|
| Noticias Comentadas Jo & Thore | |
|
+8cancer7 talvic LadyCapuleto 7paz10 pumpunchito5 Svenecky EternityDreamer marya 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Lun Oct 15, 2012 11:07 pm | |
| | |
| | | Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Lun Oct 15, 2012 11:10 pm | |
| | |
| | | chavera
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Mar Oct 16, 2012 1:16 am | |
| | |
| | | LadyCapuleto
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Mar Oct 16, 2012 10:32 pm | |
| Ahi estare para ver La Voz, si encuentro como verlo online. Lo vereeeeeeeee | |
| | | EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Vie Oct 19, 2012 12:02 am | |
| El otro día se nos fue la pinza y me incluyo porque comentamos donde no se debía, recuerdo que en un post se cuelgan las noticias y en otro se comentan.Deja aquí los mensajes... - Spoiler:
- alejandra escribió:
- Hola!! Realmente siento indignacion de como los
fanaticos de chrolli somos tratados, es una verguenza que a esta altura no sabemos el futuro incierto de la pareja chrolli!!! Cuatro meses viajando por el exterior?? Y la pareja como va a seguir, que recaudos toman para que la pareja siga bien?? Vamos a tener que soportatr cuernos?? Alguna enfermedad o la muertr si es q thore no vuelve????? ME CANSE!!!!! Y de chrolli tambien!!!!!!! - 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- Hola!!
Realmente siento indignacion de como los fanaticos de chrolli somos tratados, es una verguenza que a esta altura no sabemos el futuro incierto de la pareja chrolli!!! Cuatro meses viajando por el exterior?? Y la pareja como va a seguir, que recaudos toman para que la pareja siga bien?? Vamos a tener que soportatr cuernos?? Alguna enfermedad o la muertr si es q thore no vuelve????? ME CANSE!!!!! Y de chrolli tambien!!!!!!! Pero Alejandra qué te pasa??. Como puedes tu, precisamente tu, decir que te cansaste de Chrolli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tú los amas¡¡¡¡¡
Wapa no dirán nada, se callarán hasta el último momento y en caso qué Thore no vuelva, vete haciendo a la idea de lo que puede ocurrir.
Cuatro meses viajando al extranjero Chris?? Y a són de que??. Qué tiene Chris que hacer en el extranjero??
Cualquiera sabe por donde pueden salir???. - chavera escribió:
- 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- Hola!!
Realmente siento indignacion de como los fanaticos de chrolli somos tratados, es una verguenza que a esta altura no sabemos el futuro incierto de la pareja chrolli!!! Cuatro meses viajando por el exterior?? Y la pareja como va a seguir, que recaudos toman para que la pareja siga bien?? Vamos a tener que soportatr cuernos?? Alguna enfermedad o la muertr si es q thore no vuelve????? ME CANSE!!!!! Y de chrolli tambien!!!!!!! Pero Alejandra qué te pasa??. Como puedes tu, precisamente tu, decir que te cansaste de Chrolli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tú los amas¡¡¡¡¡
Wapa no dirán nada, se callarán hasta el último momento y en caso qué Thore no vuelva, vete haciendo a la idea de lo que puede ocurrir.
Cuatro meses viajando al extranjero Chris?? Y a són de que??. Qué tiene Chris que hacer en el extranjero??
Cualquiera sabe por donde pueden salir???. a mi esto me huele a muerte... no kiero ser pesimista... madreeeee adios Chorlli ya... una pena!!!!!!!!!!!!! - alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- Hola!!
Si tú los amas¡¡¡¡¡
Cualquiera sabe por donde pueden salir???. . Si paz los amo!!! Pero no quiero sufrir mas por ellos!! Y esto va de mal en peor!!! Es lastimoso!! - 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- Hola!!
Si tú los amas¡¡¡¡¡
Cualquiera sabe por donde pueden salir???. . Si paz los amo!!! Pero no quiero sufrir mas por ellos!! Y esto va de mal en peor!!! Es lastimoso!! Lo sé Alejandra.
Y lo peor de todo es no saber nada y pensar en un final que nadie quiere¡¡¡ - 7paz10 escribió:
- chavera escribió:
- 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- Hola!!
Si tú los amas¡¡¡¡¡
Cualquiera sabe por donde pueden salir???. a mi esto me huele a muerte... no kiero ser pesimista... madreeeee adios Chorlli ya... una pena!!!!!!!!!!!!!
Yo lo pienso y lo pienso desde hace tiempo Noe¡¡¡¡ - 7paz10 escribió:
- De todas formas estamos hablando de Chrolli y de su futuro incierto pero???
No decis nada de Pretty Boy??? 150 Euros por 30 minutos wowwwww¡¡¡¡
Pretty Boy?????. - alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
Pretty Boy?????. . Te referis a jo, realmente lei por arriba las noticias , no se a q te referis!!! - 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
Pretty Boy?????. . Te referis a jo, realmente lei por arriba las noticias , no se a q te referis!!! Pues lee, lee¡¡¡¡
Va a interpretar a un señor que se dedica a estar con señoras que requieren sus servicios y estos cuestan 150 euros por 30 minutos¡¡¡¡
Qué te parece???? - alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
- De
todas formas estamos hablando de Chrolli y de su futuro incierto pero???
Pretty Boy?????. . Te referis a jo, realmente lei por arriba las noticias , no se a q te referis!!! Pues lee, lee¡¡¡¡
Va a interpretar a un señor que se dedica a estar con señoras que requieren sus servicios y estos cuestan 150 euros por 30 minutos¡¡¡¡
Qué te parece???? . No me gusta nada!!! Estoy desilusionada con todo y. Con los dos!! Somos paryte importante de su exito. De. No. Ser por ustedes por vos , por tu fics y lo lindo que fue conocerlos a todos , se terminaria una etapa para mi !! N nos pueden hacer esto!! - 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
- alejandra escribió:
- 7paz10 escribió:
- De
todas formas estamos hablando de Chrolli y de su futuro incierto pero???
Qué te parece???? . No me gusta nada!!! Estoy desilusionada con todo y. Con los dos!! Somos paryte importante de su exito. De. No. Ser por ustedes por vos , por tu fics y lo lindo que fue conocerlos a todos , se terminaria una etapa para mi !! N nos pueden hacer esto!! Alejandra sube el animo, no queda más remedio¡¡¡
Y es cierto si no fuera por esto, no nos hubieramos conocido todos y hubiera sido una pena, así que tenemos que seguir wapa¡¡¡¡¡
Vengaaaa¡¡¡¡¡¡ Un beso enorme¡¡¡¡¡ - Svenecky escribió:
- Que
negro mas negro el panoramaaa!!!!! pero es logico... dan ganas de hacer lo que dice Alejandra.. esto es una tomadura de pelo con todos
Pero no se yo aun tengo alguna esperanza
Ellos han dicho a todo el mundo que Thore Volvera.... y yo me agarro a eso, para no desesperarme ufff
A ver que mas pasa.......ufff yo aun lo veo gris solo ayyyyyy
Volvera volvera volvera volvera
Y si es asi no puede morir....................agggggggggggg - EternityDreamer escribió:
- Svenecky escribió:
Ellos han dicho a todo el mundo que Thore Volvera.... y yo me agarro a eso, para no desesperarme ufff Yo personalmente también me quedo con eso, para mi no queda de otra que creer lo que han dicho. - 7paz10 escribió:
- Svenecky escribió:
- Que
negro mas negro el panoramaaa!!!!! pero es logico... dan ganas de hacer lo que dice Alejandra.. esto es una tomadura de pelo con todos
Pero no se yo aun tengo alguna esperanza
Ellos han dicho a todo el mundo que Thore Volvera.... y yo me agarro a eso, para no desesperarme ufff
A ver que mas pasa.......ufff yo aun lo veo gris solo ayyyyyy
Volvera volvera volvera volvera
Y si es asi no puede morir....................agggggggggggg
- EternityDreamer escribió:
- Svenecky escribió:
Ellos han dicho a todo el mundo que Thore Volvera.... y yo me agarro a eso, para no desesperarme ufff Yo personalmente también me quedo con eso, para mi no queda de otra que creer lo que han dicho.
No nos queda más remedio que creer wapas¡¡¡
No podemos hacer otra cosa¡¡¡ - EternityDreamer escribió:
- 7paz10 escribió:
No nos queda más remedio que creer wapas¡¡¡
No podemos hacer otra cosa¡¡¡ Yo siempre me digo eso de que "Seré tonta, pero yme aferro a la última piedra que quede. Creo en Chrolli y creo en que merecen algo mejor. " Si han dicho que volverá tanto la cadena como él yo es lo que espero si es mentira pues na ya lloro cuando lo confirmen, xdddd
Reir por no llorar, xdd - 7paz10 escribió:
- Nos
aferramos todos MJ, no nos queda otra alternativa, ojalá que todo salga bien, pero si tiene que acabar algún día, sea por el motivo que sea, yo lo único que quiero e imagino que todos, es un buen final, Chrolli no se merecería otra cosa, que esa.
