Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Verbotene Liebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
cancer7

avatar

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Mar Dic 23, 2014 8:49 am

Hola Amiguito por lo que anunció VL hace unos meses, porque después no se volvió a anunciar más nada sobre el elenco Olli seguirá en el formato semanal, como así otros actores del elenco, como se ve en la foto del artículo festejando los 20 años y esta nueva etapa semanal.

Saludotes para vos!!!!!!!!!

_________________

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rodrigo lopes



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2014

MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Miér Dic 31, 2014 2:55 pm

a mi tampoco me gusta la nueva pareja de Olli, tal ves si el actor fuera guapo hasta me la vería pero es que con ese actor me da pereza, la trama me parece  que es buena, pero para mi todo entra por los ojos y si veo un chico guapo que vaya a ser la nueva pareja de Olli a la fija que me la veo, pero es que este actor no le da ni en la sombra a Thore no solo por lo churro sino por la compenetración con Jo, los pocos capítulos que vi me daba fastidio verlos besarse pues no se veía natural como si sucedía con Thore.
en una ocasión me llego un correo en el que leía las criticas que se  le hacia a Thore como presentador, ¿ esto sucede actualmente o es noticia vieja,? porque si es lo primero pues me parecería ilógico ya que va por la tercera temporada de la voz y presenta otro programa, claro que seria mucho mejor que fuera la segunda porque eso abriría un pequeña esperanza de ver juntos a jo y Thore.
Volver arriba Ir abajo
Vica

avatar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/08/2013

MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Vie Ene 02, 2015 6:02 pm

Pues yo mejor ya ni miro esta novela, ya no me gusta y lo único que sé de esta novela es por todo lo que suben en este blog, pero si Thore regresa pues no me perdería ni uno solo de estos capítulos de eso estoy segura, así que espero que vuelva porque siempre le he tenido un cariño especial a esta novela y aunque la historia gira en torno a otras personas siempre amaré a Chrolli
Volver arriba Ir abajo
cancer7

avatar

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Vie Ene 02, 2015 7:12 pm

Thore logicamente recibió criticas al principio cuando encaró está nueva etapa, y él lo ha comentado, pero eso no le importo ni le importa, todo lo que digan de él siempre agarra las criticas constructivas, y no las de mala leche que algunos le hicierón y es más que obvio que el exito de Thore lo demuestra La Voz de Alemania, aunque en el 2014 tuvo un fracaso en un nuevo programa que realizó, pero eso no impidio que lo haya remontado con La Voz de Alemania, porque como conductor tiene un carisma único y grandioso!!!!!!!!!!!!

Ahora en febrero VL entra en la etapa semanal, y hay que ver en que sentido ira todo al ser algo semanal en que las tramas de los personajes no serán tan extensas, pero hasta ahora Olli sigue con el doc cu-cu

_________________

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ignatiushc



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2014

MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Vie Ene 02, 2015 10:07 pm

Por Jo Weil y por el respeto que le tengo a su personaje sigo viendo VL Wink
Volver arriba Ir abajo
cancer7

avatar

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   Jue Jun 25, 2015 11:40 pm

Después de 4664 Episodios llegó el Final para "Verbotene Liebe". Su Último Episodio es el 26 de Junio de 2015.



Después de 4664 Episodios completos de amor, dolor, escándalos e intrigas llega el final.
Verbotene Liebe ya no continúa después de 20 años y seis meses. La razón es la disminución de la audiencia de la serie de la tarde.
Verbotene Liebe exhibió un promedio de casi tres millones de espectadores y una cuota de mercado de casi el 20 por ciento a finales de 1990, por lo que la respuesta ha ido disminuyendo de manera constante en los últimos años. El cambio a una emisión semanal en febrero de este año no ha traído el repunte esperado. La versión semanal sólo logró un promedio de 1,0 millones de espectadores y una cuota de mercado del 4,8 por ciento.

Volker Herre, Director de Programación de Das Erste, Televisión Alemana comento: "Verbotene Liebe tiene un pedazo de historia en la televisión, en que ha incluido mediante su escrito en la tolerancia del amor y la aceptación de las parejas del mismo sexo, y en las últimas dos décadas se ha convertido socialmente en un gran cambio, sin tabúes. Así que no vamos a llorar el final de la serie, porque se vierón 20 años de éxito llenos de entusiasmo y emoción.
Gracias por sus incansables esfuerzos y su compromiso inquebrantable con el desarrollo futuro de esta serie y sus personajes. Agradezco mucho a todos los actores, los directores y a todo el equipo de producción de UFA, por esta serie dramática".

El Último Episodio de "Verbotene Liebe" es el Viernes 26 de Junio de 2015.

_________________

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Verbotene Liebe   

Volver arriba Ir abajo
 
Verbotene Liebe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuando el mundo gira... :: Verbotene Liebe-
Cambiar a: