Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Zero & Jude: Hit The Floor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Considine

MensajeTema: Re: Zero & Jude: Hit The Floor   Mar Oct 11, 2016 11:45 pm

Holaaaa ,¿nadie entra aquíaffraid ya?

tengo una duda por favor .En el episodio donde Jude va a hablar con Oscar ,y este le dice que ya sabe que es gay y toda esa porquería que le suelta .Cuando vuelve a casa Zero saca un sobre rojo de un cajón y se lo da ¿que es? Por fi contármelo
AnaStar

MensajeTema: Re: Zero & Jude: Hit The Floor   Lun Ene 09, 2017 12:56 am

Hola a todos, soy nueva en el foro y también me encanta la pareja de Zero & Jude.

Después de ver los vídeos subtitulados, que realmente agradezco que hayáis subido por aquí, de ellos dos de las 3 temporadas de Hit The Floor, quería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar todas las temporadas subtitulas o si sabéis alguna manera para generar directamente los subtítulos en español en cada capitulo, ya que me estoy volviendo loca en buscar los capítulos subtitulados a español y apenas encuentro nada, ya he leído varias veces que es porque es una serie poco conocida, pero yo creo ya vamos siendo bastantes personas las que nos gusta esta serie.

Después de todo esto que he puesto jaja, he leido que hay rumores de que habrá una 4ª temporada, espero que sea verdad porque la historia de Zude realmente promete.

Saludos a todos!!  
EternityDreamer
Admin

MensajeTema: Re: Zero & Jude: Hit The Floor   Lun Ene 09, 2017 7:52 am

@AnaStar escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y también me encanta la pareja de Zero & Jude.

Después de ver los vídeos subtitulados, que realmente agradezco que hayáis subido por aquí, de ellos dos de las 3 temporadas de Hit The Floor, quería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar todas las temporadas subtitulas o si sabéis alguna manera para generar directamente los subtítulos en español en cada capitulo, ya que me estoy volviendo loca en buscar los capítulos subtitulados a español y apenas encuentro nada, ya he leído varias veces que es porque es una serie poco conocida, pero yo creo ya vamos siendo bastantes personas las que nos gusta esta serie.

Después de todo esto que he puesto jaja, he leido que hay rumores de que habrá una 4ª temporada, espero que sea verdad porque la historia de Zude realmente promete.

Saludos a todos!!  

Yo llevo interesada en la serie desde el comienzo y buscando sub de cualquier tipo y nada. Al menos hasta dónde sé.

Sobre lo de la 4ª Temporada estoy como tú y creo que por ahora no hay nada confirmado.

Mil besos para ti.

♥♥♥♥LOVE♥♥♥♥ COME WHAT MAY... MALEC &
NUKE
FOREVER!!
♥♥♥♥K-POP♥♥♥♥
http://cuandoelmundogira.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zero & Jude: Hit The Floor   

Zero & Jude: Hit The Floor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6