Un buen y digno final para una de las mejores parejas que han existido y existiran¡¡¡ - gladys100 escribió:
- la
verdad es que ya no se que creer..si uno mantiene la esperanza de que encontraran un final digno para ellos..pues me quedo mas tranquila ..pero visto a la luz de los hechos que venimos viendo .gracias a los guionistas .mucho no queda de esa esperanza--por lo menos para mi ..supongo que cada uno debe de seguir su camino..a thore la popularidad le subira por las nubes con su nuevo programa estoy segura y si resulta buen conductor .. como creo que sera porque tiene condiciones ..existe la posibilidad que le lleguen otras ofertas ventajosas para el futuro..si decide aceptarlas que tiempo le quedara para chrolli?...seguro estas son puras especulaciones...pero tanto silencio de parte de todos hace que uno especule..a veces se quema el cerebro haciendolo ..y quisas hasta equivoquemos las conclusiones ..como siempre se hace cuando uno no tiene toda la informacion o todos los hechos...ademas por mas que piense y piense que razon puede tener chris para desaparecer tanto tiempo..una razon que sea creible..aunque viniendo de VL todo puede suceder..con semejantes escritores en fin como dicen chicas ..creo que todos nos merecemos un final como dios manda..y si es una continuacion de la historia ..creo que tambien merecemos una continuacion que valga la pena...sino de que valdra haber construido esta historia que nos enamoro a todos - EternityDreamer escribió:
- Yo es que creo y
quiero que a Thore le vaya bien porque para mi Tanto Jo como Thore son mucho más que VL pero igual que creo eso también creo que Thore volverá después de esos 4 meses , lo que no sé es por cuanto tiempo, es decir creo que volverá y le acabarán dando una final a CHrolli, sólo queda esperar que sea ese que tod@s nosotr@s queremos y merecemos. Siempre diré que CHrolli debería haber acabado en la primera boda. - gladys100 escribió:
- Yo
es que creo y quiero que a Thore le vaya bien porque para mi Tanto Jo como Thore son mucho más que VL pero igual que creo eso también creo que Thore volverá después de esos 4 meses , lo que no sé es por cuanto tiempo, es decir creo que volverá y le acabarán dando una final a CHrolli, sólo queda esperar que sea ese que tod@s nosotr@s queremos y merecemos. Siempre diré que CHrolli debería haber acabado en la primera boda. si corazon realmente ..si de hecho esto tiene que terminar por como bien dices la vida de ellos no es ni sera toda la vida VL sino serian los otros arnos eternizados en esos papeles ..pero creo que deben darle un final coherente..feliz..algo que valga la pena recordar...aparte de a ellos ....creo por lo menos nos merecemos esto y mas - EternityDreamer escribió:
- gladys100 escribió:
- Yo
es que creo y quiero que a Thore le vaya bien porque para mi Tanto Jo como Thore son mucho más que VL pero igual que creo eso también creo que Thore volverá después de esos 4 meses , lo que no sé es por cuanto tiempo, es decir creo que volverá y le acabarán dando una final a CHrolli, sólo queda esperar que sea ese que tod@s nosotr@s queremos y merecemos. Siempre diré que CHrolli debería haber acabado en la primera boda. si corazon realmente ..si de hecho esto tiene que terminar por como bien dices la vida de ellos no es ni sera toda la vida VL sino serian los otros arnos eternizados en esos papeles ..pero creo que deben darle un final coherente..feliz..algo que valga la pena recordar...aparte de a ellos ....creo por lo menos nos merecemos esto y mas Imposible estar más de acuerdo con todo lo que has dicho!! Ojala!! Yo mantengo mis esperanzas y tú dentro de lo que puedas hazlo también wapa!!
- cancer7 escribió:
- Hay
que Tener Esperanza Chicas,y creo que Tod@s Aca la Tenemos,sino hace rato que ya hubieramos Tirado la Toalla,y sin embargo aca seguimos y Principalmente por Chrolli,que asi no nos den mucho,ahi seguimos leales a Ellos,asi que Chicas hay que creer en la PALABRA DE THORE,y de la Cadena y esperar que él regrese,y sino que al menos nos den ese Final Tan Deseado por Tod@s Nosotros,que bien lo merecemos sus fans y principalmente esos 2 personajes Tan Maravillosos que nos deslumbraron con su historia Fuerza Amiguitas,la nota lo dice "Solo se toma un receso"!!!!!!!!!!!!!!! Lo dice en la Ultima Nota que Dio Thore en "Noticias sobre Thore" - alejandra escribió:
- Es
muy lindo lo q dice tommy!! Yo hasta hace poco opinaba asi, ahora estoy desilusionada , pero no queda otra que esperar!! - Svenecky escribió:
- cancer7 escribió:
- Hay
que Tener Esperanza Chicas,y creo que Tod@s Aca la Tenemos,sino hace rato que ya hubieramos Tirado la Toalla,y sin embargo aca seguimos y Principalmente por Chrolli,que asi no nos den mucho,ahi seguimos leales a Ellos,asi que Chicas hay que creer en la PALABRA DE THORE,y de la Cadena y esperar que él regrese,y sino que al menos nos den ese Final Tan Deseado por Tod@s Nosotros,que bien lo merecemos sus fans y principalmente esos 2 personajes Tan Maravillosos que nos deslumbraron con su historia Fuerza Amiguitas,la nota lo dice "Solo se toma un receso"!!!!!!!!!!!!!!! Lo dice en la Ultima Nota que Dio Thore en "Noticias sobre Thore"
Soy de tu opinion guapo, hay que tener esperanza, en lo que se ha dicho, q ellos han dicho......
YO les creo.....ufff ellos pudieran mentir pero sin arriesgarse, osea no decirlo tan claro, pero han dicho que volvera..... y aqui ya se arriesgan, lo han dicho, la gente ya puede opinar en contra suya o para mal de ellos... y eso no les conviene y lo saben asi que si lo dijeron...........seraaaaa
Ainssss animo Chrollian@sssss...
| |
| | | LadyCapuleto
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Jue Oct 25, 2012 2:29 am | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Jue Oct 25, 2012 11:10 am | |
| Chicas aca traje los comentarios que pertenecian a las Noticias de Thore - Svenecky escribió:
- cancer7 escribió:
Aca Subo el Enlace del 2 Capitulo de La Voz!!!!!!!!!!!
http://www.the-voice-of-germany.de/video/ganze-folge-freitag/
- Spoiler:
Permiso TOmmy..... jj me llevo esta fotito a un sitio donde va a estar muy bien colocadita........y la vere todos los dias
Ainssss esta tan reguapo, tan... tan....
- 7paz10 escribió:
- Bueno he visto un poquito del enlace que has dejado Tommy y tego que decir que nuestro Thore está fantastico haciendo el programa, luego terminaré de verlo hasta el final.
Una pregunta que me hago, porque tiene que llevar esas camisetas de pico enorme y que le sientan tan bien???. Dios Mioooooooooooo, como le sientaaaaannnnnn¡¡¡¡
Gracias Tommy por dejar el enlace¡¡¡¡¡¡
- cancer7 escribió:
- Svenecky escribió:
- Permiso TOmmy..... jj me llevo esta fotito a un sitio donde va a estar muy bien colocadita........y la vere todos los dias
Ainssss esta tan reguapo, tan... tan.... Jajajaaaa Loli te quedo genial en el sitio donde te llevastes a Thore,pero no lo manosees de masss!!!!!!!!!
- 7paz10 escribió:
- Bueno he visto un poquito del enlace que has dejado Tommy y tego que decir que nuestro Thore está fantastico haciendo el programa, luego terminaré de verlo hasta el final.
Una pregunta que me hago, porque tiene que llevar esas camisetas de pico enorme y que le sientan tan bien???. Dios Mioooooooooooo, como le sientaaaaannnnnn¡¡¡¡
Gracias Tommy por dejar el enlace¡¡¡¡¡¡ La Verdad Paz que Thore conduce el programa Espectacularmente!!!!!!!!!!!! Esta Genial Super Suelto y es Super Simpatico,se nota que le va la Conduccion,pero si sigue vistiendo asi nis va a dejar infartados a mas de uno,que ni yo siendo Doc me voy a poder salvar,jajaaaa
- 7paz10 escribió:
- cancer7 escribió:
- Svenecky escribió:
- Permiso TOmmy..... jj me llevo esta fotito a un sitio donde va a estar muy bien colocadita........y la vere todos los dias
Ainssss esta tan reguapo, tan... tan.... Jajajaaaa Loli te quedo genial en el sitio donde te llevastes a Thore,pero no lo manosees de masss!!!!!!!!!
- 7paz10 escribió:
Gracias Tommy por dejar el enlace¡¡¡¡¡¡ La Verdad Paz que Thore conduce el programa Espectacularmente!!!!!!!!!!!! Esta Genial Super Suelto y es Super Simpatico,se nota que le va la Conduccion,pero si sigue vistiendo asi nis va a dejar infartados a mas de uno,que ni yo siendo Doc me voy a poder salvar,jajaaaa Tommy es my buen conductor del programa, muy bueno, se nota que está agusto haciéndolo. Ahora como siga poniendose las camisetas de pico, ni médicos, ni reanimadores, ni nada wapo, caemos infartados sin remedio¡¡¡
- chavera escribió:
- Ainsss que wapo Thore!!! Espero que le vaya de maravilla!!
- gladys100 escribió:
- Citación :
- Thore tiene ahora una relación a distancia con su novia Jana por motivo del show
- Svenecky escribió:
- gladys100 escribió:
- cancer7 escribió:
[color=cyan]"
[size=24]"THE VOICE" EL PRESENTADOR THORE SCHÖLERMANN DEBE HACER SUS SACRIFICIOS POR SU TRABAJO IDEAL Thore tiene ahora una relación a distancia con su novia Jana por motivo del show
Thore Schölermann tiene una relación a larga distancia con su novia Jana Julie Kilka, esto lo revela en esta entrevista.
El jueves por la noche, comenzó la segunda temporada de "La Voz de Alemania" en ProSieben. Con él también Thore Schölermann (28) tiene su estreno como nuevo Presentador del concurso de talentos. Para él, es un gran premio - pero también significa un problema para su relación con su novia,la actriz Julie Kilka Jana (25).
La pareja pasa unos buenos pero pocos días juntos,ya que por su nuevo trabajo ahora con Jana,Thore tiene que tener una relación a larga distancia. "Yo no habría sido capaz de imaginarlo. Y se que no es sencillo para ninguno de los dos que ya no estemos tan juntos", dice Jana Julie Kilka a BILD.de.
Thore ya no trabaja en Colonia,sino que ahora por el Show esta en Berlín - así que lo separan 576 millas de carretera de su amada. Es difícil para una pareja que hasta hace poco en cada pausa para el almuerzo y en el set mismo de "Amor Prohibido" pasabamos todo el tiempo juntos.
- Citación :
- Thore tiene ahora una relación a distancia con su novia Jana por motivo del show
Wowwwww biennnnnnnnnnn... No todo iba a ser malas noticias jjjjj
Msn a Thore...alegrate hombre es la oportunidad de tu vida jjjj no te preocupes... con la de gente que vas a conocer jjjjjj
MSN a jana... bueno asi son las cosas de la vida muje...no pasa nada tu tranki, mira a tu alrededor peliteñ ..... gat.... ejem.. tia...amplia tu .....horizonte jejejej
- chavera escribió:
- Halee Jana a distancia!!!!!!!!!!!!!! ajajaajaj
Me alegro por Thore ... que le vaya bien!
Última edición por cancer7 el Lun Dic 31, 2012 1:38 am, editado 3 veces | |
| | | alejandra
| Tema: noticias sobre thore Jue Oct 25, 2012 11:17 am | |
| holaaa, me imagino que thore se debe lucir en ese programa, se puede ver por internet????? ustedes lo vieron?? | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Jue Oct 25, 2012 11:19 am | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Lun Oct 29, 2012 4:58 pm | |
| | |
| | | alejandra
| Tema: noticias Mar Oct 30, 2012 8:36 am | |
| Hola!!!! Espero q jo este bien!!! Y lo conocen a tom!!! Como es el!! Espero que sea lo mejor para jo!!! Besos | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Mar Oct 30, 2012 4:55 pm | |
| Thore (sentado entre el público): Quiero un hijo tuyo, Jo!
Jo: Tú tendrás uno, Thore. ¡Por supuesto!Fue Genial lo que le grito Thore a Jo ,y la contestacion de éste ,me encanta cuando tienen esas complicidades entre ellos ......yo tambien quisiera un hijo pero........ de Thore......por él no se como, pero yo quedo embarazado cuando guste y como sea,jajaaaa ........uyy y como va a costar lograrlo,lo vamos a tener que practicar muchisimas veces hasta que lo logre,jijijijij Y también! Mi pequeño agradecimiento por mi colega y amigo Thore, porque hemos conseguido y ganado muchos fans comunes y es por eso que este premio también te pertenece (levanta su premio y lanza un beso a Thore).Es un Gran gesto de parte de Jo,reconocer a su otra naranja,sin ambos Chrolli no seria lo que es,solo ellos lo lograron dandoles esa gran esencia a esos Grandes Personajes,Son Super Estupendos los Dos!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Mar Oct 30, 2012 7:16 pm | |
| - cancer7 escribió:
- Thore (sentado entre el público): Quiero un hijo tuyo, Jo!
Jo: Tú tendrás uno, Thore. ¡Por supuesto! Fue Genial lo que le grito Thore a Jo ,y la contestacion de éste ,me encanta cuando tienen esas complicidades entre ellos ......yo tambien quisiera un hijo pero........ de Thore......por él no se como, pero yo quedo embarazado cuando guste y como sea,jajaaaa ........uyy y como va a costar lograrlo,lo vamos a tener que practicar muchisimas veces hasta que lo logre,jijijijij
Y también! Mi pequeño agradecimiento por mi colega y amigo Thore, porque hemos conseguido y ganado muchos fans comunes y es por eso que este premio también te pertenece (levanta su premio y lanza un beso a Thore). Es un Gran gesto de parte de Jo,reconocer a su otra naranja,sin ambos Chrolli no seria lo que es,solo ellos lo lograron dandoles esa gran esencia a esos Grandes Personajes,Son Super Estupendos los Dos!!!!!!!!!!!!!!! Ostras... eso se dijeron.............. Estos dos tienen una complicidad, qye raya ya en intima jjjjjjjjxdddd "quiero un hijo tuyo" ahhhhhhh Thore.......q bueno.. este hombre es demasiado de todo..... Ohhh si buen detalle el de Jo de brindarle el premio a Thore tb TotaL QUE ME ENCANTO ESE VIDEO. Gracias BB por todas tus noticias....... | |
| | | alejandra
| Tema: noticias comentadas Mar Oct 30, 2012 10:08 pm | |
| Hola!! Es q jo debe ser una excelente persona y sabe que el exito es de los dos!!!! Como me gustaria que el deseo de todos sea realidad!! Que ellos sean pareja !! Sera fantastico! | |
| | | gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Mar Oct 30, 2012 10:29 pm | |
| | |
| | | Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 12:30 am | |
| - alejandra escribió:
- Hola!! Es q jo debe ser una excelente persona y sabe que el exito es de los dos!!!! Como me gustaria que el deseo de todos sea realidad!! Que ellos sean pareja !! Sera fantastico!
Si algun dia sale esa noticia........................ me da algo jejeje wowww seria lo mas de lo mas genial........Este pensamiento tengo yo desde que empece a ver la serie casi jjjj seria como un sueño cumplido para muchos jjj y para mi tb y veo que para ti jjjj pero...................es dificilillo........ hay un tal Tom.. que parece ser que es muy de Jo jjjjj Aunque eso si yo creo que han tenido sus mas y sus menos realizando ensayos de escenitas calentitas.....eso me lo creo ya...... Thore esta lindisimo en La Voz..............es un bombón . esto lo tenia que decir jejejej Jo vuelvete pronto de NY.......plissss | |
| | | LadyCapuleto
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 7:00 am | |
| Sorry, no me habia dado cuenta...... Y ese beso?????? Noe, Atacaaaaaaa | |
| | | gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 7:01 am | |
| | |
| | | LadyCapuleto
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 7:03 am | |
| | |
| | | gladys100
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 7:06 am | |
| | |
| | | chavera
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 9:08 am | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 9:17 am | |
| | |
| | | chavera
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 9:24 am | |
| La tipa esa se ha ido bien cotenta... lo q no sabe q toy en la purta de su casa... con las uñas afiladas... pero en serio se me cae la baba con la cara de sexy q pone cuando besa a la tipaa esa.... ains... la imaginacion vuelaaaaa | |
| | | gladys100
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Miér Oct 31, 2012 10:10 pm | |
| | |
| | | cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Jue Nov 01, 2012 4:53 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore | |
| |
| | | | Noticias Comentadas Jo & Thore | |
|