Cuando el mundo gira...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Verbotene Liebe

Ir abajo 
+21
ignatiushc
Bernar
thomaskent
shester0303
Lucaslop92
Vica
andrelemusg
ivansilguero
chavera
Noel_1981
tug91
tiaragra
Other.fan.Chrolli
nazareno
Svenecky
byron0689
gladys100
alejandra
7paz10
LadyCapuleto
EternityDreamer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 8:49 am

Hola Amiguito Verbotene Liebe - Página 11 274208589 por lo que anunció VL hace unos meses, porque después no se volvió a anunciar más nada sobre el elenco Verbotene Liebe - Página 11 289485416 Olli seguirá en el formato semanal, como así otros actores del elenco, como se ve en la foto del artículo festejando los 20 años y esta nueva etapa semanal.

Saludotes para vos!!!!!!!!! Verbotene Liebe - Página 11 274208589 Verbotene Liebe - Página 11 274208589
Volver arriba Ir abajo
rodrigo lopes




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 2:55 pm

a mi tampoco me gusta la nueva pareja de Olli, tal ves si el actor fuera guapo hasta me la vería pero es que con ese actor me da pereza, la trama me parece  que es buena, pero para mi todo entra por los ojos y si veo un chico guapo que vaya a ser la nueva pareja de Olli a la fija que me la veo, pero es que este actor no le da ni en la sombra a Thore no solo por lo churro sino por la compenetración con Jo, los pocos capítulos que vi me daba fastidio verlos besarse pues no se veía natural como si sucedía con Thore.
en una ocasión me llego un correo en el que leía las criticas que se  le hacia a Thore como presentador, ¿ esto sucede actualmente o es noticia vieja,? porque si es lo primero pues me parecería ilógico ya que va por la tercera temporada de la voz y presenta otro programa, claro que seria mucho mejor que fuera la segunda porque eso abriría un pequeña esperanza de ver juntos a jo y Thore.
Volver arriba Ir abajo
Vica

Vica


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:02 pm

Pues yo mejor ya ni miro esta novela, ya no me gusta y lo único que sé de esta novela es por todo lo que suben en este blog, pero si Thore regresa pues no me perdería ni uno solo de estos capítulos de eso estoy segura, así que espero que vuelva porque siempre le he tenido un cariño especial a esta novela y aunque la historia gira en torno a otras personas siempre amaré a Chrolli
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 7:12 pm

Thore logicamente recibió criticas al principio cuando encaró está nueva etapa, y él lo ha comentado, pero eso no le importo ni le importa, todo lo que digan de él siempre agarra las criticas constructivas, y no las de mala leche que algunos le hicierón Verbotene Liebe - Página 11 766302424 Verbotene Liebe - Página 11 766302424 y es más que obvio que el exito de Thore lo demuestra La Voz de Alemania, aunque en el 2014 tuvo un fracaso en un nuevo programa que realizó, pero eso no impidio que lo haya remontado con La Voz de Alemania, porque como conductor tiene un carisma único y grandioso!!!!!!!!!!!! Verbotene Liebe - Página 11 2836137039 Verbotene Liebe - Página 11 2836137039

Ahora en febrero VL entra en la etapa semanal, y hay que ver en que sentido ira todo al ser algo semanal en que las tramas de los personajes no serán tan extensas, pero hasta ahora Olli sigue con el doc cu-cu Verbotene Liebe - Página 11 766302424 Verbotene Liebe - Página 11 766302424 Verbotene Liebe - Página 11 766302424
Volver arriba Ir abajo
ignatiushc




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 10:07 pm

Por Jo Weil y por el respeto que le tengo a su personaje sigo viendo VL Wink
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 11:40 pm

Después de 4664 Episodios llegó el Final para "Verbotene Liebe". Su Último Episodio es el 26 de Junio de 2015.

Verbotene Liebe - Página 11 20317_404156193120701_8382810558402439951_n

Después de 4664 Episodios completos de amor, dolor, escándalos e intrigas llega el final.
Verbotene Liebe ya no continúa después de 20 años y seis meses. La razón es la disminución de la audiencia de la serie de la tarde.
Verbotene Liebe exhibió un promedio de casi tres millones de espectadores y una cuota de mercado de casi el 20 por ciento a finales de 1990, por lo que la respuesta ha ido disminuyendo de manera constante en los últimos años. El cambio a una emisión semanal en febrero de este año no ha traído el repunte esperado. La versión semanal sólo logró un promedio de 1,0 millones de espectadores y una cuota de mercado del 4,8 por ciento.

Volker Herre, Director de Programación de Das Erste, Televisión Alemana comento: "Verbotene Liebe tiene un pedazo de historia en la televisión, en que ha incluido mediante su escrito en la tolerancia del amor y la aceptación de las parejas del mismo sexo, y en las últimas dos décadas se ha convertido socialmente en un gran cambio, sin tabúes. Así que no vamos a llorar el final de la serie, porque se vierón 20 años de éxito llenos de entusiasmo y emoción.
Gracias por sus incansables esfuerzos y su compromiso inquebrantable con el desarrollo futuro de esta serie y sus personajes. Agradezco mucho a todos los actores, los directores y a todo el equipo de producción de UFA, por esta serie dramática".

El Último Episodio de "Verbotene Liebe" es el Viernes 26 de Junio de 2015.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verbotene Liebe - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verbotene Liebe
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Opening Verbotener Liebe
» Extras Verbotene Liebe
»  Clipping Verbotene Liebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuando el mundo gira... :: Verbotene Liebe-
Cambiar a: