| Noticias Comentadas Jo & Thore | |
|
+8cancer7 talvic LadyCapuleto 7paz10 pumpunchito5 Svenecky EternityDreamer marya 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 11:46 am | |
| Yo ya tb me voy a ir uff Estoy un poco cansada Espero que esto no sea nada. Hasta mañana...... si me despierto despues..................... me vuelvo a entrar.... a ver... Besitos a TOD@S | |
|
| |
cancer7
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 11:47 am | |
| | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 11:47 am | |
| Adiós wapos¡¡¡¡
Nos vemos mañana¡¡¡¡¡ | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 7:48 pm | |
| - Svenecky escribió:
- talvic escribió:
- 7paz10 escribió:
- Bueno hemos dejado mensajes a Mj en su Face, tanto Noelia como yo, pero puede que a estás horas Mj, esté durmiendo y no vea nada hasta mañana.
Así que como vosotros véais si quereis seguir o lo dejamos¡¡¡¡ Yo me voy a retirar... esto es un poco DESESPERANTE!!!
ESPERO veros mañana...
A mí también ME PREOCUPA todo esto...
Hasta mañana a tod@s!!!
Besos...
Ahora volvieron los mensj
Ahhh adiositos Vicky guapa.
Q mla se esta asi, xddddd porque será esto.
Hasta mañana
Besitosssssssssss Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd Resumiendo los problemas son: 1- Los mensajes desaparecen 2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY?? Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿? | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:06 pm | |
| - EternityDreamer escribió:
Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd
Resumiendo los problemas son:
1- Los mensajes desaparecen
2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro
Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??
Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?
Hola MJ!!! Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer. En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo. | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:08 pm | |
- Svenecky escribió:
- talvic escribió:
- 7paz10 escribió:
- Bueno hemos dejado mensajes a Mj en su Face, tanto Noelia como yo, pero puede que a estás horas Mj, esté durmiendo y no vea nada hasta mañana.
Así que como vosotros véais si quereis seguir o lo dejamos¡¡¡¡ Yo me voy a retirar... esto es un poco DESESPERANTE!!!
ESPERO veros mañana...
A mí también ME PREOCUPA todo esto...
Hasta mañana a tod@s!!!
Besos...
Ahora volvieron los mensj
Ahhh adiositos Vicky guapa.
Q mla se esta asi, xddddd porque será esto.
Hasta mañana
Besitosssssssssss
Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd
Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??
Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?
Hola MJ. El tema de los mensajes fue sólo ayer por la noche, no te puedo decir si ha vuelto a pasar, porque no he podido mirar antes. A Vicky le pasa desde hace varios días. Anoche fue una autentica locura, pero no sabemos porque¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:10 pm | |
| - talvic escribió:
- EternityDreamer escribió:
Hola MJ!!!
Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer.
En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo.
Buenos días wapa, te acabo de ver¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:11 pm | |
| - 7paz10 escribió:
- talvic escribió:
- EternityDreamer escribió:
Hola MJ!!!
Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer.
En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo.
Buenos días wapa, te acabo de ver¡¡¡¡¡¡
Ahhhhh!!! Y yo a ti... Buenas!!! | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:13 pm | |
| Yo no se si seguirá pasando, no he podido comprobarlo¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:15 pm | |
| - 7paz10 escribió:
- Yo no se si seguirá pasando, no he podido comprobarlo¡¡¡¡¡¡
Estoy segura de que cuando ayer me despedí, tú me contestaste. Anoche ese mensaje desapareció y ahora tampoco lo veo. Tú te acuerdas ó estoy equivocada??? | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:15 pm | |
| En Java faltan páginas enteras¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:17 pm | |
| - talvic escribió:
- 7paz10 escribió:
- Yo no se si seguirá pasando, no he podido comprobarlo¡¡¡¡¡¡
Estoy segura de que cuando ayer me despedí, tú me contestaste. Anoche ese mensaje desapareció y ahora tampoco lo veo. Tú te acuerdas ó estoy equivocada??? No no estás eqivocada, te contesté despidiendome de ti y diciéndoles a loli y a Tommy que lo mejor era dejarlo, que ya esta avisada MJ y hoy veriamos cual era el problema. Ese mensaje también ha desaparecido. | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:19 pm | |
| - 7paz10 escribió:
- En Java faltan páginas enteras¡¡¡¡¡¡
Acabo de ver un mensaje mío en comentar capítulos, con tu avatar. No entiendo nada... | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:21 pm | |
| - talvic escribió:
Hola MJ!!!
Es que si sólo fue ayer y hoy no sigue pasando es probable que fuera cosa del foro en si, estás cosas también pasan en Face y demás pero si sigue pasando pues si que podría ser preocupante. Sobre lo tuyo, este tipo de foros por motivos de seguridad hace que los usuarios se desconecten automáticamente tras un determinado tiempo sin actividad en el foro el tiempo eran 9 minutos pero creo que yo lo había subido a 30. Es decir que si en 30 minutos no escribes o haces algo por el foro te va a desconectar automaticamente y deberas volver a conectarte. Lo que no tengo claro es si ese es tu caso??? | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:25 pm | |
| Yo estoy comprobando los últimos comentarios en todos los posts y parece que están todos.
Puede que hoy no pase nada. Podemos ir comprobandolo¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:27 pm | |
Es que si sólo fue ayer y hoy no sigue pasando es probable que fuera cosa del foro en si, estás cosas también pasan en Face y demás pero si sigue pasando pues si que podría ser preocupante.
Sobre lo tuyo, este tipo de foros por motivos de seguridad hace que los usuarios se desconecten automáticamente tras un determinado tiempo sin actividad en el foro el tiempo eran 9 minutos pero creo que yo lo había subido a 30. Es decir que si en 30 minutos no escribes o haces algo por el foro te va a desconectar automaticamente y deberas volver a conectarte. Lo que no tengo claro es si ese es tu caso???
De momento hoy, parece esto TRANQUILO. Habrá que ver a lo largo del día. En cualquier caso, hay comentarios de ayer desaparecidos ó cambiados, eso no se ha arreglado. Y sobre lo mío, entiendo lo que me quieres decir, pero me pasa cuando estamos en pleno debate, no cuando estoy un tiempo sin escribir. Se va la página entera y si es la única que tengo abierta, tengo que conectarme otra vez, pero a Internet. El caso, es que solo me pasa con el foro, con ninguna otra, pero también esto puede ser cosa mía. | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:30 pm | |
| Os tengo que dejar por un ratito, luego vuelvo wapas¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:31 pm | |
| - 7paz10 escribió:
- Os tengo que dejar por un ratito, luego vuelvo wapas¡¡¡¡¡¡
Chaooo!!! Besos. | |
|
| |
Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:39 pm | |
| Hola buenos dias Vicky ,Mj ,Paz,
Na mas que pude me vine a ver que pasaba, ufff entonces esto sigue igual....
A mi lo que me pasaba era tb que desaparecian pags y comentarios, y veia que los ultimos eran de las 11 a la 1 y media, tb iba ams lento el pasar de pag.. y si salia del foro me costaba entrar.
| |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:41 pm | |
| - Svenecky escribió:
- Hola buenos dias Vicky ,Mj ,Paz,
A mi lo que me pasaba era tb que desaparecian pags y comentarios, y veia que los ultimos eran de las 11 a la 1 y media, tb iba ams lento el pasar de pag.. y si salia del foro me costaba entrar.
Hola guapa!!! Hoy parece tranquilo, de momento. Habrá que ver que pasa a lo largo del día. Pero hay comentarios de ayer, que siguen desaparecidos ó cambiados. | |
|
| |
EternityDreamer Admin
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:46 pm | |
| Sobre lo de los mensajes, y las páginas quiero pensar que ha sido una cosa aislada. Como ha dicho Paz habrá que ver que pasa durante el día de hoy. Porque he estado mirando y tampoco encuentro cuál puede ser la causa. A mi el foro no me da ningun aviso de virus, y yo salvo los emoticonos que añadi antes de ayer??? no he tocado nada. He encontrado a otra gente a la que le ha pasado pero ha sido cosa de un día y las soluciones que se proponían eran 2, una la he llevado a cabo ya, la otra preferiría no hacerla porque sería volver el foro a días atrás pero ya se verá.
Sobre lo de Vicky, la verdad es que me parece super raro, y he estado mirando tambien y las únicas soluciones que he encontrado es que sea problema del navegador y te recomiendan probar con otro o por las cookies que te recomiendan borrarlas. Aqui te dice como hacerlo.
http://asistencia.foroactivo.com/t49336-problemas-en-tu-foro
Tienes activada al casilla de Entrar automáticamente en cada visita??
Y por cierto.. Buenos días a Todas!! ^^
| |
|
| |
Svenecky
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:51 pm | |
| - talvic escribió:
- Svenecky escribió:
- Hola buenos dias Vicky ,Mj ,Paz,
Hola guapa!!!
Hoy parece tranquilo, de momento. Habrá que ver que pasa a lo largo del día. Pero hay comentarios de ayer, que siguen desaparecidos ó cambiados.
Pues a ver si sigue asi... voy a estar cuando pueda viniendo. Ojala se haya pasado ya, pero que el efecto loco de ayer haya dejado paginas enteras fuera.... y ya no pase mas....... Foritooo guapo no nos hagas mas locuras!!!!! jjj Q no pase massss, xddd que locurita la de ayer | |
|
| |
talvic
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 8:55 pm | |
Sobre lo de los mensajes, y las páginas quiero pensar que ha sido una cosa aislada. Como ha dicho Paz habrá que ver que pasa durante el día de hoy. Porque he estado mirando y tampoco encuentro cuál puede ser la causa. A mi el foro no me da ningun aviso de virus, y yo salvo los emoticonos que añadi antes de ayer??? no he tocado nada. He encontrado a otra gente a la que le ha pasado pero ha sido cosa de un día y las soluciones que se proponían eran 2, una la he llevado a cabo ya, la otra preferiría no hacerla porque sería volver el foro a días atrás pero ya se verá.
Sobre lo de Vicky, la verdad es que me parece super raro, y he estado mirando tambien y las únicas soluciones que he encontrado es que sea problema del navegador y te recomiendan probar con otro o por las cookies que te recomiendan borrarlas. Aqui te dice como hacerlo.
http://asistencia.foroactivo.com/t49336-problemas-en-tu-foro
Tienes activada al casilla de Entrar automáticamente en cada visita??
Y por cierto.. Buenos días a Todas!! ^^
Ok. GRACIAS Mj. Probaré con otro navegador y veré lo de las cookies, a ver que pasa. Ya te lo diré. Y sí, tengo activada la casilla. Entro automáticamente, siempre. Sobre lo demás, efectivamente habrá que esperar a ver que pasa hoy. | |
|
| |
gladys100
Mensajes : 3270 Fecha de inscripción : 03/04/2012 Edad : 58 Localización : argentina
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 10:48 pm | |
| | |
|
| |
7paz10
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore Sáb Sep 29, 2012 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore | |
| |