Para mi de las chicas ha sido la mejor amiga de los chicos, me gustaba mucho aunque fuera muy indecisa ( me encantaban sus trabes)
marya
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Mar Ene 24, 2012 7:48 am
la nueva entrada de VL desgraciadamente ( cosa que me mosquea ) chrolli sigue igual
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Sáb Feb 25, 2012 1:43 am
marya escribió:
la nueva entrada de VL desgraciadamente ( cosa que me mosquea ) chrolli sigue igual
Sip, podían haber cambiado algo
cancer7
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Vie Mar 16, 2012 6:29 am
EternityDreamer escribió:
Opening 2009:
[/center]
Canción: The Wanderers ~ Forbidden Love
ESTE OPENING DEL 2009 ESTA BUENO,ME GUSTABA EL PERSONAJE DE JUDITH,ERA MUY BUENA AMIGA,EL NUEVO OPENING CREO QUE CHROLLI SE MERECEN MAS ESPACIO,DEBEN SER PESADAS LAS OTRAS HISTORIAS,EN SI LAS HISTORIAS NO SON TAN BUENAS,COMPARADAS CON LAS HISTORIAS DE LAS FICCIONES LATINOAMERICANAS. IGUAL SOLO ME IMPORTAN LA DE CHROLLI,ESA HISTORIA SI ESTA BIEN HECHA
pumpunchito5
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 35 Localización : España
si pero aparece yendose amigos y solo unos minutos ahi aparece olli demasiadas veces con la familia y los amigos o sea
LadyCapuleto escribió:
Si, si q aparece pero si llega a 2 segundos creo q ya es mucho.....
Solo dare gracias porq Olli sale mas q Marbecca, pero bueno....
Pues a parte de decir que me ha parecido en general un opening bastante cutre... ya está todo dicho...
Guest84
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Mar Mar 12, 2013 4:41 pm
Buenas Noches con todos.
Y si, viendo el video de OP solo me trae nostalgia de aquel mitico donde sale aun un tierno Christian con su hermano mayor.
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Jue Mar 14, 2013 2:55 am
Guest84 escribió:
Buenas Noches con todos.
Y si, viendo el video de OP solo me trae nostalgia de aquel mitico donde sale aun un tierno Christian con su hermano mayor.
Ainss, y tanto! Que tiempos aquellos!!
cancer7
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Mar Mayo 14, 2013 11:10 am
Video del Nuevo Opening de VL y ya Christian Mann Directamente No Aparece. Solo Olli con su Tía Charlie y su Hermana Bella.
Última edición por cancer7 el Vie Mar 28, 2014 7:00 pm, editado 2 veces
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Jue Mayo 16, 2013 5:47 am
cancer7 escribió:
Video del Nuevo Opening de VL y ya Christian Mann Directamente No Aparece. Solo Olli con su Tía Charlie y su Hermana Bella.
Con suerte hace una esporádica en la que se van los dos, xdd. Yo ya me conformaría, Jo merece más de lo que tiene últimamente, os lo dice alguien que le adora pero últimamente está deseando que en los vídeos salga Tristan para tener algo de emoción, xdddd
Trsite lo del opening...
alejandra
Tema: opening verbotine Jue Mayo 16, 2013 8:31 am
.......... y entonces, que pasara??????????????????
cancer7
Esto no me gusta nada de nada!!!!!!!!!!!!! Aunque ya sabemos que Thore supuestamente hará apariciones no permanentes,pero es muy.... :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: Pero También me llama la atención que hasta Olli aparece casi nada.... :shock: :shock:
EternityDreamer escribió:
Con suerte hace una esporádica en la que se van los dos, xdd. Yo ya me conformaría, Jo merece más de lo que tiene últimamente, os lo dice alguien que le adora pero últimamente está deseando que en los vídeos salga Tristan para tener algo de emoción, xdddd
Trsite lo del opening...
Tal cual MJ,porque no lo terminan con el regreso de Thore y que ambos se vayan. Jo Weil tampoco se merece lo que le dan,si hasta tiene más lugar en el opening su hermana Bella :hhhh: :hhhh: que Olli mismo que hace años que esta en VL y eso la verdad te pone asi...
alejandra escribió:
.......... y entonces, que pasara??????????????????
Eso queremos saber Ale desde hace siglos,porque ya parecen siglos en vez de meses..
cancer7
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Mar Abr 08, 2014 11:29 pm
Video del Nuevo Opening de VL de 2014 - 1º Versión.
Nota: Este año Verbotene Liebe lanzó 2 Versiones Diferentes de Opening.
Última edición por cancer7 el Miér Abr 09, 2014 5:08 pm, editado 2 veces
LadyCapuleto
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Mar Abr 08, 2014 11:53 pm
A ver q yo me centre.....
1º Me gusta el nuevo opening
2º Hace mucho q no veo ni miro fotos de la serie, sabia lo de Sascha, pero no le habia visto, se q Tomatito a puesto alguna foto dnd se le ve, pero yo no me habia fijado y tng q decir q Thore es toditito todo vuestro, me parece q me gusta el nuevoooooooooo, osea Sascha
3º Por favor no me mateis, no me lincheis, no me echeis a los leones y si me teneis q matar q sea rapido e indoloro........
alejandra
Tema: Re: Opening Verbotener Liebe Miér Abr 09, 2014 1:40 am
siii a mi tambien me gusta!!!!!! lo amo y quiero que sea la nueva pareja!!! que hagan historia!!!!! y que nos olvidemos de chrolli!!!!!! es mi mayor deso, no veo la hora de que sea la nueva pareja!!! no me perdere ni un capotulo!!! amo a sascha!!!!
cancer7
2º Hace mucho q no veo ni miro fotos de la serie, sabia lo de Sascha, pero no le habia visto, se q Tomatito a puesto alguna foto dnd se le ve, pero yo no me habia fijado y tng q decir q Thore es toditito todo vuestro, me parece q me gusta el nuevoooooooooo, osea Sascha
3º Por favor no me mateis, no me lincheis, no me echeis a los leones y si me teneis q matar q sea rapido e indoloro........
1º Baby, a mi tambien me gusta el nuevo opening, pero lo califico de Regular porque ahi hay alguien que no me banco y lo sacaria y meteria a alguien que hiper adoro y ahi si que el opening quedaria PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!
2º Baby, yo feliz de que te guste el pescado de Sascha asi cuento a alguien menos para que bichee y quiera toquetear a mi Christian/Thore, porque él si es un verdadero HOMBRE-LEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! incomparable a ese mamarracho salamín casero, que para mi, no es para nada fachero :roll: :roll: y al final del opening cuando se rie la cara por poco le llega al piso de la alargada que es, jaaaaaaa Y agrego que tengo que decir que Olli/Jo salió super fachero al final del opening, la verdad quede asi al verlo... como tambien a Sebastian que es otro personaje que me parece facherisimooooo!!!!!!!!!!!!
3º Baby no te preocupes que yo solo te haria eso, si quisieras robarme a mi Christian/Olli ahi si tendrias que salir volando, jaaaaaaaa
alejandra escribió:
siii a mi tambien me gusta!!!!!! lo amo y quiero que sea la nueva pareja!!! que hagan historia!!!!! y que nos olvidemos de chrolli!!!!!! es mi mayor deso, no veo la hora de que sea la nueva pareja!!! no me perdere ni un capotulo!!! amo a sascha!!!!
Jaaaaaaaaa te entiendo perfecto Ale, jaaaaaaaa
cancer7
En esta versión Olli aparece casi nada, solo está desfilando... pero al menos no aparece el pescado de Sascha Pero en las dos versiones del Opening si que le están dando bastante crédito a la nueva pareja de Caro y Thore, pero a mi, ninguno de los dos me gusta, ella vive quejandose de sus penas de amor alrededor de Olli :roll: :roll: y él, osea Thore, se cree super fachero y es un enanín de jardín, jaaaaaaaaa Últimamente VL está decayando muchisimo al elegir el casting masculino... y ni hablar de la hermana de Caro, que supuestamente es una super modelo, pero yo me pregunto...y la modelo donde está???... porque yo no la veo por ningún lado :shock: :shock: y a mi gusto es mucho más linda Caro que su hermana modelo...
chavera
Ya tengo alguien que me apoye sobre Sacha Olli!!! TRankila Yasmi... no nos linchan tengo un par de trajes antibalas antigolpes anti todo jaajajaj!!!
Me gusta los videitos si si...!!!
chavera
Animo Ale... seguro que nos engancha esta nueva historia. La culpa la tienen los productores o quien mande, que hubierna puesto a otro Christian y fuera.