, pero como tiene cualquier otro personaje de la novela. Nosotros solo hablamos de Olli y Christian y solo nos centramos en ello, pero ellos no son el sostén de la novela, ni de la productora, ni del canal, es una historia más. Puede vender afuera, pero en lenguaje de negocios no le reporta nada a VL, ni al canal, ni a las empresa involucradas, fuera de Alemania. Es un producto para su país. Fuera de Alemania se descubrió la historia , se largó por internet y punto, es hermoso para los actores, para los fans, pero a VL le importa su país, su público. Estoy relacionada de alguna manera con ésto que llamo negocios en el espéctaculo, nadie tiene la menor idea de como se manejan detrás de pantalla y siempre te harán ver lo que les conviene y los actores cuando firman contrato , también firman un acuerdo de lo que tienen que hablar, de lo que no tienen que hablar, como, cuando y donde, y con quien, nunca se llega a saber los problemas internos, pero como la gente presiona, algo hay que decir, nada es lo que parece. No es que VL no movió ni un dedo por Thore, simplemente no llegaron a un acuerdo estando él en la novela y después que se retiró, hubo negociaciones, pero no llegaron a un acuerdo, porque no era lo principal de la novela o de la historia de VL. Leyendo la prensa alemana del espectáculo se declaró que a Thore se le tendría que pagar una suma sideral para que regrese, y eso te confirma que en su momento cuando Thore quiso arreglar, VL no lo hizo. La prueba de que todo es 100% negocio es ésta, que VL no cuidó a Thore y si ahora lo quiere, entonces el manager de Thore dirá..buenos señores cuanto van a poner?, de eso vive también el manager, el publicista , sus asistentes, etc, todos se hacen valer, de ahí nace la negociación, un actor de ese calibre no está solo, tampoco VL no le importó los fans de ningún lugar, y si prefirió romper la historia, y los personajes, una prueba más de que es un negocio . Más claro echarle agua. Las productoras de novelas, el canal que la emite y las empresas que invierten en publicidad y auspician la novela lo que les importa es solo la AUDIENCIA, que es lo que da riting para que un producto siga en pantalla, los fans, y los seguidores son solo parte de esa audiencia.Yo creo que en definitiva estamos de acuerdo M.J., pero estos problemas de las novelas suceden en todo el mundo, incluso hubo caso de actores que han dejado la novela y han sido reemplazados por otros. La función del actor es conseguir lo que le gusta, pero también que monetariamente sean buenos contratos, por amor a los fans lo único que pueden hacer y hacen es firmarte un autógrafo o sacarte una foto con ellos. Ellos no pueden cambiar nada, solo actúan y cumplen con un contrto a rajatabla o quedan afuera. Las páginas oficiales de facebook no las manejan los actores, tienen sus asistentes que trabajan en primera persona como si fuera el actor y todo lo que informan es porque ese asistente tiene la agenda del actor y el visto bueno del actor y va manteniendo la página. Yo en este momento asisto a un cantante y actor y ahora está de gira y lo voy siguiendo para ir publicando. Nada es lo que parece, te vuelvo a repetir. las fotos y los mensajes son palabras del actor , pero las publica un asistente o el publicista, el 99% de los actores no leen sus páginas oficiales. También sucede en Twitter. Besos MJ, un placer debatir con vos. Yo entiendo todo lo que dices y así lo entiendo yo con respecto a Thore. Miles de besos para vos también.
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 8:52 am

Ahora mismo no tengo tiempo para contestarte, realmente he leido un poco por encima pero vamos mañana en cuanto saque un minuto te contesto, porque lo que dices me parece muy interesante, pero vamos desde ya mis disculpas, porque tienes razón y entendí mal la segunda citación, tú hablabas de VL y yo entendí que iba por Thore, jejeje. Lo dicho mis disculpas y en cuanto pueda contestarte como mereces lo haré

Mil besos!!!
Mabel Orellana

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 10:16 am

Ohhh MJ., no tienes porqué disculparte mujer, ni bien te leí me di cuenta que no me habías entendido, está todo bien, no te preocupes,quédate tranquila, beso enorme!. Releí lo mío , y si, se puede llegar a entender al revés de lo que quise decir. cear 
Lucaslop92

Lucaslop92

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 11:03 am

Thore ni Jo tienen la culpa, la culpa la tienen los directivos y guionistas de VL. Es cierto que todo es un negocio y que Chrolli es una historia más en VL, pero vamos, los productores si son conscientes que gracias a Chrolli la novela tuvo repercusión en el mundo y aunque a ellos solo les importe el mercado alemán, siempre hay la posibilidad de vender el formato a otros países y en ese aspecto Chrolli ayudó bastante a difundir el producto. Sin contar con los accesos en la web, la fuerza de las redes sociales influyen para dar a conocer un formato, y Chrolli sin duda fue un vehículo para “exportar” VL.
La cuestión es simple, surgieron nuevas historias (Ej: Marbeca) que generaron nuevo público, dejaron de lado Chrolli (ya la habían explotado bastante) y era la hora de “aprovechar” al público lésbico que prometía repetir el suceso de Chrolli.
Porque culpo a los guionistas y productores? Porque como dice MJ, una vez que Thore sale de la serie, dejan a los fans expectantes; nos dejaron casi un año esperando con historias ridículas para Olli… luego se da finalmente el regreso de Thore. Pero para qué? Para continuar con su estúpida relación a distancia? No creen que desde ese momento era obvio que Thore ya no podía regresar a la serie? No era ese el momento en el que Thore tenía finalizar su participación en VL y Olli recomience su vida?
No culpo para nada a Thore. Como actor es FRUSTRANTE hacer papeles de personajes que no avanzan son apoyo de otras historias tontas. A partir de su segundo matrimonio Jo y Thore sufrían actuando, y vaya que sufrían en las tramas en las que eran floreros, prácticamente sus personajes se estancaron, y cada uno aparecía de manera separada. Así que si el aceptó otros trabajos, lo entiendo.
Que en los foros alemanes no hablen de Chrolli hoy en día es comprensible, hace más de un año la historia paró, prácticamente Christian ya no existe en la memoria del televidente. Recuerden también de que Chrolli no es la única historia gay en pantalla en Alemania, hay otras que tiene su público y si siguen vigentes.
En síntesis, si Chrolli debía acabar, debía acabar bien. Los productores y guionistas no encontraron el mejor camino para acabar con la historia, lo hicieron todo rápido, todo forzado y ese fue su GRAN ERROR. Más allá de que sea un producto, deben tener en cuenta de que la audiencia es la que lleva a un producto al éxito o al fracaso y con tanta mierda escrita últimamente es más que justificable el hecho de que haya caído la audiencia y ahora hayan cancelado VL.
Mabel Orellana

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 4:05 pm

Hola Lucas, VL no termina por falta de audiencia, si lees toda la prensa alemana, los títulos todos son iguales.."fin a Verbotene Liebe, programa que en veinte años se mantuvo en primera".."después de casi 20 años y primeros en lista, Verbotene Liebe finaliza"..La audiencia fue oscilante pero es el programa que más audiencia tiene, y así son todos los títulos. No es para nada problema de audiencia. Para estar 20 años en pantalla, tiene que tener audiencia y mucha.Te expongo algunos rumores que corre en la prensa alemana: el canal que la emite es un canal público y hace mucho tiempo que quieren pasar la novela a otro formato que no sea novela diaria, sino a serie, unitario, donde se emitiría una o dos veces a la semana pero en canal privado, cuales son los motivos?..y pueden ser muchos, entre ellos achicar costos. Que Verbotene Liebe quiere terminar por muchos problemas internos es cosa de hace tiempo, ese canal emite otras novelas también, la sorpresa de todos es que largó la noticia de finalizar sin avisar a nadie, ni siquiera a los actores, pero todos los actores sabían que en algún momento se terminaría, y el público también lo sabía, así son los comentarios que puedes leer de ellos en foros y medios de prensa, los actores recibieron por mail las noticias. Los problemas de fondo para que ésto suceda son muchos. Considerando que quieren poner en lugar de VL. el programa de Pilawa, se puede pensar que ese canal que es público no quiere novelas en su canal, busca más entretenimientos, También se dice que ya alguien puede haber comprado los derechos y se emitirán en otro canal (privado, es decir por cable), y lo que más se rumorea es que La ARD maltrataba a VL, incluso a los actores, no se de que forma y en que, y vuelvo a caer en lo que digo siempre,en lo que son los negociados . La ARD es una organización de radiodifusión y que opera una red de televisión llamado DAS ERSTE, que es el canal que emite la novela y esta organización es la que CANCELA a VL del canal. Yo vuelvo a recalcar una cosa, audiencia es una cosa, y fans y seguidores es otra y las estadísticas son muy relativas por la forma y el sistema que se aplica para hacer estas estadísticas. En fin, si memorizamos, hace un tiempo a Jo en una entrevista se le dijo que una Cía de Estados Unidos había comprado los derechos de VL y cuando Jo estuvo en Nueva York le preguntaron que actor estadunidense elijiría para hacer de Olli y el nombró a Jake Gyllenhaal, porque es su actor favorito y que trabajó en su película favorita que es Secreto en la Montaña. Jo siempre dijo que le gustaría trabajar en E.U. En estos momento sabemos que está de vacaciones y no se verá en pantalla en VL hasta después del 10 de setiembre. Ojalá lo aprovechen, Jo es un buen actor y E.U. nos está dando varias series y novelas con temática gay. Y en octubre Jo empieza hacer teatro, por lo tanto dos meses antes se irá preparando, porque teatro es más difícil que la tele, que estudiás día a día. El teatro necesita muchos preparativos y más ensayos y las funciones al ser en vivo también son más estresantes. Pero bueno así son las cosas, crucemos los dedos por un final que nos haga sonreir.
Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 6:40 pm

jejeje no puedo creer que al paso que vamos hasta el final horrible que se le dio a DeRo se haga extrañar en vez de la decadencia y putrefaccion en que acabaron Chrolli (espero que por ahora) pero como dije antes no son reales, son personajes construidos por un guion y por el papel que cumplen los actores, asi que seguro la culpa es de los que hicieron el guion. Algunas historias lesbicas y gays acaban bien, otras mal en novelas como VL, ell problema es que al igual que las parejas heterosexuales, no permanecen constantes si sus personajes siguen alli (osea si no se van "felices para siempre" o "de viaje para siempre"), por eso para que haya dinamismo siempre los hacen pelear, los separan, los juntan con varios, los vuelven a reunir, la otra opcion es llegar a una escala de maduracion que haga que la pareja (olviden el genero o la orientacion) se quede como una union estable, de consejos, apoye, ayude, eso tiene su precio, el precio de ir desapareciendo de las nuevas tramas, y siendo sinceros, pocas parejas en esa clase de novelas largas han pagado ese precio con el beneplacito de los guionistas y al parecer de la misma audiencia

Última edición por Bernar el Lun Jul 28, 2014 5:57 pm, editado 1 vez
cancer7

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 8:38 pm

Todos sabemos perfectamente que el mundo del espectaculo es un negocio, eso no es ninguna novedad para nadie y que los actores giran tambien en ese negocio, porque nadie trabaja por amor al arte, porque obvio son seres humanos que necesitan vivir como cualquiera de nosotros y superarse y por lo tanto, era obvio que Thore haya acabado por seguir otras oportunidades que beneficiarón a su carrera, en vez de estar estancado en la basura en la que los tenían, tanto a él como a Jo, porque prácticamente se les rierón en la cara  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 y Thore y Jo si son quienes manejan sus Facebook y los ayudan 2 mujeres a cada uno a manejarlo, y ellas cuando escriben un mensaje en los Face de ellos, aclaran que son ellas y no Thore, ni Jo, y después lo escriben todo ellos, y para mi, Thore fue muy sincero con todos nosotros, al haber expuesto su verdad, asi sea una cuarta parte de ésta, porque obvio no te van a contar toda la interna de lo que hay detrás, no somos tan ingenuos al no suponerlo y por eso estoy de acuerdo con MJ, Gladys y Lucas, porque la verdad yo si culpo a la producción y a los pésimos guiones que desde hace tiempo viene desarrollando VL y nosotros desde hace años en este Foro estamos muy bien informados de todo lo que paso y pasa en el desarrollo de esa serie y de sus actores y sobre todo sobre la prensa alemana, porque lo informamos aca, y los rating desde el año pasado no acampañarón a VL   :roll:  :roll:  :roll: llevando un promedio normal y teniendo suspensiones de semanas, para ver si asi podian reflotar el rating a su regreso, el año pasado en su lugar probarón otra serie, y este año con el "Duelo Quiz" que le fue muy bien de rating en su lugar, y por eso decidierón que ese programa sea quien reemplaze a VL actualmente, porque es obvio que los costos de una novela son muy altos y si el rating local no acompaña y no da beneficios en ese sentido, obviamente es insostenible, ya que es el rating quien determina si una serie sigue o no, porque es asi a nivel mundial y sus costos serian muchos más bajos si fuera en otro formato como lo están pensando, y con respecto a que está en primera, eso significa que es por sus años emitidos porque antes si andaba super bien en rating y estaba en uno de los primeros lugares, pero como dije desde el año pasado la novela tiene un rating normal que no satisface totalmente, y lo han publicado muchisimos artículos Alemanes y VL hizo de todo para poder levantarlo y nada, seguia "ahi", y tampoco Mabel te creas mucho lo que el Foro Aleman diga  Comentarios de los Spoilers - Página 8 289485416  Comentarios de los Spoilers - Página 8 289485416 porque nosotros desde hace años, padeciamos cada rumor que desde ese Foro llegaban y después resultaban que eran cualquier cosa, menos lo que iba a suceder, porque si te dijera todo lo que venia de ese Foro, te quedarias asi...  :shock: :shock: :shock: asi que tampoco ese Foro es "la palabra VL", toda esa info que vos tiras, aca ya la sabemos y lo publicamos todo desde hace años, asi que estamos muy bien informados de todo lo que paso en Chrolli  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1554180325 y por eso sabemos muy bien como estos guiones fuerón destruyendo a esa novela y no solo lo digo por Chrolli, sino por la novela en general, en que actores decidian irse porque era un desastre en la forma en que las tramas se desarrollaban y destruian cada vez más a la serie y hasta hubo un artículo de hace meses que cuando se fue Jana escribierón: "Alguien más que se baja de un barco que se está por hundir?" y ahora finalmente ya vemos los resultados de lo que esa producción misma con sus desastrazos guiones logró...  Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424

Y Jo Weil en una entrevista dijo que deseaba un final feliz para Chrolli  Comentarios de los Spoilers - Página 8 1685985038  y ojala se nos de, porque en si, ni se necesita que este Thore para ese final, porque han hecho cada tonteria en esa novela, que lo menos inverosimil seria que Jo fuera por el amor de Christian  Comentarios de los Spoilers - Página 8 319875378 Comentarios de los Spoilers - Página 8 319875378 pero lo malo de todo esto, como ya sabemos y coincidimos todos, no depende de lo que los actores o el público quiera, sino que depende de los mamarrachos de la producción y de esos guionistas de cuarta que vaya a saber conque nos saldrán... Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 Comentarios de los Spoilers - Página 8 766302424 pero asi les fue... en picada...  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3390371295 Comentarios de los Spoilers - Página 8 3390371295
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 5:07 am

Buff, he leído mucho y concuerdo con mucho y no en otro tanto así que cito y opino.

Es verdad que nosotros aquí, en youtube y en las páginas hablamos de CHrolli es evidente porque pocas historias más puedes encontrarlas así, pero eso no significa que no veamos más allá, yo seguí durante mucho tiempo la historia de Sebastian y ahora sigo al tanto la de Tristan. Pero igual que aquí eso pasa allí, depende del foro, del lugar, la gente tiene unas preferencias y habla de ellas. Ahora mismo Chrolli es una historia más, si es que es historia, pero cuando empezó no lo era... porque? Porque VL vi lo que valía y movía y aposto por ella pero como creo que Lucas ha dicho, llego un momento que ya no se la podía exprimir más y buscaron otra a la que explotar, en dicho caso Marbeca, los minutos de CHrolli fueron para ellas. Y así siempre.

Citación :
Puede vender afuera, pero en lenguaje de negocios no le reporta nada a VL, ni al canal, ni a las empresa involucradas, fuera de Alemania. Es un producto para su país. Fuera de Alemania se descubrió la historia , se largó por internet y punto, es hermoso para los actores, para los fans, pero a VL le importa su país, su público.

No puedo compartir esto tampoco, porque Jo y THore han hecho muchos eventos, Chrolli se ha llevado premios allí, Chrolli es conocida internacionalmente por youtube, ellos lo saben, es una coincidencia que ambos actores presenten eventos allí?? Y dicha historia fue comprada por una compañía Americana hace tiempo, no la serie en si, la historia CHrolli. Así que VL sabe lo que vale, y VL ha ganado reconocimiento y dinero por ello.

Citación :
La función del actor es conseguir lo que le gusta, pero también que monetariamente sean buenos contratos, por amor a los fans lo único que pueden hacer y hacen es firmarte un autógrafo o sacarte una foto con ellos. Ellos no pueden cambiar nada, solo actúan y cumplen con un contrato a rajatabla o quedan afuera.

Sobre eso debo llevarte la contraría también, sé que no es lo normal pero hay actores a los que los guionistas tienen en cuenta en las tramas, ejemplo Chris Colfer en Glee, el ha decidido ya un par de veces hacia donde girará su trama y sé también que a Jo y a Thore en otra época lo hacían también, tenían voz, se les preguntaba sobre sus tramas, de hecho creo recordar que Thore eligió su trama con los caballos por ejemplo, y por eso levanto la voz diciendo que el no volvería si no había una trama en condiciones. Para esos están las reuniones, para sentarse y discutir, aunque indudablemente no tienen la ultima palabra.

Citación :
Las páginas oficiales de facebook no las manejan los actores, tienen sus asistentes que trabajan en primera persona como si fuera el actor y todo lo que informan es porque ese asistente tiene la agenda del actor y el visto bueno del actor y va manteniendo la página.

Sobre este tema... Es verdad que lo que tú dices pasa en algunos casos, pero no en todos... El actor de arrow lleva su página, Ian Somerhalder lleva su propia página y como TOmmy ha dicho, Jo y Thore tienen cada uno a una chica para llevarla, pero ellos mismos hacen comentarios y suben fotos de forma personal. Las chicas siempre dejan claro cuando son ellas.

Y sobre por qué ha sido cancelada VL... Hay un motivo claro, la audiencia y me voy a ir a otro ejemplo para que se entienda.

La cadena de televisión CBS canceló hace tiempo "As the World Turns" una de las telenovelas diurnas de más prolongada emisión, con 54 años en las pantallas del mismo modo, tantos años en pantalla es lo que suele tener, la audiencia va bajando y se acaba recurriendo a las mismas tramas, y la gente pierde el interés, la audiencia baja hasta que es imposible de mantener una producción así. Así que como As the world turn en su momento puede que siga siendo el programa que más audiencia tiene ya sea por historia o por lo que sea pero la realidad es que se sabe desde hace tiempo, y yo diría que hace más de un año, que VL ha perdido audiencia, y puede que su audiencia no sea poco ahora, pero es poca en comparación a la de antes y ahora ya no hace rentable mantenerla, por eso se plantea ese posible cambio de formato. Y además cuanto más tiempo en antena más caro para ellos.

En 2007 la audiencia cayó drásticamente y los productores reaccionaron cambiando la dirección de las tramas.

En 2011 lo mismo y cambiaron su duración y en 2012 lo mismo, de forma que la audiencia se ha reducido a la mitad en los últimos 5 años

De hecho cuando metieron toda la trama de Mallorca, con Emilio , timo, Ricardo, Julia... fue un intento de cambiar y recuperar audiencia, intento que falló estrepitosamente.

No pongo en duda lo de los problemas internos pero tengo claro que la audiencia es la clave

Citación :
Algunas historias lesbicas y gays acaban bien, otras mal en novelas como VL, el problema es que al igual que las parejas heterosexuales, no permanecen constantes si sus personajes siguen allí (osea si no se van "felices para siempre" o "de viaje para siempre"), por eso para que haya dinamismo siempre los hacen pelear, los separan, los juntan con otros, los vuelven a reunir, la otra opcion es llegar a una escala de maduracion que haga que la pareja (olviden el genero o la orientacion) se quede como una union estable, de consejos, apoye, ayude, eso tiene su precio, el precio de ir desapareciendo de las nuevas tramas, y siendo sinceros, pocas parejas en esa clase de novelas largas han pagado ese precio con el beneplacito de los guionistas y al parecer de la misma audiencia

Exactamente para que una historia siga viva, queramos o no debe haber movimiento, grama, deben evolucionar... VL destrozó CHrolli pq no supo manejar lo que tenía entre manos, lo sobreexploto y después lo mando a las sombras no se si esperando que se les ocurriera una nueva trama o que siguiéramos ahí(bueno yo digo lo segundo xd). En realidad concuerdo con todo tu mensaje en si.

Y sobre las noticias del foro Alemán, comparto lo dicho por Tommy, por nuestra experiencia no es información fiable, llevamos tiempo siguiendo esta historia y han salido noticias y noticias de allí y poca ciertas.

Besos

Última edición por EternityDreamer el Lun Jul 28, 2014 5:34 am, editado 1 vez
Lucaslop92

Lucaslop92

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 5:23 am

Hola Mabel, yo creo que si existe una relación estrecha entre fans-audiencia; generalmente cuando un personaje o pareja, o mismo un actor es querido por el público, siempre genera una legión de seguidores que acompaña la historia, y ésta “legión” representa un porcentaje de audiencia que si SUMA y aporta, y creo que CHROLLI en su momento aportó muchos seguidores, que llegaron a VL mediante la historia de Olli y Christian.
En cuanto a los motivos de la cancelación de VL, en casi la mayoría de los portales que leí indican a la reducción de la audiencia de la novela como causante de su cancelación, la cuota de pantalla actualmente ha bajado mucho, y desde el 2011 los número han bajado aun más en relación a años anteriores. Coincido plenamente con Cancer7, VL se mantuvo hasta hoy en día al aire por la fuerza la marca más que otra cosa, y queda aun mas evidente que la audiencia si se relaciona con los fans, porque son estos fans “fieles” de VL los que siguen viéndola y otros que se han ido sumado al pasar de los años.
Los números de hace 20 años no son los mismos a los de hoy, realizar una novela diaria, y más aun basada en el ambiente de los castillos y la moda como lo es VL representa un alto costo, costo que hoy en día no es justificada por la audiencia, por ende hay que reducir costos y poner al aire un producto que genere igual o mayor audiencia que VL pero con menor costo, por eso tantos experimentos.
gladys100

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 7:07 am

a ver digamos cuando empezamos nosotros con VL chrolli  la cadena alemana y compañia ...pufff ya ni recuerdo ...bueno creo que si me acuerdo de algo subiste maria jesus  creo el primer capi de chrolli a youtube en 2008 Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  Comentarios de los Spoilers - Página 8 3193714596  mira que hace tiempo   sabemos un poco de desilusiones y de falsos rumores estamos hasta la coronilla ..hay una cosa clara nadie cancela un programa que es un éxito aunque haga 18 años que esta al aire...simplemente se acabo el hilo muchachos ..tenemos una lista larga como el mundo de los errores cometidos que hicieron que llegaran a este punto fueron puntos que debatimos atraves del tiempo muchas noches y noches en este foro ...que alguito del tema podemos saber..la audiencia es clave en todas las historias y en todos los negocios del mundo del espectáculo no tenemos que ser eruditos en el tema para todos darnos cuenta que la lectura es muy clara en todos estos aspectos..que VL destrozo a Chrolli eso es algo que para mi modo de ver quedo claro ..cuando en realidad podría haber sido una veta muy rentable si hubieran sabido apreciar  lo ventajoso que puede ser su impacto en las redes sociales y en youtube...vamos seguramente ellos dirán que no ..pero el otro día veía un ejemplo en las interminables novelas que andan por el mundo aprovechan twiter y las redes sociales para construir éxitos se apoyan en ellos  y lo logran la gente sigue a las parejas con las que se identifican o se enamoran  independientemente de las tramas ..paso en Argentina que mejor forma de quemar una historia y matarla que lo que hicieron con guillermo y pedro en Farsantes.. pagaron estrepitosamente las consecuencia con el bajón de audiencia
.no tener en cuenta las redes sociales y el impacto de la misma en las audiencia es un error que se paga caro  ..VL fue siempre una historia coral donde muchas historias convergían  el hecho de que no supieran sacarle el rédito correspondiente a ellas es fracaso de los productores y hacedores de la misma y se paga dando manotazos de ahogados con tramas absurdas tratando de reflotar algo que ya no puede ser reflotado...thore lo dijo en su momento  quizas si la historia hubiera dado un giro realmente interesante el podría haber vuelto
Mabel Orellana

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:37 pm

Hola chicos, yo en ningún momento dije o sugerí que Uds. no estaban informados, además yo no confirmo nada, simplemente me expreso de acuerdo a mi información y mis conocimientos. Creo que de la misma forma lo hacen Uds. Para mí es muy claro que están informados. Cuando me refiero a que los actores no pueden cambiar nada, también estoy diciendo que ellos eligen lo que les gusta. lo que no pueden cambiar es la historia, los grandes actores son consultados por los escritores y guionistas, son excepciones pero sucede. Yo no me asesoro en foros de la novela. Los diarios y los medios también tienen foros y jamás dije que las "noticias" salen de los foros, eso es absurdo. Tampoco me expreso para llevar la "contraria" a nadie. En mis escritos donde me quieran leer jamás diré "yo no estoy de acuerdo". Mi relación con los medios y mi profesión no me permite eso. No soy una persona joven. Lo que yo pueda expresar, más si viene de otra fuente la información puede estar equivocada , por eso recalco que solo son "rumores" y yo nunca dije "confirmo" tal cosa. Las páginas oficiales de Facebook , de la web, o lo que sea significan que depende de una autoridad. "Oficial" es que depende de otro o tiene autorización de otro para ejecutarla, las páginas personales no pueden llamárseles "páginas oficiales". Me están mal interpretando y me contestan como si Uds. solo fueran dueños de la verdad, también pueden estar equivocados, como lo puedo estar yo. Creo que he sido respetuosa e imparcial. Yo entiendo que cada uno se maneja con su información y con lo que saben y para mí lo que Uds. expresan de alguna manera me enriquece. Un debate tiene que ser un intercambio de opiniones en buenos términos y sin sentirse atacados. Porque piense distinto, no me pueden decir que estoy equivocada, con decir yo no opino igual es suficiente. No llegaremos a un acuerdo, pero aprecio lo que dicen, no de la forma que lo dicen, y de aquí en más no haré más comentario. Besos a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Comentarios de los Spoilers - Página 8 Icon_minitime

Comentarios de los Spoilers
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente