Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Miér Jun 25, 2014 1:30 am
Diiioooos!!!!! Tres veces q he visto la escena pfffff.... Como no se va a resistir Sascha Te esa miras da hoy de Olli, dios vsys plano de mi Olli\Jo..... Pppfffffff. Me pido estar en medio de los dos jijijiji
cancer7
Diiioooos!!!!! Tres veces q he visto la escena pfffff.... Como no se va a resistir Sascha Te esa miras da hoy de Olli, dios vsys plano de mi Olli\Jo..... Pppfffffff. Me pido estar en medio de los dos jijijiji
Noe no arruines la cinta, jaaaaaaaaaaa Tu Olli está hiper cachondito, necesita urgente un baldazo de agua friaaa, jjejejeje
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Vie Ago 08, 2014 8:20 pm
Video del Clipping Outtakes de VL - Incluido Jo Weil.
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Vie Ago 08, 2014 11:40 pm
Muchas gracias por el Clipping, como me gusta verles meter la pata, xd
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Sáb Ago 09, 2014 11:53 am
EternityDreamer escribió:
Muchas gracias por el Clipping, como me gusta verles meter la pata, xd
A mi tambien MJ me copan los videos de las metidas de patas de los actores, eso los hace más divertidos y cercanos, jaaaaaaaa :mfr_lol: :mfr_lol:
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Ago 17, 2014 9:55 am
Video del Clipping Outtakes de VL - Parte 2 - Incluido Jo Weil.
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Ago 17, 2014 11:55 pm
Que guapo Jo!! Algunos son la leche, xd. Se pierden unas cuantas veces!!
cancer7
Que guapo Jo!! Algunos son la leche, xd. Se pierden unas cuantas veces!!
Estan muy buenos estos Clipping Outtakes :geek: :geek: pero la parte última de Jo fue lo más, creo que por un momento creyó que lo habia hecho bien, hasta que le avisarón, jaaaaaaa
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Mar Ago 19, 2014 7:16 pm
Video del Trailer de Verbotene Liebe con los aspectos más destacados de esta Temporada.
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Mar Ago 19, 2014 7:52 pm
Pobre Jessica, lo que va a vivir con su bebé, realmente me dió lástima :( :( porque ya hace rato que aprecio a este personaje cambio tanto y es tan diferente a como era antes, que ahora espero que pueda encontrar su felicidad...
No soy de seguir las otras historias plomazas de VL :roll: :roll: pero me llamo la atención la trama de la mamá de Hagen, la Condesa Elisabeth von Lahnstein, que dicho sea de paso, no se priva de nada esa señora, jejeje con ese loquin que está super piradito y se la quiere boletear... :geek:
thomaskent
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Jue Ago 21, 2014 1:00 am
hola buenas! soy nuevo por aquí y hace bien poco que me he enganchado a la serie! veía los capítulos subtitulados en YouTube pero el 777 es el último traducido! estoy siguiendo sobretodo la historia de olli y ahora me he quedado con las ganas, puesto que "eternitydreamer26" el canal por donde lo seguía ya no hará más traducciones... :( :( y los subtítulos automáticos de YouTube son una porquería y no me entero de nada. Alguien sabe donde puedo continuar viendo la serie con subtítulos?
Y otra pregunta! he leído que han cancelado la serie. Es seguro? se sabe ya si continuaran haciéndola en otro formato o vía web?
A la espera de respuestas!! un saludo enorme!!
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Jue Ago 21, 2014 10:59 am
thomaskent escribió:
hola buenas! soy nuevo por aquí y hace bien poco que me he enganchado a la serie! veía los capítulos subtitulados en YouTube pero el 777 es el último traducido! estoy siguiendo sobretodo la historia de olli y ahora me he quedado con las ganas, puesto que "eternitydreamer26" el canal por donde lo seguía ya no hará más traducciones... :( :( y los subtítulos automáticos de YouTube son una porquería y no me entero de nada. Alguien sabe donde puedo continuar viendo la serie con subtítulos?
Y otra pregunta! he leído que han cancelado la serie. Es seguro? se sabe ya si continuaran haciéndola en otro formato o vía web?
A la espera de respuestas!! un saludo enorme!!
Hola Amiguito te comento que la historia de Olli, no se encuentra subtitulada al español, ya que "Eternitydreamer26", no la siguio subtitulando por las razones que ella ha comentado en su mismo canal, y solo se encuentra con subtitulos en inglés, no se por cual canal lo seguirás, y no se si será el mismo, pero te dejo el Enlace del Post, donde estoy subiendo los Capis de Olli con sub-inglés, la verdad que los sub-automáticos se traducen bastante bien al español, y yo lo entiendo perfecto, asi que fijate, si es el mismo canal, que vos mencionas...
Por otro lado, Verbotene Liebe definitivamente termina a principio de 2015, y ya fue anunciado oficialmente por la productora y por la cadena televisiva, pero todavia no se confirmó si seguirá en otro formato...
Saludotes Amiguito, nos vemos!!!!!!!!!
thomaskent
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Sáb Ago 23, 2014 1:23 am
cancer7 escribió:
Hola Amiguito te comento que la historia de Olli, no se encuentra subtitulada al español, ya que "Eternitydreamer26", no la siguio subtitulando por las razones que ella ha comentado en su mismo canal, y solo se encuentra con subtitulos en inglés, no se por cual canal lo seguirás, y no se si será el mismo, pero te dejo el Enlace del Post, donde estoy subiendo los Capis de Olli con sub-inglés, la verdad que los sub-automáticos se traducen bastante bien al español, y yo lo entiendo perfecto, asi que fijate, si es el mismo canal, que vos mencionas...
Por otro lado, Verbotene Liebe definitivamente termina a principio de 2015, y ya fue anunciado oficialmente por la productora y por la cadena televisiva, pero todavia no se confirmó si seguirá en otro formato...
Saludotes Amiguito, nos vemos!!!!!!!!!
Hola amiguito/a! jajajaja Ya leí el mensaje que dejó en su canal y en parte es razonable si ya no le gusta lo que ve, normal que no pierda tiempo en traducirlo. La verdad es chocante lo que han hecho con Olli y Christian pero me pongo en el lugar de Olli y lo entiendo, también tuve una relación a distancia y no acabó nada bien. Sobre la serie pues también veo bien lo del divorcio, le hacía falta un cambio se había vuelto monótona y Sascha es un soplo de aire fresco, le da dinamismo a la serie y la verdad me gusta para Olli. Pero quien sabe con los guionistas de esta serie todo puede pasar puesto que (SPOILER xD) ahora Olli se ha ido a África para mantener las distancias con Sascha! Se sabe cuando va a volver?
Sobre el canal no era el mismo, miraba uno que traducía del alemán y no del inglés entonces no se entendía nada, pero en el que me has pasado y otro más que he encontrado los traduce del inglés directamente y se entiende todo! MIL GRACIAS AMIGO/A!
Pues es una pena que una serie que ha durado ¡¡¡20 años!!! la terminen de golpe por falta de audiencia! si yo fuera alemán estaría enganchadísimo! (aunque viendo como repiten tramas y destrozan otras... en parte es comprensible) xD
cancer7
Bueno principalmente soy Amiguito porque soy varón y me llamo Tommy, jaaaaaaa
Que super que ahora puedas chusmetear mejor los capis de Olli al entender lo que dicen...
Olli va a volver en la Semana del 8 de Septiembre, y el soplo de aire fresco de Sascha, parece que le va a durar a Olli, como eso mismo, un simple aire de paso :geek: porque Olli le va a hechar el ojazo a otro hombre, y por el cual supuestamente va a caer rendido a sus pies y descubre después que es el hermanastro del esposo de su tía Charlie :shock: asi que esta es la gran trama de Olli, aparte de vivir momentos super emocionantes refregando vasos y dandole consejos a los plomazos de su alrededor... :roll: :roll: :roll:
jajajajaja ok no sabia por el nick. Mi nombre es Tomás, encantado Tommy!
Gracias por la información! Antes me he paseado un poco por el foro y he visto la sección de spoilers también, me voy haciendo poco a poco al foro jejejejje No creo que sea tan fácil lo de Sascha. Tengo la esperanza de que pasará algo que le hará ver que realmente también quiere a Olli, quizás que este se enamore del médico y ya no le haga caso. Sino porque tanto bombo y lio durante tanto tiempo incluso sacándolo en el openning para que luego se quede en nada.. Yo creo que lo del médico si será pasajero (o como mínimo eso espero jajajajaj), y la trama seguirá siendo con Sascha. Y si no es así, que tontos serán los guionistas desaprovechando esta pareja, ya que le pueden dar mucho jugo a la serie..
Concuerdo contigo, Olli está totalmente desaprovechado! Sacando lo de Sascha, todo el día esta en el bar sirviendo copas y limpiando en el piso.. es muy triste la poca imaginación que le echan al asunto
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Ago 24, 2014 10:36 pm
Somos tocayos :mfr_lol: yo tambien me llamo Tomás, pero todos me llaman Tommy es rarisimo que me llamen Tomás, jejeje
Con estos de VL uno nunca sabe, para donde van a correr las tramas y como últimamente Olli está más que super enamoradizo estilo temporada de primavera que no deja picaflor por probar la verdad puede pasar de todo...
Hace rato que Olli está super desaprovechado, como asi tambien lo estuvierón cuando estaba Thore y era lógico que Thore decidierá aprovechar las nuevas oportunidades que le ofrecierón, antes de seguir pintado al oleo entregando cartitas de consejero, como lo hace en su mayoria de las veces Olli :roll: :roll:
Lo cierto es que si, con Christian salvo al principio que todo fue más "emocionante" luego empezó a decaer y parece como que perdieron el interés en inventar historias para ellos. Y también entiendo que Thore cogiera las oportunidades que le iban viniendo porque si se hubiera quedado en VL al final habría cansado, y ahora en cambio no para de hacer cosas. Por eso justamente creo que hicieron que se divorciará porque ya sabían que el no volvería a la serie. El final depende del dinero que le paguen para que vuelva y el interés que tengan los guionistas y productores... todo se verá en los próximos meses! chan chan chaaaaan! jajajajaj a mi la verdad que ya me va dando igual si acaba con Christian o Sascha puesto que serán finales bien bonitos seguro. Solo espero que con ese médico nuevo no sea, puesto que a los otros personajes ya les tengo "cariño" y incorporar un nuevo amor cuando a los mejor faltan 4 o 8 meses como mucho de serie (en este formato en el caso de que continúen en otro) me parece una gran tontería.
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Oct 05, 2014 11:09 am
Video del Clipping de VL para la Semana del 6 de Octubre. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.