Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Fosters (Familia de acogida): La serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EternityDreamer
Admin


Mensajes : 4276
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32

MensajeTema: The Fosters (Familia de acogida): La serie   Miér Jun 03, 2015 2:18 am





The Fosters es una serie de televisión dramática estadounidense que es transmitida en el canal ABC Family.1 La serie es producida por Jennifer Lopez y su compañía de producción Nuyorican Productions.2

Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas ​​y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef, Brandon,  y a dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente problemática con un pasado de abusos volviendo la vida de esta familia al revés. Después aparecerá Jude.

_________________


 ♥♥♥♥LOVE♥♥♥♥ COME WHAT MAY... MALEC &
NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥


Última edición por EternityDreamer el Miér Jun 03, 2015 2:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cuandoelmundogira.activoforo.com
EternityDreamer
Admin


Mensajes : 4276
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32

MensajeTema: Re: The Fosters (Familia de acogida): La serie   Miér Jun 03, 2015 2:27 am

Personajes:




-Stef Foster: Es la cabeza de familia de los Foster. Es policía y se caracteriza por ser una mujer que cuenta con una gran fortaleza, un fuerte carácter, una inmensa diplomacia y una fachada de frialdad y severidad que, en realidad, es falsa. Es temperamental y algo testadura pero sabe pedir perdón cuando se equivica. Además, a pesar de ser católica, odia a la iglesia como institución debido a que, cuando era niña, el párroco la hizo creer, de niña, que su orientación sexual no era la adecuada y que ella era una abominación.

-Lena Foster: Lena es la esposa de Stef y el otro pilar de la familia. Trabaja como vicedirectora en el instituto al que van sus hijos. Lena es una mujer que es sensible, inteligente, afectuosa y muy cariñosa pero que, en ciertas ocasiones, también es algo frágil. Además, es una mujer muy altruísta y que siempre hace lo correcto o aquello que es bueno para los demás.


-Brandon Foster: Brandon tiene 17 años y es hijo de Stef y Mike. Brandon es un chico bueno, sensible, inteligente, dulce, altruísta y con un gran talento al tocar el piano, lo que adora y lo hace disfrutar más que cualquier otra cosa en el mundo. Nunca se busca problemas ni crea conflictos y tampoco bebe, ni fuma.


-Jesús Foster: Jesús es el hermano gemelo de Marianna, pero es muy diferente a ella. Jesús es un muchacho gracioso, leal, sincero y despistado, que, aunque tiene problemas académicos por su trastorno de déficit de atención, destaca mucho en todos los deportes y, sobre todo, en la lucha. Es mujeriego.


-Marianna Foster: Marianna tiene 15 años y, junto a su hermano Jesús, fue acogida por los Fosters. Es de procedencia latina y ha sufrido mucho ya que su madre biológica la abandonó por los problemas que esta tenía con las drogas. Marianna es una chica presumida, rebelde, ingenua e impulsiva que trata de encajar y busca la popularidad pero no lo consigue


- Callie Jacob: Callie es la protagonista de The Fosters. Tiene 16 años y, en un principio, cuando llega a su nuevo hogar, se muestra como una chica irrespetuosa, áspera, antisocial y rebelde, que parece ser una mala influencia para todo el que se acerque a ella. Sin embargo, esta actitud es solo producto de todo el dolor que ha sentido a lo largo de su vida y las malas experiencias que ha tenido que sufrir (la muerte de su madre, el ingreso de su padre en la cárcel, abusos, etc) que han creado en ella una gran desconfianza hacia todo y hacia todos y la han convertido en alguien pesimista, que ya no cree ni quiere creer en finales felices. Por el contrario y, aunque intenta aparentar que es una adolescente dura, poco a poco, podemos ver como es realmente: una chica madura, sensible, inteligente y muy afectuosa que se ha colocado una coraza con el fin de que nadie pueda dañarla. Callie, ama a su hermano Jude por encima de todo, la fotografía y la música.


Jude Jacob: Jude es el hermano biológico de Callie. Este, aunque es un niño, percibe todo lo que ocurre a su alrededor y es capaz de enterarse de todo lo que sus allegados sientes o piensan, ya que es muy observador e inteligente. Además, es un niño lleno de esperanza, optimismo y que tiene un gran corazón pero que, a veces, actúa de una manera un poco impulsiva, sin pensar realmente en lo que dice.

_________________


 ♥♥♥♥LOVE♥♥♥♥ COME WHAT MAY... MALEC &
NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://cuandoelmundogira.activoforo.com
 
The Fosters (Familia de acogida): La serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre esa familia de acogida... (Young Titans) [DC, Pre-Omega]
» Problema serie respuestas porfavor...
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...
» cual espada serias (serie bleach)
» Venom: nueva serie regular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuando el mundo gira... :: Jude & Connor: The foster-
Cambiar a: