Tema: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:40 am
Capítulos de Zero & Jude - Sub.Español
Hit The Floor:
Es una serie dramática de la televisión estadounidense de VH1, que se estrenó el 27 de mayo de 2013, creada por James LaRosa. La serie sigue a Ahsha, una chica que se une a la NBA como animadora en el equipo de Los Angeles Devils, inconsciente del mundo tentador en el que entró.
Personajes de la Historia:
Zero (Cuyo verdadero nombre es Gideon): Es interpretado por Adam Senn, es un jugador de baloncesto de la NBA del equipo de Los Angeles Devils, que es uno de los equipos más grandes. Él es atractivo, tiene un gran éxito y es muy inteligente, pero tras su imagen bien elaborada Zero esconde varios matices, incluyendo tener relaciones sexuales con una animadora y con su propio agente deportivo Jude.
Jude Kincade: Es interpretado por Brent Antonello, está tratando de hacerse un nombre por sí mismo en el despiadado mundo de los agentes deportivos, y es el hijo del dueño del equipo de Los Angeles Devils, pero entonces las cosas se complican cuando se involucra sentimentalmente con Zero.
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:41 am
Zero & Jude - Parte 9 (Sub.Español) (Subtitulado al Español por Tommy B.)
Zero & Jude - Parte 10 (Sub.Español)
Zero & Jude - Parte 11 (Sub.Español)
Última edición por cancer7 el Mar Feb 25, 2020 5:42 am, editado 7 veces
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:44 am
EternityDreamer escribió:
Sigo está seríe desde que subieron la parte 1, y la verdad es que me encantaría que esta historia avanzara en alguna dirección!! Muchas gracias por traerla wapo!!
Svenecky escribió:
Asi me quede viendo los videossss, pero no vi el icono de subbtt.
Q primerota escena jejejej Besazo y " You are gay" " y Jude que dice que no jejeje
Otra pàreja en el foro.......wowwwwwwww Jejej este foro bate ya el record de historias de parejas gays jejejej seguroooooo
Bueno pues aqui esta para ver lo que vaya saliendo ... cuando yo pueda y tenga tiempo.......
Gracias Tommytito por traerla precioso.
Última edición por cancer7 el Mar Jun 14, 2016 8:56 am, editado 1 vez
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:45 am
Svenecky escribió:
Heyyy tengo una duda jejej Sale Scott Evans?????? como Justin..... creo que si q es....y ese personaje creo q tb es gay jejejej
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:45 am
Sigo está seríe desde que subieron la parte 1, y la verdad es que me encantaría que esta historia avanzara en alguna dirección!! Muchas gracias por traerla wapo!!
Svenecky escribió:
Asi me quede viendo los videossss, pero no vi el icono de subbtt.
Q primerota escena jejejej Besazo y " You are gay" " y Jude que dice que no jejeje
Otra pàreja en el foro.......wowwwwwwww Jejej este foro bate ya el record de historias de parejas gays jejejej seguroooooo
Bueno pues aqui esta para ver lo que vaya saliendo ... cuando yo pueda y tenga tiempo.......
Gracias Tommytito por traerla precioso.
A mi me super atrapo esta historia y la parejita, y más con esa escena hiper hot porque los dos estan para no dejar de babearse a full Este lunes termina la 2º Temporada, y en la 3º Temporada su historia parece que se va a ir intensificando mucho más, porque tuvo bastante repercusión lo que sucedió entre ellos y más que nada porque después de tener relaciones, Jude quedo totalmente enamorado de Zero asi que veremos como irá todo y si Jude lográ que Zero sente cabezota, porque es medio-guachin con respecto a sus metas...
En cuanto a las escenas de sexo, a mi lo que siempre me sorprende, es con la facilidad conque tienen sexo los personajes estilo trámite bancario y después si te he visto ni me acuerdo tomándose todo muy a la ligera, como paso en este caso con Jude y Zero, y esto después trae consecuencias, porque Jude me da que va a ser el que más va a sufrir en esta parejita y aunque Zero se la da de superado, que lo tiene todo super claro y es hiper cancherisimo no vaya a ser que termine mucho más enamorado de Jude de lo que él pueda suponer...
Svenecky escribió:
Heyyy tengo una duda jejej Sale Scott Evans?????? como Justin..... creo que si q es....y ese personaje creo q tb es gay jejejej
Sipi Florecilla, el que hace de fotógrafo es Scott Evans y se queria levantar a Jude, pero Zero se le adelanto y se comió el duraznito primero, jaaaaaa
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:46 am
Para mi está claro que Jude está loco por Zero, pero vamos por lo poco que sé de este comparto lo que tú has dicho, Zero es complicado y a Jude le tocará sufrir, aunque ver celoso a Zero cuando se enteró de que Jude iba a encontrarse en la fiesta esa con el personaje de Scott Evans fue lo más, eso y lo de después.
Y personalmente creo que en el último capi Zero deja claro que Jude le importa, lo cual ya es bastante!!!
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:47 am
Para mi está claro que Jude está loco por Zero, pero vamos por lo poco que sé de este comparto lo que tú has dicho, Zero es complicado y a Jude le tocará sufrir, aunque ver celoso a Zero cuando se enteró de que Jude iba a encontrarse en la fiesta esa con el personaje de Scott Evans fue lo más, eso y lo de después.
Y personalmente creo que en el último capi Zero deja claro que Jude le importa, lo cual ya es bastante!!!
Jaaaaaaa esa parte de los celitos estubo muy buena porque fue el pie que motivo a Zero para lanzarse a Jude, jejeje y creo que Zero en ese sentido, tambien lo va a sufrir bastante, pero por su propia lucha de no querer admitir que siente algo fuerte por Jude y que no fue simplemente sexo como él supongo tratará de mentirse a si mismo...
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:49 am
cancer7 escribió:
Jaaaaaaa esa parte de los celitos estubo muy buena porque fue el pie que motivo a Zero para lanzarse a Jude, jejeje y creo que Zero en ese sentido, tambien lo va a sufrir bastante, pero por su propia lucha de no querer admitir que siente algo fuerte por Jude y que no fue simplemente sexo como él supongo tratará de mentirse a si mismo...
Yo no tengo nada claro, por un lado creo que a Zero le importa Jude pero por otro está ese plan que tiene y realmente siempre le he visto capaz de todo, pero me encantaría que fuera como fuera esta historia avanzara!!
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:49 am
Svenecky escribió:
Yo veo rarillo que a Scott solo le den eso,tan poquito de salir, entonces yo creo q el va a ser el tercero en discordia y q se le verá mas con Jude incluso con alguna escenita bonita jejejej
Pero a saber ....
Me gusta Scott, mucho...
Ya veremos que pasa.
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:50 am
Sipi, esperemos que avanze mucho más su historia y aunque Zero en si tiene metas muy claras con lo que quiere, me parece que Jude es algo que no se lo esperaba y supondrá bastante complicaciones a futuro para ambos con lo que paso...
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:50 am
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:51 am
Wowww me mato esa charla totalmente sincera entre Jude y Zero en el vestuario creo que Jude lo dijo todo y expuso lo que realmente pasaba entre ellos, porque sabe muy bien lo que quiere con respecto a una relación, que sea verdadera y que no se base solo en sexo, y se lo dejo muy claro a Zero, a tal punto que lo hizo tambalear sentimentalmente, y hasta llegó a revelarle a Jude, su verdadero nombre que es Gideon :shock: definitivamente Jude es uno de los mios!!!!!!!!!!!!! y aunque Zero sigue con su postura canchera, es innegable que Jude lo mueve de pies a cabeza
Lástima que es el último capi de la 2º Temporada y hay que esperar unos meses para la 3º Temporada justo que las cosas se estaban poniendo super interesantes con esta parejita... Esperemos que en la 3º Temporada las cosas entre ellos se intensifiquen muchoo másssssss!!!!!!!!!!!
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:53 am
Ainss esa charla del vestuario sin duda me ha dejado loca!! Por fin Jude ha sido claro y ha dicho lo que quiere y siente, suponía que esa sería la reacción de Zero pero vamos creo que está muy claro que aquí queda mucho por ver, porque el hecho de que Zero le haya dicho su nombre significa muy mucho más cuando se ve de lejos que Zero tiene miedo a abrirse a la gente, ojala algún día se de esa cita!!
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 13, 2015 11:54 am
Ainss esa charla del vestuario sin duda me ha dejado loca!! Por fin Jude ha sido claro y ha dicho lo que quiere y siente, suponía que esa sería la reacción de Zero pero vamos creo que está muy claro que aquí queda mucho por ver, porque el hecho de que Zero le haya dicho su nombre significa muy mucho más cuando se ve de lejos que Zero tiene miedo a abrirse a la gente, ojala algún día se de esa cita!!
Como bien decis vos MJ, hay mucho por ver, realmente esta historia está super atrapante y este último capi de temporada, dejo más que claro cual es la postura de cada uno, y lo que todavia falta por desarrollarse sentimentalmente en su estilo de relación, y que seguro va a ser bastante complicada en su ambito laboral
Gracias MJ y Florecilla por comentar los capis!!!!!!!!!
cancer7
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Miér Ago 26, 2015 6:27 pm
Zero & Jude - Breve Adelanto 3º Temporada (Sub.Español)
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Mar Feb 02, 2016 12:44 pm
Última edición por EternityDreamer el Dom Feb 14, 2016 10:22 pm, editado 1 vez
xploymkiriakis
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Miér Feb 03, 2016 5:12 pm
Me encanta esta pareja, se ve que va estar interesante esta temporada ya que a Zero ya le apareció competencia con Lucas y tendrá que luchar por Jude, aunque por lo que vemos éste esta super enamorado de Zero y aunque no lo quiera reconocer Zero tambien esta enamorado de Jude.
Espero que esta parejita termine bien, porque mis parejas consentidas han terminado mal (FERVID WILSON) y ya no quiero sufrir otra ves...
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Vie Feb 05, 2016 1:23 am
Yo estoy totalmente convencida de que Zero siente mucho más de lo que dice. Por eso me encanta tanto esta pareja, me veo los capis en ingles y después repito con Tommy, jajaja Por muy egocéntrico que parecezca a mi me transmite que hay mucho más... Y la química entre ellos es realmente increible!
Por lo demás buen comienzo! Me alegra bastante que Jude no aceptara ser su agente y que haya un tercero para complicar la cosa ahora mismo no me molesta, que Zero sufra un poquito xddddd Aunque se le da bien interrumpir momentos al chico xdd
Deseando ver la siguiente parte!!
Gracias Tommy!
EternityDreamer Admin
Tema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español) Dom Feb 07, 2016 11:00 pm