Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xploymkiriakis

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Mar Feb 16, 2016 3:22 pm

Que escena tan HOTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta parejita cada dia se esta convirtiendo en mi favorita... Me encantan los dos..

La verdad se ve que se deseaban muchisimo ambos, lastima que al final todo terminó mal entre ellos, creo que ambos tienen razon en defender sus posturas, si Zero no se pone las pilas va a perder a Jude y eso sería terrible...

Por cierto he visto el siguiente capitulo en ingles y me ha encantado completamente, ahora espero que muy pronto lo suban subtitulado para disfrutarlo mejor...

EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Mar Feb 16, 2016 11:15 pm

@xploymkiriakis escribió:

Que escena tan HOTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta parejita cada dia se esta convirtiendo en mi favorita... Me encantan los dos..

La verdad se ve que se deseaban muchisimo ambos, lastima que al final todo terminó mal entre ellos, creo que ambos tienen razon en defender sus posturas, si Zero no se pone las pilas va a perder a Jude y eso sería terrible...

Por cierto he visto el siguiente capitulo en ingles y me ha encantado completamente, ahora espero que muy pronto lo suban subtitulado para disfrutarlo mejor...

Yo también he visto la sieguiente parte así que comparto tu emoción jejeje. Y sin duda es de mis parejas favoritas ahora mismo!!

En cuanto Tommy lo suba lo traeré por aquí!! Wink

cear

♥♥♥♥LOVE♥♥♥♥ COME WHAT MAY... MALEC &
NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
http://cuandoelmundogira.activoforo.com
EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Feb 17, 2016 12:24 am

Zero & Jude -3x04 (Sub.Español by Tommy B)

https://vimeo.com/155440611

CONTRASEÑA: JZ

NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
xploymkiriakis

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Feb 17, 2016 1:07 pm

Que capitulo tan extraordinario, pasaron muchas cosas, primero una charla muy triste por parte de ambos en la que Zero le dice a Jude que lo ama, pero al mismo tiempo le dice que no puede darle todo lo que el quiere , luego vemos a Jude intentando seguir con su vida y termina teniendo una cita con Lucas, que por cierto que detestable es... solamente quizo tener sexo con Jude y nada mas y lo peor es que va y se lo cuenta a Zero que se quedo trabado del coraje de todo lo que le dijo el odioso de Lucas, lo bueno fue que eso hizo que Zero tomara la decision de besar a Jude delante de todo el estadio.. que para mi fue la mejor parte...

Ahora a ver que pasa con esta situacion, a ver como lo manejan los chicos y que consecuecias traera para ambos,pero sobretodo para Zero y su carrera..

EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Mar 02, 2016 11:19 am

Zero & Jude -3x05 (Sub.Español by Tommy B)

https://vimeo.com/157339656

CONTRASEÑA: JZ

NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
gladys100

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Mar 02, 2016 4:28 pm

AMO A ESTE PAR XDDD

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Vie Mar 04, 2016 1:42 pm

Hacia muchos meses que no me "enamoraba" de ninguna pareja nueva... Por fin han llegado dos que merecen la pena, y mucho.
EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Jue Mar 10, 2016 1:19 am

No podría estar más de acuerdo con vosotros dos!! dddf dddf

...............................................

Zero & Jude -3x05 (Sub.Español by Tommy B)

https://vimeo.com/158258676

CONTRASEÑA / PASSWORD: JZ

NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Sáb Mar 19, 2016 11:48 pm

Zero & Jude -3x07 (Sub.Español by Tommy B)

http://tu.tv/videos/j-z-parte-11-sub-espanol-3x07-

CONTRASEÑA / PASSWORD: life

NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
GalataGay

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Lun Mar 21, 2016 3:12 am

¿Han cerrado los videos de TommyB?
elmun22

MensajeTema: comentario    Vie Abr 01, 2016 1:23 pm

Amo esta pareja pero no puedo ver los videos en español me gustaría Si alguien me puede hacer un resumen
EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Vie Abr 01, 2016 11:45 pm

Tommy está resubiendo los capis así que habrá que esperar un poco!!

cear

NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
morogandul

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm

Resubiendo pero donde por que en youtoube le han quitado los enlances para poder verlo
EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Dom Abr 03, 2016 12:26 am

@morogandul escribió:
Resubiendo pero donde por que en youtoube le han quitado los enlances para poder verlo

En cuanto estén os los pondré aquí.

NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
morogandul

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Dom Abr 03, 2016 3:05 am

Gracias MJ a ti y a todas las personas que publicais y subtitulais estas historias por que sin vosotros yo desde luego no conoceria esta serie y otras que he visto por que aqui ni por tele de cable ni por abierto la ponen, muchas gracias por vuestro trabajo y por poner los enlaces cuando puedas fgdfg
Angello

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Mayo 11, 2016 10:29 am

No están disponibles los capítulos y no acepta la contraseña ayuda!!
cancer7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Jue Jun 09, 2016 10:40 am

Como ya se habia Anunciado Pronto estarán los Capis de "Zero & Jude" en una nueva plataforma para disfrutarlos a full.
Super Saludotes para Todos

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
iagomax

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Dom Jun 12, 2016 4:43 am

Gracias por recordarnos que estas trabajando en ellos y para nosotros. Tardes lo que tardes yo te lo agradezco muchisimo.
cancer7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Mar Jun 14, 2016 9:22 am

@iagomax escribió:
Gracias por recordarnos  que estas trabajando en ellos y para nosotros. Tardes lo que tardes yo te lo agradezco muchisimo.
Super Gracias a ustedes por su comprensión, uno a veces anda super complicado de tiempo con la vida diaria
Super saludotes para vos Iagomax

cancer7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Mar Jun 14, 2016 10:47 am

Ya pueden disfrutar de esta Gran Historia de Amor en la Pagina 1 de este mismo Post

iagomax

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Jun 15, 2016 8:13 am

Miles de gracias
Tengo no obstante una duda.
La parte 11 que termina en la casa de infancia de Zero con Jude abrazandole por detras es el final de la temporada? O hay mas capitulos pendientes de subir??
Es que creo que hasta ahora han hecho ya 3 temporadas y no se en que temporada estamos nosotros si en la 2 o la 3. Entiendo por lo de parte 11 (2 temporada) que pones de titulo es que estamos en la segunda pero no estoy segura
De nuevo mil gracias por tu esfuerzo desinteresado
cancer7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Miér Jun 15, 2016 12:02 pm

@iagomax escribió:
Miles de gracias
Tengo no obstante una duda.
La parte 11 que termina en la casa de infancia de Zero con Jude abrazandole por detras es el final de la temporada? O hay mas capitulos pendientes de subir??
Es que creo que hasta ahora han hecho ya 3 temporadas y no se en que temporada estamos nosotros si en la 2 o la 3. Entiendo por lo de parte 11 (2 temporada) que pones de titulo es que estamos en la segunda pero no estoy segura
De nuevo mil gracias por tu esfuerzo desinteresado
Hola Iagomax, las partes pertenecen a la 2º y 3º Temporada, que yo de apuron por mis tiempos no me di cuenta de ese error acá en el Foro, pero si estan puesto bien en la pagina, y ya lo arregle acá
Super saludotes para vos

iagomax

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Sáb Jun 18, 2016 8:58 pm

Gracias gracias. Duda resuelta
chekita7

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Dom Jun 19, 2016 8:15 am

Buenas !!!
Me encanta esta pareja.
Faltan las últimas partes por subir, no ???
Saludos !!
alejandra

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   Jue Jun 23, 2016 1:42 pm

hola chicos !!!!! cuanto tiempo !!!! espero q se acuerden de mi !!!! pase a ver esta magnifica serie !! es lo massssss, son increiblemente bellos !!!! los adoro !!! espero saber de ustedes y les mando muchos besos !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)   

Capítulos de Zero & Jude: Hit The Floor (Sub.Español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente