Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cancer7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Vie Jul 01, 2016 11:34 am

@alejandra escribió:
hola chicos !!!!! cuanto tiempo !!!! espero q se acuerden de mi !!!! pase a ver esta magnifica serie !! es lo massssss, son increiblemente bellos !!!! los adoro !!! espero saber de ustedes y les mando muchos besos !!
Super besototes inmensos para vos Ale!!!!!!!!!!

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
mundifilm

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Mar Jul 19, 2016 12:48 pm

Hola a todos, la verdad es que no se donde estoy escribiendo o si alguien me va a leer, por que realmente no tengo ni idea de como funciona esto, estoy muy perdida jajaja.
Así que voy a escribir por aquí todos las dudas que tengo por que no se donde más hacerlo.

lo primero y principal es : como se escribe en un post, es decir me he creado la cuenta por que estaba siguiendo la historia de Zero y Jude y me he dado cuenta que se ha quedado en séptimo capítulo de la tercera temporada, y quería saber si se van a subir más o no, espero que si, porque estoy enganchadísima a la historia ( entiendo que probablemente este no es el sitio para hacerlo, pero de verdad que no se como escribir ahí)
En resumen que no tengo ni idea de como se escribe en los foros, ósea donde hay que darle que hay que hacer para poder escribir?
Realmente no se si lo estoy haciendo ahora mismo, menudo jaleo que llevo.
muchas gracias.
Y lo segundo es deciros a todos( no se a quien estoy escribiendo) que os he leído por encima y pareces todos encantadores.
Saludos.
cancer7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Dic 06, 2017 9:16 am

Si desean comentar los capis pueden hacerlo en el otro post. Super Saludotes para todos  

http://cuandoelmundogira.activoforo.com/t682p100-zero-jude-hit-the-floor

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   

Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3