Cuando el mundo gira...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Verbotene Liebe

Ir abajo 
+21
ignatiushc
Bernar
thomaskent
shester0303
Lucaslop92
Vica
andrelemusg
ivansilguero
chavera
Noel_1981
tug91
tiaragra
Other.fan.Chrolli
nazareno
Svenecky
byron0689
gladys100
alejandra
7paz10
LadyCapuleto
EternityDreamer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
shester0303




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 12:08 pm

gracias por la información, al igual que muchos espero que el final de Olli sea junto a Christian, yo creo que se puede dar ya que hasta ahora Thore no se a pronunciado acerca de si renuncia o permanencia   en la serie.
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 12:57 pm

shester0303@gmail.com escribió:
gracias por la información, al igual que muchos espero que el final de Olli sea junto a Christian, yo creo que se puede dar ya que hasta ahora Thore no se a pronunciado acerca de si renuncia o permanencia   en la serie.
Ojala que pase, y que Thore regrese para ese final que bien nos merecemos y se merece Chrolli!!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 2836137039 
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:23 pm

Muchas Despedidas y Algunas Nuevas Incorporaciones se Aproximan en Verbotene Liebe.

Verbotene Liebe - Página 9 10561598_275094866026835_3824872130119876501_n

Arrow El Cuarteto de Hagen, Dana, Jessica y Ricardo Dice Adiós.

Después de que Hagen (Christoph Mory) haya retornado, para Jessica (Jana Julie Kilka) y Dana (Diane Willems) no siempre fue fácil lidiar con la nueva situación. Juntos han atendido en los últimos meses a su hijo Maximiliano (Vincent Weber). Pero después de que Hagen fue capaz de conquistar el amor de su esposa, Dana, optan por el bienestar de la salud de su hijo y se van de Düsseldorf.

Jessica y Ricardo (Daniel Sellier) se aferran el uno al otro. Los cuatro finalmente dan el gran paso hacia su nuevo futuro.


Arrow Marlene Busca Fortuna en Nueva York.

Dana Wolf, sin embargo, no es la única hija de Thomas Wolf, que busca la felicidad fuera de Dusseldorf. Después de una relación fallida con Rebecca von Lahnstein (Tatjana Kästel) lo hará también Marlene Wolf (Melanie Kogler) con nuevas tareas y desafíos y acepta una oferta de trabajo en Nueva York.


Arrow Thomas y Biggi se embarcan en un Viaje.

Verbotene Liebe - Página 9 10613109_275094919360163_4597544738678305800_n

Después de que dos de sus hijas han dejado Dusseldorf, y Thomas Wolf (Till Demtröder), se haya recuperado por fin después de la fuerte pérdida de su esposa Victoria, comienza un nuevo amor, después de alguna confusión con Biggi (Susanne Szell) y junto a ella y su pequeño hijo Tommy (Vincent Liess) se embarcan en un viaje...


Arrow La Nieta de Elisabeth: Lara llega a Düsseldorf

Mientras tanto, Lara Cornelius (Clara Gerst), la nieta de Elisabeth von Lahnstein (Martina Servatius), vuelve a Düsseldorf. Ella salió de la ciudad después de la separación de Andi (Dominic Saleh-Zaki) con un corazón quebrantado y se fue a Grecia con su madre. Ahora quiere terminar su licenciatura en derecho y terminar con su sentido de la justicia y caer directo en la línea de fuego del clan Lahnstein. Y esta vez, ella pierde su corazón en la ciudad a orillas del Rin...


Arrow Los Medios Hermanos de Frank: Jo y Tim garantizan el Bullicio.

Verbotene Liebe - Página 9 10609563_275094949360160_2802039784036574524_n

Incluso Frank Helmke (Christoph Kottenkamp) va a proporcionar vínculos familiares para la emoción. A través de una circunstancia trágica, Frank se reúne después de años con sus medios hermanos, Jo (Mickey Hardt) y Tim (Marc Barthel). Aunque Frank y Jo siempre tenían mucho en común, todavía no se han reconciliado después de una pelea y de muchos años de no hablarse entre ellos. Jo es un cirujano atractivo e inteligente, pero sobre todo inaccesible.

Tim, por otra parte es más sencillo y es muy diferente a sus hermanos. Como es el más joven tiene otros objetivos y su estilo de vida es despreocupado, y no es comprendido por sus hermanos. Tim, es un fotógrafo talentoso pero poco fiable, y cuando aparece deja atrás el caos. A través de él también llega una Modelo, llamada Gina Schmitz (Sila Sahin), su ex novia, ambos se dirigieron a Dusseldorf y, logran con su estilo intrigante problemas en todos los niveles...


Arrow Cuando se Espera ver al Nuevo Elenco?.

Mickey Hardt como Jo Helmke: El 26 de Septiembre de 2014 (Episodio 4574).

Clara Gerst como Lara Cornelius: El 2 de Octubre de 2014 (Episodio 4578).

Marc Barthel como Tim Helmke: El 7 de Octubre de 2014 (Episodio 4580).

Sila Sahin como Gina Schmitz: El 29 de Octubre de 2014 (Episodio 4596).


Última edición por cancer7 el Dom Nov 16, 2014 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shester0303




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:36 pm

lastima por la serie salen actores que le dieron una identidad a la serie.
Volver arriba Ir abajo
Vica

Vica


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 4:59 pm

Ya no tiene sentido nada, la verdad es que ya me perdí totalmente, ya no sé quién es quién. Lo de Olli me molesta muchísimo porque parece que se enamora a cada rato, como si Christian nunca hubiera existido; ahora resulta que el nuevo personaje se llama "Jo"  :roll: :roll:
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 9:21 pm

shester0303@gmail.com escribió:
lastima  por la serie salen actores que le dieron una identidad a la serie.

Vica escribió:
Ya no tiene sentido nada, la verdad es que ya me perdí totalmente, ya no sé quién es quién. Lo de Olli me molesta muchísimo porque parece que se enamora a cada rato, como si Christian nunca hubiera existido; ahora resulta que el nuevo personaje se llama "Jo"  :roll: :roll:
Ahora sabemos que el medico que atendió a Olli y del cual se enamoro de una, algo increible y de no creer  :shock:  :shock: es el cuñado de su tía Charlie  Verbotene Liebe - Página 9 289485416 Verbotene Liebe - Página 9 289485416 
Es tal cual Vica, realmente pareciera que Olli hubiera sido abducido  Verbotene Liebe - Página 9 2741317649 y reemplazado por otro y borrado su memoria y de paso le incertarón un chip super cachondito, porque está más caliente que una pava  Verbotene Liebe - Página 9 3652581861 y la verdad es ver las reacciones que tiene, y no es ni el 10% del Olli que conociamos...  Verbotene Liebe - Página 9 766302424  Verbotene Liebe - Página 9 766302424 como destrozarón al personaje...  Verbotene Liebe - Página 9 3390371295  Verbotene Liebe - Página 9 3390371295 

Y parece que son bastante ironicos los de VL  Verbotene Liebe - Página 9 1298878781 primero ponen un personaje de nombre Thore y ahora otro con el nombre de Jo  Verbotene Liebe - Página 9 289485416 son palitos para ellos dos???  :suspect:  :suspect: 

Con el desastre de las historias malisimas y repetitivas  :roll: era lógico que varios de los actores dijeran, chauu... chauuuu.... Adiósss.... y nunca mássssss...  Verbotene Liebe - Página 9 541899544  Verbotene Liebe - Página 9 541899544 creo que para varios de ellos, rajarse de ahi, habrá sido un super alivio...  Wink  Wink

Y ahora meten a nuevos actores, porque casi se quedarón sin elenco al rajarseles, jaaaaaaa  Verbotene Liebe - Página 9 3563192455  Verbotene Liebe - Página 9 3563192455 aunque que bajon para los actores nuevos, no van a durar casi nada...  Verbotene Liebe - Página 9 3689831082 
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:56 am

Pues a mi lo de Olli tampoco me parece para tanto. Él ha evolucionado! ha dejado de ser aquel tío que solo veía por su matrimonio y nada más. Cuando todo ha acabado, despechado y asqueado intenta rehacer su vida y va dando palos de ciego puesto que no sabe bien por donde ir. De momento solo se ha enamorado de Sascha y acostado con 2 tipos. Uno por despecho hacía Christian y porque estaba borracho, y el otro por intentar olvidarse del lio que tenia en la cabeza con Sascha pero que no le sirvió de nada.
Espero y acabe la serie con Sascha, hacen muy buena pareja y los dos hacen descubrir cosas al otro que no sabían que podían hacer o sentir. Con Christian ya hay engaños de por medio, la relación no seria nunca la misma.

Sobre otros actores estoy de acuerdo, se han ido personajes que le daban identidad a la serie pero son 20 años, es normal que vayan entrando y saliendo. Aunque gran parte de la culpa también es de los guionistas que no hacen más que repetirse
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:31 pm

Es lógico que después de un divorcio, una persona necesita salir adelante, y tratar de encontrar un nuevo camino, pero tampoco la pavada en la forma en que a Olli lo han desarrollado últimamente los de VL, el año pasado por poco no saca volando a un modelo que trabajo con él, cuando le propuso tomar una copa y le grito "que él no era esa clase de tipos que se encamaba con cualquiera"  Verbotene Liebe - Página 9 3337749237  y después no dejo titere sin cabeza  :shock: entonces ahí, notas la incoherencia de los guiones, y como desviarón al personaje en cierta forma  Verbotene Liebe - Página 9 2741317649 Verbotene Liebe - Página 9 2741317649 tratándolo de meterlo como de prepo en tramas que en si, nadie lo creeria  Verbotene Liebe - Página 9 766302424  Verbotene Liebe - Página 9 766302424 al conocer la verdadera esencia del personaje  Verbotene Liebe - Página 9 289485416  Verbotene Liebe - Página 9 289485416 

Bueno parece ser que Sascha ya va a pasar a la historia para Olli   :geek:  porque Olli se va a enamorar, supuestamente de un médico llamado Jo, como se ve en la nota, y que es el cuñado de su tía Charlie...  :shock:  :shock:  :shock: 
Como comente en otro post, ya Olli parece nena de 15 años enamorada del primero que le da bolilla...  Verbotene Liebe - Página 9 1596565130

Y yo espero y tengo la esperanza, como asi lo desea el mismo Jo Weil, que lo comento en una entrevista, que Olli y Christian terminen juntos, porque es más que obvio que el amor de la vida de Olli es Christian Mann!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 319875378 Verbotene Liebe - Página 9 319875378 pero todo depende de los  Verbotene Liebe - Página 9 829484939 grandiosos  Verbotene Liebe - Página 9 829484939 guionistas de VL...  :roll:  Verbotene Liebe - Página 9 3667682491  :roll:
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:46 pm

Video del Evento "HRS BusinessRun Colonia 2014" donde participarón varios Actores de Verbotene Liebe - Incluido Jo Weil.

Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:39 pm

cancer7 escribió:
Es lógico que después de un divorcio, una persona necesita salir adelante, y tratar de encontrar un nuevo camino, pero tampoco la pavada en la forma en que a Olli lo han desarrollado últimamente los de VL, el año pasado por poco no saca volando a un modelo que trabajo con él, cuando le propuso tomar una copa y le grito "que él no era esa clase de tipos que se encamaba con cualquiera"  Verbotene Liebe - Página 9 3337749237  y después no dejo titere sin cabeza  :shock: entonces ahí, notas la incoherencia de los guiones, y como desviarón al personaje en cierta forma  Verbotene Liebe - Página 9 2741317649 Verbotene Liebe - Página 9 2741317649 tratándolo de meterlo como de prepo en tramas que en si, nadie lo creeria  Verbotene Liebe - Página 9 766302424  Verbotene Liebe - Página 9 766302424 al conocer la verdadera esencia del personaje  Verbotene Liebe - Página 9 289485416  Verbotene Liebe - Página 9 289485416 

Bueno parece ser que Sascha ya va a pasar a la historia para Olli   :geek:  porque Olli se va a enamorar, supuestamente de un médico llamado Jo, como se ve en la nota, y que es el cuñado de su tía Charlie...  :shock:  :shock:  :shock: 
Como comente en otro post, ya Olli parece nena de 15 años enamorada del primero que le da bolilla...  Verbotene Liebe - Página 9 1596565130

Y yo espero y tengo la esperanza, como asi lo desea el mismo Jo Weil, que lo comento en una entrevista, que Olli y Christian terminen juntos, porque es más que obvio que el amor de la vida de Olli es Christian Mann!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 319875378 Verbotene Liebe - Página 9 319875378 pero todo depende de los  Verbotene Liebe - Página 9 829484939 grandiosos  Verbotene Liebe - Página 9 829484939 guionistas de VL...  :roll:  Verbotene Liebe - Página 9 3667682491  :roll:

Bueno pero a eso me refiero que él siempre ha sido el típico buenazo que solo miraba por su matrimonio, pero al verse engañado y que todo se le va por la borda, pierde el sentido del norte y va pegando palos de ciego.

Como te comentaba en otro tema yo tengo la esperanza de que realmente la trama con Sascha no se haya acabado y será lo del médico o algo que pasará, que hará ver a Sascha que realmente está enamorado de Olli pero no se daba cuenta de ello o no se atrevía a confesarlo.

En eso discrepamos. Yo creo que su historia con Christian ya debe quedar en el pasado. Puesto que este le engañó varias veces, y eso rompe la confianza que pueda haber en una relación, ya nunca vuelve a ser lo mismo (hablo por experiencia propia..), eso no lo hace el amor de tu vida, engañarte con cualquiera y encima no confesarlo si no se ve atrapado. Así que como decía tengo la esperanza de que acabe con Sascha jajajajaj

Pero si como siempre todo depende de los grandiosos guionistas que últimamente no hacen más que cagarla  Verbotene Liebe - Página 9 2329241673 Verbotene Liebe - Página 9 2329241673
Volver arriba Ir abajo
Lucaslop92

Lucaslop92


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:58 pm

Es una verdadera lastima, siento mucho la salida de Jessica, Dana y Ricardo. Realmente esperaba algo especial de parte de los guionistas teniendo en cuenta que la novela termina en el mes de enero, pero no, al contrario. La llegada de nuevos personajes es tan innecesario para una serie que ya camina hacia su etapa final, imagínense en menos de 4 meses tienen que desarrollar un "historia" pff  Verbotene Liebe - Página 9 783885664   Verbotene Liebe - Página 9 3753269612 . Sería tan bueno si hicieran un homenaje a todos los actores que han pasado por la serie, o al menos a algunos, con una participación especial. Me encantaría volver a ver a los hermanos Man y a Olivia (aunque sea su fantasma  :lol: ).

Lo de Olli ya es absurdo, no sé si lo que quieren es pintarnos a un Olli desesperado y confundido que no sabe que carajos hacer con su vida amorosa y entonces va por la calle tratando de encamar al primero que vea, si es así lo están logrando en la perfección. Es imposible que haya olvidado al amor de su vida, o al menos el Olli de antes habría actuado de una forma diferente. Una verdadera lastima.Verbotene Liebe - Página 9 3390371295 

Yo pues, esperanzas ya no tengo, creo que la serie termina sin el final que todos queremos, Olli y Christhian juntos  :( . Una hermosa historia de amor, que en manos de unos pseudos guionistas se convirtió en pura mierda.
Solo quedan recuerdo de los momentos hermosos que ambos vivieron, cada beso, cada caricia, cada mirada...... Verbotene Liebe - Página 9 1685985038
Volver arriba Ir abajo
Bernar




Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 10:38 pm

Aun queda tiempo para un cliffhanger ex machina alocado, donde olli tras perder a sus nuevos pseudoamores sascha y el doc (y de paso sascha vuelve a malograr el no limits y lo deja en la quiebra por alguna burrada) piensa en una sobredosis letal y en eso en el hospital despierta y ve lloroso a su lado a christian (si consiguen al actor, si no, rellenan con alguna toma reciclada de alguna vez de las tantas en el hospital jijiji) preocupado y zas renace el romance y se van juntos a usa, londres, camerun, donde sea

pues al paso que vamos los guionistas son capaces de armar un romance de olli con axel quien asume que en el fondo cuando lo masacraba en realidad amaba a olli de manera obsesiva  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  o que se vaya con ulli quien descubre que ser rivales fue de lo mas estimulante que le paso  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:23 pm

La verdad que tambien voy a extrañar a Jessica, a Ricardo y a Dana, eran muy buenos personajes, y a Jessica la apreciaba, porque cambio tanto para bien ese personaje, que me super alegra que haya encontrado su felicidad con Ricardo y que se vayan juntitos  Verbotene Liebe - Página 9 1685985038  Verbotene Liebe - Página 9 1685985038 

Jo Weil mismo declaro en una entrevista que quiere que Olli tenga su final feliz con Christian Mann  Verbotene Liebe - Página 9 319875378 y eso es lo que varios deseariamos, asi seamos incredulos, y nunca suceda  Verbotene Liebe - Página 9 4022243775 pero creo que es el Final que Chrolli se merece y nos merecemos quienes seguimos esa grandiosa historia, porque fue fuertisima!!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 1685985038 Verbotene Liebe - Página 9 1685985038

Ahora lo que pase, logicamente no depende más que de esos guionistas de cuarta  Verbotene Liebe - Página 9 766302424 Verbotene Liebe - Página 9 3753269612 y existen varios finales abiertos para Olli... volver con Christian, con Sascha, con el médico o quedarse solo... eso solo lo sabran ellos, pero pase lo que pase, para mi, mi final ideal es que Chrolli vuelvan a estar juntos  Verbotene Liebe - Página 9 319875378  

Por otro lado siempre se habla de las infidelidades de Christian, y yo no justifico ninguna infidelidad, pero los guionistas al recurrir a las infidelidades de Christian, la única forma para que lo hiciera, fue estando borracho, porque de otra manera, Christian nunca hubiera engañado a Olli, y creo que si con Christian, Olli sufrió dos infidelidades, imaginensen con Sascha :shock: Olli tendria que limar sus cuernos todos los días para poder pasar por las puertas  Verbotene Liebe - Página 9 3563192455 porque que podes esperar de un tipo como Sascha?? :roll: que es un vagoneta y no tiene compromiso alguno y aunque por ahi, por arte de magia se enamore de Olli, si esa trama llega a seguir, esa clase de tipos no cambian más, porque ya está en su naturaleza el no tener un real compromiso, es como el escorpión siempre va a picar en donde pueda y a quien sea  Verbotene Liebe - Página 9 3390371295 somos hombres, y en si sabemos las categorias de hombres que hay, y Sascha es de los que están en el grupo "cero" osea cero compromiso ni ahi,  Verbotene Liebe - Página 9 2118391450 y es un personaje que no pega ni con voligoma con Olli  Verbotene Liebe - Página 9 766302424 porque para mi, asi termine con otro tipo, nunca habrá otro Hombre para Olli, que Christian Mann!!!!!!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 3652581861 Verbotene Liebe - Página 9 1685985038 Verbotene Liebe - Página 9 3652581861 Verbotene Liebe - Página 9 1685985038


----------------------------------------

Me causo como Jo llevaba con sumo cuidado la pistola de arranque, jaaaaaaaa  Verbotene Liebe - Página 9 3753269612  Verbotene Liebe - Página 9 595022058 nunca se pierde ningún evento, es infaltable!!!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 2836137039
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:41 pm

Como comentaba en otro tema, a mi ya me da igual con quien acabe Olli mientras sea con Sascha o Christian, obviamente prefiero a Sascha por lo ya mencionado, pero con cualquiera de los dos seguro que sería un final precioso! Pero como bien dice Lucas, desarrollar un nuevo amor cuando a lo mejor quedan 4 o a lo mucho 6 o 8 meses de serie me parece una tontería enorme, si no es para que Sascha o Christian vuelvan con Olli.

Que sea Christian depende del dinero que le quieran pagar para que vuelva, y el interés de él, los guionistas y productores.. es algo bastante complicado dado el poco interés de él por la serie y los muchos trabajos y proyectos que tiene. Es obvio que Jo diga que quiera que sea él puesto que son grandes amigos gracias a la serie y estuvieron muchos años grabando juntos.

Y de Sascha es muy subjetivo lo que dices Tommy. Es cierto que él es un mujeriego pero como ya aclara él en la serie es para que no le hagan daño, para él es como un modo de supervivencia, pero también le dice a Olli que lo quiere mucho, que lo que tuvieron fue extremadamente precioso y bello, y que si fuera una mujer se casaría con ella ya mismo sin dudarlo. Pero también dice que al estar con él lo desmontó completamente y no solo por el hecho de si es gay o no, sino porque fue con Olli y eso es lo que le gustó! que no se arrepiente de nada! Por lo que yo no descarto que en lo que quede de serie se de cuenta de que realmente está enamorado de Olli, los junten y acaben casándose o siendo pareja. Yo como mínimo sería feliz si pasara eso! ajajajajajaj como ya dije lo que me gusta de Sascha es que hace ver a Olli que él "no tiene límites" (nolimits xD) para hacer cualquier cosa que se proponga, y descubre nueva facetas en él que no sabía ni que tenía, y le hace ver lo mismo a Sascha por su parte, además de que hacen muy buena pareja que coño! Verbotene Liebe - Página 9 274208589 Verbotene Liebe - Página 9 274208589 Verbotene Liebe - Página 9 274208589
Volver arriba Ir abajo
shester0303




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:46 am

en cuanto al interés de Thore por regresar a la serie èl siempre ha dicho que verbetone ha sido como su casa, trabajo allí 7 años, y que si le pedían volver lo haría con gusto, ahora el factor económico en este momento debe ser uno de los obstáculos pues al ser cotizado en el el canal de la competencia tiene porque exigir, tengo entendido que nunca ha renunciado a la serie por lo tanto mientras eso no suceda existiría la posibilidad de su retorno, el cual anhelo pues al igual que Jo comparto la idea que ese seria el final feliz.
Por otro lado los guionistas son tan geniales que crearon otro personaje con similares problemas, y tal ves dudas como le sucedió A christian, ese es Sasha, que después de tener relaciones con Oli queda con dudas y tal ves por eso se refugia en las mujeres mientras christian lo hacia en el deporte, sea el que sea el final de Olli dudo que todos quedemos contentos ya que para unos su final debería ser con Chritian y otros son Sasha, en lo personal me daria lo mismo, siempre y cuando formen a un Sasha cien por ciento fiel a Olli y asì èl no tenga que pasar por todo lo que vivió con Christian.
Volver arriba Ir abajo
Vica

Vica


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:48 pm

Bueno pues al parecer todos queremos lo mismo: "CHROLLI FOREVER", es cierto que los guionistas han cambiado totalmente a nuestro querido Olli, yo no estoy en contra en que él siga su vida y avance para superar sus desafíos pero parece que lo convirtieron en un adolescente hormonal, eso es lo que me molesta, no estoy en contra de superar a tu ex, pero tampoco que cupido te fleche a cada 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:08 pm

Ya lo he comentado en otros post, uyyy miles de veces, jaaaaaa  :mfr_lol: pero vamos una vez más, para que Olli, tenga su final con Christian, ni se necesita que aparezca Thore, sino puede volver Thore por sus compromisos laborales, bien pueden hacer que Olli decida viajar a Inglaterra a recuperar el amor de Christian Verbotene Liebe - Página 9 319875378 asi de simple, y sin tanto quilombete Verbotene Liebe - Página 9 3563192455 se han hecho en otras series esos finales, sin necesidad del otro prota y quedo bien, y yo con eso me super conformaria Verbotene Liebe - Página 9 274208589 Verbotene Liebe - Página 9 274208589  pero bueno eso es algo que uno desea y no depende de nosotros, asi que con quien termine Olli, lo sabrán solo los guionistas  Verbotene Liebe - Página 9 3667682491  Verbotene Liebe - Página 9 3667682491 mientras sea feliz genial  Verbotene Liebe - Página 9 274208589  Verbotene Liebe - Página 9 274208589  

Sascha es un piratón, y aunque actue asi para que no lo dañen, él está actuando de la manera que él no desea que actuen con él, porque a Olli lo daño, y más allá de todo su discurso, creo que si realmente queres a tu amigo, nunca actuarias de esa manera, en tratar de experimentar algo con alguien que es tu amigo y sabes que está enamorado de vos y que va a terminar dañado, y más al pasar la barrera del sexo con sentimientos de por medio, y eso me pareció super egoista de su parte :hhhh: porque si valian sus sentimientos, pero los de Olli, no  Verbotene Liebe - Página 9 4022243775 y todavia le molestaba la actitud de Olli  Verbotene Liebe - Página 9 289485416 y aunque los guionistas hasta tratarón de copiar en si, una versión bizarra del comienzo de la historia de Christian con Olli, está a la vista la diferencia de los personajes, Christian estaba realmente enamorado de Olli, le era imposible contener sus sentimientos y cuando estubo por primera vez con él, hizo el amor y eso lo marco a fuego por Olli  Verbotene Liebe - Página 9 1685985038  Verbotene Liebe - Página 9 1685985038 que aunque lucho, el amor lo gano  Verbotene Liebe - Página 9 319875378  Verbotene Liebe - Página 9 319875378
Y Sascha tiene otro sentido de la vida, en que los compromisos no le van, porque hasta ahora esa es la faceta del personaje y lo que han mostrado de él en el sentido sentimental :roll:  :roll: no digo que sea mal tipo, porque los guionistas pueden volver a esa trama y hacer a las apuradas que se enamore realmente de Olli y chauuu, pero esa clase de hombres piratones son bastante complicados en ese sentido...  :suspect:  :suspect:

Pero en si, concuerdo bastante con Vica, las cosas que hace Olli ahora parecen de adolescente cachondito  Verbotene Liebe - Página 9 3652581861  Verbotene Liebe - Página 9 3652581861 que no para con los picaflores que ve...  Verbotene Liebe - Página 9 52943914  Verbotene Liebe - Página 9 52943914

Pero de VL ya no me sorprende nada, con todas las tonterias que han hecho y asi les fue últimamente, destruyendo historias y no aprovechando la mina de oro que tenian en varios actores y eso es lo más molesto de todo...  Verbotene Liebe - Página 9 766302424  Verbotene Liebe - Página 9 766302424
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:41 pm

En parte tienes razón pero de que sirvió que quedara prendado de él desde la primera vez que tuvieron sexo si luego lo engaño 2 veces y ni lo contó hasta que no se vio acorralado? además de irse al extranjero y dejar tirado en más de una ocasión a Olli sin hacerle caso durante mucho tiempo! hasta el punto de que acabaron divorciándose..

Sobre lo de Sascha, piensa que las personas no son todas iguales, y las experiencias por las que pasó no son las mismas por las que paso Christian. Él tiene miedo a las relaciones porque no quiere sufrir de nuevo. Por eso cada uno actuó de una forma distinta ante su primera vez con Olli. Y por eso cada uno actúa diferente ante sus sentimientos. En cuanto a dañar a Olli si tienes razón, el no era consciente de que podría hacerlo pero lo hizo y le pide disculpas por ello, pero más por experimentar yo creo que es porque realmente siente algo por él solo que no está preparado para seguir adelante porque tiene miedo.. siempre dice que la amistad significa mucho para él. Olli es el mejor amigo que ha tenido nunca y además siente algo por él, y no quiere perderlo arriesgándose a empezar una relación pudiendo hacerle aún más daño... veremos como evoluciona todo esto, solo el tiempo y los guionistas lo dirán! jajajaj

En cuanto al final eso que has dicho no me gustaría para nada. Si tiene que volver con Christian que vuelva este y veamos de nuevo los besos, los abrazos, el sexo, la reconciliación... pero eso de que se vaya Olli y desaparezca así como así no me gustaría nada! Y menos después de tantos años de serie. Y si es con Sascha lo mismo quiero besos, abrazos, sexo, de todo! jajajaj sea con quien sea quiero acción y quiero verlo! nada de medias tintas! jajajajajajajaj en serio seria deprimente para mi, necesito un final bonito para tantos años de Olli!! algo que pueda recordar siempre!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 8:59 pm

Chrolli, tuvo un antes y un después, que si su verdadero creador hubiera continuado, ahora seria otra la historia, el creador de Chrolli fue un solo guionista que logró plasmar a través de las grandiosas interpretaciones de Jo y Thore la verdadera esencia de esos personajes Verbotene Liebe - Página 9 1685985038  y cuando éste se fue, por problemas con la producción, luego empezarón las tonterias al quedar la historia en manos de esos mamarrachos de guionistas, si se pueden llamar asi :hhhh: y ahi vinierón todos esos quilombetes de las infidelidades y demás cosas sin sentido, y tampoco tiremos todo el fardo a Christian, porque Olli tambien tuvo lo suyo, con otras actitudes, y si uno se pone a enumerarlas no terminariamos más, y esto lo hemos comentado varias personas de este Foro durante mucho tiempo, y hasta hemos quedado hastiados de este tema Verbotene Liebe - Página 9 2329241673 y sabemos en parte todo lo paso delante y detrás del destrozo de Chrolli, que hasta prácticamente se le rierón a Thore y a Jo en la cara, y asi fuerón estos mamarrachos de guionistas abandonando a Chrolli, y era lógico que Thore agarrara esas oportunidades que le ofrecierón, por eso, varios a los únicos que culpamos es a los guionistas, al no saber aprovechar lo que tenian en bandeja de plata, desarrollando otro tipo de tramas y no siempre la misma figurita repetida y teniendolos colgados, haciendole pata a los otros plomazos Verbotene Liebe - Página 9 3390371295 Verbotene Liebe - Página 9 3390371295
Yo tengo esa opinión y para mi, como a tantas otras personas, todo esto lo genero el par Chrolli, no Christian, ni Olli por separado, sino juntos Verbotene Liebe - Página 9 319875378 y esa es la esencia de esta historia, porque su quimica fue grandiosa, y no se ve en otras parejas, por eso guardo una esperanza de que al menos nos den un final Chrolli, como esta historia se merece, asi sea que Olli viaje a Inglaterra, yo con eso me conformo, porque a veces con estos impresentables de VL, mucho no se puede pedir  :roll:  y es más que obvio que todos deseariamos un final con ellos juntos y verlos en super acción chiqui-chiqui en 3D Cool Verbotene Liebe - Página 9 3652581861  eso es lo principal que todos esperariamos sin dudarlo!!!!!!!!!!!!  Verbotene Liebe - Página 9 3596227959  Verbotene Liebe - Página 9 3652581861  Verbotene Liebe - Página 9 3596227959  Verbotene Liebe - Página 9 3652581861
En cuanto a Sascha, es un personaje que muchas de sus actitudes no me van, porque tiene algo que no me termina de cerrar, ni atrapar :suspect: :suspect: y eso que intente encontrarle algo, jaaaaaa  Verbotene Liebe - Página 9 289485416  Verbotene Liebe - Página 9 595022058  Verbotene Liebe - Página 9 289485416

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, sus gustos, y su punto de vista, y como digo siempre, estilo disco rayado, el final que tendrá Olli, solo esos mamarrachos lo sabrán con quien o como va a terminar  Verbotene Liebe - Página 9 3667682491  Verbotene Liebe - Página 9 3667682491 igual para mi es Christian Mann quien siempre fue mi debilidad al 100%!!!!!!!!!!!!!! Verbotene Liebe - Página 9 2868509294
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 10:39 pm

jajajajaj me queda claro! y ya sabes que estoy 100% de acuerdo en lo de los guionistas! han desaprovechado tantííííísimo a tantos de sus personajes... en especial a Christian y Olli! pero bueno ahora no podemos hacer nada más que hablar de lo que ha pasado y pasará para pasar el tiempo, e intentar disfrutar al máximo lo que nos den hasta el final. Y acabe como acabe, pensar que vivimos durante cientos de capítulos historias tan bonitas como la de Chrolli! y eso nadie nos lo va a quitar! ay que me entra la nostalgia jejejjejej

Yo creo que si los productores fueran listos podrían hacer una serie tan solo con el piso compartido de Olli, el de enfrente, el bar y algunos personajes más! tendrían ya la historia montada y con buenos guionistas les funcionaría solo! Y al fin y al cabo es de las únicas historias de VL (por no decir la única) que ha dado la vuelta al mundo! deberíamos escribirles cartas en masa jajajajajaj

Y estoy pensando que podríamos averiguar los nombres de los guionistas de la serie y hacerles lo mismo que hicieron con Olivia! ya sabes... un agujero... un camión cargado de tierra... un momento que no mire nadie y..... ahí lo dejo... Verbotene Liebe - Página 9 3042645098 Verbotene Liebe - Página 9 3042645098 Verbotene Liebe - Página 9 3042645098 Verbotene Liebe - Página 9 3042645098
Volver arriba Ir abajo
Vica

Vica


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 3:38 pm

La verdad concuerdo con la mayoría de ustedes, Los guionistas y los productores no aprovecharon la historia de Chrolli, tenían todo para continuar con esta historia, pero lo hecharon a perder todo.
Para mí desde que empezaron las infidelidades todo comenzó a perderse. La verdad es que muchos de nosotros podríamos escribir mejores historias, es como si estos guionistas no tuvieran imaginación, tal vez ni siquiera sepan escribir jajajaja. Bueno a ver como termina esto porque la verdad es que ya ni siquiera dan ganas de seguir viendo a Olli porque parece que solo se mete en los problemas amorosos de los demás :roll: :roll: :roll: :roll:
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:21 pm

seguro Vica! si nos juntáramos los del foro haríamos mejores historias que ellos jajajajaja
Cambiando de tema y no se tampoco donde ponerlo así que lo pongo en el tema de la serie...



Estoy feliz de haber encontrado un sitio donde poder hablar sobre VL, sus capítulos y lo que va pasando!! Y sobretodo, me alegro de que aunque tarde, no haber llegado aquí cuando ya había terminado!! es bonito compartir opiniones de la serie y sus personajes con gente tan simpática como vosotr@s!!  Verbotene Liebe - Página 9 3172189513  Very Happy

Y por eso, simplemente os doy las gracias por el foro, las noticias, vosotros y todo en general!! jejejejejej Verbotene Liebe - Página 9 421332222
Volver arriba Ir abajo
Vica

Vica


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:05 am

thomaskent escribió:
seguro Vica! si nos juntáramos los del foro haríamos mejores historias que ellos jajajajaja
Cambiando de tema y no se tampoco donde ponerlo así que lo pongo en el tema de la serie...



Estoy feliz de haber encontrado un sitio donde poder hablar sobre VL, sus capítulos y lo que va pasando!! Y sobretodo, me alegro de que aunque tarde, no haber llegado aquí cuando ya había terminado!! es bonito compartir opiniones de la serie y sus personajes con gente tan simpática como vosotr@s!!  Verbotene Liebe - Página 9 3172189513  Very Happy

Y por eso, simplemente os doy las gracias por el foro, las noticias, vosotros y todo en general!! jejejejejej Verbotene Liebe - Página 9 421332222

A mí también me encanta el foro, especialmente ver los comentarios de todos, yo tampoco llegue tan temprano al foro, pero aquí los chicos son tan geniales que siempre nos mantienen informados de todo lo que pasa, me encanta saber que hay otras personas que le gusta estas series y gracias por compartir este comentario con todos nosotros lol! lol! lol!

Y gracias a todos los que nos mantienen actualizados!!! Verbotene Liebe - Página 9 980181419 Verbotene Liebe - Página 9 980181419
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 6:40 am

jejejejej de nada! un placer! Verbotene Liebe - Página 9 421332222
la verdad estoy encantado de poder ir viendo las noticias de la serie, la vida de sus personajes y poder compartir opiniones con vosotros! es genial Verbotene Liebe - Página 9 3596227959 Verbotene Liebe - Página 9 274208589 Verbotene Liebe - Página 9 2636652052
Volver arriba Ir abajo
Lucaslop92

Lucaslop92


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:07 pm

Ya hablamos mucho al respecto y yo creo que independientemente de que Olli termine junto a Sascha, junto a Christina o junto a el dr. Jo (que ironía) lo que no encaja y es muy discutible es la actitud de Olli. Como ya lo dijo càncer7, Olli parece una pava hirviendo, y eso de que tanto amaba a Chrisian, que era su amor de años y no lo podía olvidar...y zas! primero se enamora de Sasha....y ahora de este tal Jo. O sea, de que estamos hablando? En menos de un año enamorarse de dos personas diferentes luego de estar al lado de Chistian por casi 5 años? Si Olli era un jovencito de unos 20 o 22 años hasta me lo creería, pero nuestro Olli ya tiene sus años, esa etapa de "dudas" y de experimentar ya ha pasado, al recorrer de los años inclusive vimos como el ha madurado. Asi que yo creo que ese es el punto que no cuadra. Sin contar que buscó sexo con cualquiera solo porque estaba deprimido, eso si me dió ASCO, pobre Jo Weil. Mad

Porque prefiero un final con Christhian? Porque es lo más lógico. Se construyó una trama sólida, ambos crearon un universo creíble.
Y si, Christhian lo engañó dos veces, pero estando borracho, y creo que no es un motivo lo suficientemente determinante para discutir si en realidad ama o no a Olli, teniendo en cuenta que fue solo sexo, no hubo sentimientos de por medio. Además, algo que me molestó en su momento fue cuando apareció este socio del No Limits, creo que se llamaba Rob y acosaba a Olli, una vez el mismo Olli dió a entender que estaba "confundido" entre Rob y Chistian. Entonces Olli también se ha portado mal, no solo Christian.

Otro tema es, Christhian iba a desistir de renovar el trabajo en Inglaterra, por estar con Olli, pero fue el mismo Olli quien le dijo que no lo hiciera, porque sabia lo que ese trabajo representaba para Christhian...y si uno realmente ama a la otra persona, deja el egoísmo de lado para ver la felicidad del otro. Christian estaba dispuesto a dejar pasar su gran anhelo por estar al lado del amor de su vida, acaso eso no cuenta? Ambos dieron prueba de que se aman mutuamente.

En muchas ocasiones el rumbo que toman los personajes no están definidos desde el principio. Tal vez la salida de Thore, en cierto sentido llevo a que los guionistas hagan cambios en el personaje de Olli, que es completamente comprensible, solamente que estos guionistas escribieron estos cambios tan mal, que Olli mutó repentinamente dejandos confundidos si ese era el Olli que conocíamos.
Además, a mi parecer la función de Jo Weil en VL hace mucho dejó de ser trascendental, ojalá se hubiera marchado de la serie con Thore en septiembre del año pasado, pero bueh...

Yo sigo con mi postura, y personalmente quisiera que Olli y Christian tengan un final feliz, si es posible juntos, sería lo más lógico, lo más pedido y lo más hermoso Verbotene Liebe - Página 9 1206016682 . En todo caso, si no es posible, que por lo menos Olli se encuentre encuentre su brújula y se encuentre asi mismo y sea por fin feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verbotene Liebe - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Verbotene Liebe - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verbotene Liebe
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Opening Verbotener Liebe
» Extras Verbotene Liebe
»  Clipping Verbotene Liebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuando el mundo gira... :: Verbotene Liebe-
Cambiar a: