A mi la muerte de Jessica me preocupa porque si Jana se va... veo aun más negra la vuelta de Thore, aunque bueno al personaje he llegado a apreciarle, xd
cancer7
La verdad soy sincera no me interesaria si muere!!! Lo que si quisiera que nunca pase , ya saben lo que es............ Me pueden pasar la direccion para ver los spoilers??? Quien era victoria wolf??
EternityDreamer escribió:
A mi la muerte de Jessica me preocupa porque si Jana se va... veo aun más negra la vuelta de Thore, aunque bueno al personaje he llegado a apreciarle, xd
Eso si que me hace super pensar.. nooo que Jana no se vaya,porque quiero que vuelva Thore,aunque con la creciente carrera de Thore en Pro7 cada año que pasa más miedo me da que decida terminar definitivamente con VL... Y ni quiero pensar como terminaria Chrolli...
Ale,Victoria Wolf es la mamá de Marlene (la novia de Rebecca) y Dana Wolf,pero Victoria era un personaje que estaba en otra rama de la historia de VL,nada que ver con Chrolli.
cancer7
Como ya habiamos leido en los spoilers, y ahora viendolo más plasmado en las imágenes... la verdad no te podes creer ni ahi en lo que estos escritores de cuarta lo están metiendo a Olli, realmente es lamentable como todo el amor de Olli hacia Christian, parece que desapareció al toque, y viceversa, porque Christian, por lo que manifiesta Olli, parece no tener ni un solo minuto para complacer a Olli... y se van a separar asi como asi, después de todo lo que lucharón por su amor... :roll: :roll: esto es cualquiera, y uno se lo tiene que bancar!!!!!!!!!!!!!!!! porque como siempre solo nos toca esperar que pasará, si esto es definitivo con el divorcio o puede llegar a cambiar a futuro... solo el tiempo dirá... :roll: :roll: :roll: :roll:
cancer7
Por lo q se ve sale la de gafas otra vez con mi olli... Espero q no se enamore de olli...
No te preocupes Noe, que ella es solo amiga de Olli y nada más, aunque sea super plomaza ella está enamorada del personaje llamado Thore y sabe perfectamente bien que Olli es gay Pero ya se acerca el declive de Chrolli
chavera
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Mar Abr 22, 2014 1:50 am
Mejor así.... Si no ya estaba sacando unos billetes para Alemania ......
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Mayo 18, 2014 9:53 am
Videos de la Vista Previa de los Episodios 4507 y 4508 de VL. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Mayo 18, 2014 7:31 pm
La cara de Olli cuando pierde con Tristan es demoledora para Tristan que lo tiene todo, no es nada eso, pero para Olli el NL significa su vida, y me dió tanta pena... pero espero que a Tristan se le ablande el corazón y le ceda el nombre NL porque en si, Tristan no es tan malo... Lo que si me emociono del adelanto del episodio, es que note que Olli, a pesar de estar separado de Christian, todavia llevaba los anillos aunque seguro se los sacará después, cuando le lleguen los papeles de divorcio, y esa escena me hizo sentir tantaaa bronca, impotencia y tristeza al ver como Olli firmaba esos papeles.... pero este no es el verdadero Chrolli, solo es una sombra de lo que era, porque ellos la hubieran luchado a full sin rendirse nuncaa y solo pienso una y otra vez, como dejarón los de VL que esto se derrumbará asi teniendo semejante mina de oro en esta Grandiosa Pareja...
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Lun Mayo 19, 2014 8:11 am
chavera
q pena ... olli y Chris se seapraron.... ains.... Espero que Sacha a mi Olli lo anime bien y no le haga daño... q si no le corto las orejas jaajajaj!!!!
cancer7
Última edición por cancer7 el Vie Mayo 30, 2014 11:58 am, editado 1 vez
chavera
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Vie Mayo 23, 2014 1:52 am
bueno bueno... vaya calentamiento q hay entre Olli y Sascha... pppffffffffffffff q escena esa.... ainsss besandole la trpipita y por lo q se ve Sascha mirando..... y Olli cachondito.. no sabemos si por los besos de ese tio o pq Sascha los está observando. Y ese beso en la piscina... madreeeeeeeeeeeeeeeee dejadme hueco q me tiro a bomba (pq de cabeza no se) ajajajajajaj!!!
Tommy por favor ves pasandome los enlaces q yo kiero ver esas escenas cuando salgan!!!
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Vie Mayo 23, 2014 8:34 pm
Sipi Noe, resulta que Olli se acuesta con un tipo que conocio por internet y Sascha los ve sin querer teniendo sexo y parece que le gusto lo que vió porque después quiere experimentar con Olli pero me parece muy bajo lo que hace Sascha, si usa a Olli solo para probar lo que es tener sexo con un hombre porque sabiendo que Olli, está enamorado de él, no podes hacerle eso a una persona, porque es jugar con sus sentimientos y más que supuestamente es su amigo, ese tipo es cualquier payaso!!!!!!!!!!!!
En cuanto a Olli, realmente lo desconozco, está como loco probando a full, porque parece una maquina insaciable ya contando a Sascha, se acostó con muy poca diferencia de días, con tres tipos :shock: :shock: parece que se separó y arrancó a jugar en todas las ligas y pensar que hace unos meses, cuando ese modelo le tiro honda (que por cierto estaba fuertisimo y muchooooo mejor que el pescado de Sascha :hhhh: ), por poco Olli, no lo mando a freir churros, por no decir otra cosa, jaaaaaaa y gritando que él, no era esa clase de tipos que se acostaba con cualquiera y ahora no para, lo que es faltarle Christian Mann....
cancer7
Tema: Re: Clipping Verbotene Liebe Dom Jun 01, 2014 11:53 am
Video del Clipping de VL para la Semana del 2 de Junio. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.