Cuando el mundo gira...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Clipping Verbotene Liebe

Ir abajo 
+2
EternityDreamer
cancer7
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 6:27 pm

chavera escribió:
q sexy mi Olli jugando al billar.. esta para comersele!!!
Noe jugale una partida y morfatelo, jaaaaaaaa   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058 
Volver arriba Ir abajo
chavera

chavera


Mensajes : 8379
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 42

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 10:51 pm

no me lo digas dos veces.... ya estoy preparada en el billar.................
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 7:43 pm

Videos del Clipping de VL para la Semana del 23 de Junio. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t59p45-spoilers#94343



Volver arriba Ir abajo
chavera

chavera


Mensajes : 8379
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 42

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 1:30 am

Diiioooos!!!!! Tres veces q he visto la escena pfffff.... Como no se va a resistir Sascha Te esa miras da hoy de Olli, dios vsys plano de mi Olli\Jo..... Pppfffffff. Me pido estar en medio de los dos jijijiji
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 9:15 pm

chavera escribió:
Diiioooos!!!!! Tres veces q he visto la escena pfffff.... Como no se va a resistir Sascha Te esa miras da hoy de Olli, dios vsys plano de mi Olli\Jo..... Pppfffffff. Me pido estar en medio de los dos jijijiji
Noe no arruines la cinta, jaaaaaaaaaaa   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058 
Tu Olli está hiper cachondito, necesita urgente un baldazo de agua friaaa, jjejejeje  lol! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 8:20 pm

Video del Clipping Outtakes de VL - Incluido Jo Weil.

Volver arriba Ir abajo
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer


Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 11:40 pm

Muchas gracias por el Clipping, como me gusta verles meter la pata, xd
Volver arriba Ir abajo
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 11:53 am

EternityDreamer escribió:
Muchas gracias  por el Clipping, como me gusta verles meter la pata, xd
A mi tambien MJ me copan los videos de las metidas de patas de los actores, eso los hace más divertidos y cercanos, jaaaaaaaa  :mfr_lol:  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3689831082 :mfr_lol:  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3689831082 
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 9:55 am

Video del Clipping Outtakes de VL - Parte 2 - Incluido Jo Weil.

Volver arriba Ir abajo
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer


Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:55 pm

Que guapo Jo!! Algunos son la leche, xd. Se pierden unas cuantas veces!!
Volver arriba Ir abajo
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:37 pm

EternityDreamer escribió:
Que guapo Jo!! Algunos son la leche, xd. Se pierden unas cuantas veces!!
Estan muy buenos estos Clipping Outtakes  :geek:  :geek: pero la parte última de Jo fue lo más, creo que por un momento creyó que lo habia hecho bien, hasta que le avisarón, jaaaaaaa  lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:16 pm

Video del Trailer de Verbotene Liebe con los aspectos más destacados de esta Temporada.

Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:52 pm

Pobre Jessica, lo que va a vivir con su bebé, realmente me dió lástima  :(  :( porque ya hace rato que aprecio a este personaje  Wink  Wink cambio tanto y es tan diferente a como era antes, que ahora espero que pueda encontrar su felicidad...   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1685985038  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 274208589  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1685985038  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 274208589 

No soy de seguir las otras historias plomazas de VL  :roll:  :roll: pero me llamo la atención la trama de la mamá de Hagen, la Condesa Elisabeth von Lahnstein, que dicho sea de paso, no se priva de nada esa señora, jejeje  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058 con ese loquin que está super piradito y se la quiere boletear...  affraid :geek:  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3042645098
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:00 am

hola buenas! soy nuevo por aquí y hace bien poco que me he enganchado a la serie! veía los capítulos subtitulados en YouTube pero el 777 es el último traducido! estoy siguiendo sobretodo la historia de olli y ahora me he quedado con las ganas, puesto que "eternitydreamer26" el canal por donde lo seguía ya no hará más traducciones...  :(  :(  No  No  y los subtítulos automáticos de YouTube son una porquería y no me entero de nada. Alguien sabe donde puedo continuar viendo la serie con subtítulos?

Y otra pregunta! he leído que han cancelado la serie. Es seguro? se sabe ya si continuaran haciéndola en otro formato o vía web?

A la espera de respuestas!! un saludo enorme!!
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 10:59 am

thomaskent escribió:
hola buenas! soy nuevo por aquí y hace bien poco que me he enganchado a la serie! veía los capítulos subtitulados en YouTube pero el 777 es el último traducido! estoy siguiendo sobretodo la historia de olli y ahora me he quedado con las ganas, puesto que "eternitydreamer26" el canal por donde lo seguía ya no hará más traducciones...  :(  :(  No  No   y los subtítulos automáticos de YouTube son una porquería y no me entero de nada. Alguien sabe donde puedo continuar viendo la serie con subtítulos?

Y otra pregunta! he leído que han cancelado la serie. Es seguro? se sabe ya si continuaran haciéndola en otro formato o vía web?

A la espera de respuestas!! un saludo enorme!!
Hola Amiguito   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3678868925 te comento que la historia de Olli, no se encuentra subtitulada al español, ya que "Eternitydreamer26", no la siguio subtitulando por las razones que ella ha comentado en su mismo canal, y solo se encuentra con subtitulos en inglés, no se por cual canal lo seguirás, y no se si será el mismo, pero te dejo el Enlace del Post, donde estoy subiendo los Capis de Olli con sub-inglés, la verdad que los sub-automáticos se traducen bastante bien al español, y yo lo entiendo perfecto, asi que fijate, si es el mismo canal, que vos mencionas...  Wink  Wink  

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t664-capitulos-de-olli-subtitulos-en-ingles#97521

Por otro lado, Verbotene Liebe definitivamente termina a principio de 2015, y ya fue anunciado oficialmente por la productora y por la cadena televisiva, pero todavia no se confirmó si seguirá en otro formato...   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 125769235   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 125769235 

Saludotes Amiguito, nos vemos!!!!!!!!!   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 274208589  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 274208589
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:23 am

cancer7 escribió:
Hola Amiguito   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3678868925 te comento que la historia de Olli, no se encuentra subtitulada al español, ya que "Eternitydreamer26", no la siguio subtitulando por las razones que ella ha comentado en su mismo canal, y solo se encuentra con subtitulos en inglés, no se por cual canal lo seguirás, y no se si será el mismo, pero te dejo el Enlace del Post, donde estoy subiendo los Capis de Olli con sub-inglés, la verdad que los sub-automáticos se traducen bastante bien al español, y yo lo entiendo perfecto, asi que fijate, si es el mismo canal, que vos mencionas...  Wink  Wink  

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t664-capitulos-de-olli-subtitulos-en-ingles#97521

Por otro lado, Verbotene Liebe definitivamente termina a principio de 2015, y ya fue anunciado oficialmente por la productora y por la cadena televisiva, pero todavia no se confirmó si seguirá en otro formato...   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 125769235   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 125769235 

Saludotes Amiguito, nos vemos!!!!!!!!!   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 274208589  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 274208589

Hola amiguito/a! jajajaja
Ya leí el mensaje que dejó en su canal y en parte es razonable si ya no le gusta lo que ve, normal que no pierda tiempo en traducirlo. La verdad es chocante lo que han hecho con Olli y Christian pero me pongo en el lugar de Olli y lo entiendo, también tuve una relación a distancia y no acabó nada bien. Sobre la serie pues también veo bien lo del divorcio, le hacía falta un cambio se había vuelto monótona y Sascha es un soplo de aire fresco, le da dinamismo a la serie y la verdad me gusta para Olli. Pero quien sabe con los guionistas de esta serie todo puede pasar puesto que (SPOILER xD) ahora Olli se ha ido a África para mantener las distancias con Sascha! Se sabe cuando va a volver?

Sobre el canal no era el mismo, miraba uno que traducía del alemán y no del inglés entonces no se entendía nada, pero en el que me has pasado y otro más que he encontrado los traduce del inglés directamente y se entiende todo! MIL GRACIAS AMIGO/A!

Pues es una pena que una serie que ha durado ¡¡¡20 años!!! la terminen de golpe por falta de audiencia! si yo fuera alemán estaría enganchadísimo! (aunque viendo como repiten tramas y destrozan otras... en parte es comprensible) xD
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:00 pm

Bueno principalmente soy Amiguito   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058 porque soy varón y me llamo Tommy, jaaaaaaa  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3678868925  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3678868925 

Que super que ahora puedas chusmetear mejor los capis de Olli al entender lo que dicen...   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1554180325   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1554180325  

Olli va a volver en la Semana del 8 de Septiembre, y el soplo de aire fresco de Sascha, parece que le va a durar a Olli, como eso mismo, un simple aire de paso :geek: porque Olli le va a hechar el ojazo a otro hombre, y por el cual supuestamente va a caer rendido a sus pies  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1685985038 y descubre después que es el hermanastro del esposo de su tía Charlie  :shock: asi que esta es la gran trama de Olli, aparte de vivir momentos super emocionantes refregando vasos y dandole consejos a los plomazos de su alrededor...  :roll: :roll: :roll:
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:23 pm

jajajajaja ok no sabia por el nick. Mi nombre es Tomás, encantado Tommy!

Gracias por la información! Antes me he paseado un poco por el foro y he visto la sección de spoilers también, me voy haciendo poco a poco al foro jejejejje
No creo que sea tan fácil lo de Sascha. Tengo la esperanza de que pasará algo que le hará ver que realmente también quiere a Olli, quizás que este se enamore del médico y ya no le haga caso. Sino porque tanto bombo y lio durante tanto tiempo incluso sacándolo en el openning para que luego se quede en nada.. Yo creo que lo del médico si será pasajero (o como mínimo eso espero jajajajaj), y la trama seguirá siendo con Sascha. Y si no es así, que tontos serán los guionistas desaprovechando esta pareja, ya que le pueden dar mucho jugo a la serie..

Concuerdo contigo, Olli está totalmente desaprovechado! Sacando lo de Sascha, todo el día esta en el bar sirviendo copas y limpiando en el piso.. es muy triste la poca imaginación que le echan al asunto
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 10:36 pm

Somos tocayos  :mfr_lol:  yo tambien me llamo Tomás, pero todos me llaman Tommy  Wink  es rarisimo que me llamen Tomás, jejeje  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 595022058 

Con estos de VL uno nunca sabe, para donde van a correr las tramas  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 2329241673   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 2329241673 y como últimamente Olli está más que super  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 829484939 enamoradizo  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 829484939 estilo temporada de primavera que no deja picaflor por probar   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 888506187  la verdad puede pasar de todo...   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 2741317649   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 2741317649

Hace rato que Olli está super desaprovechado, como asi tambien lo estuvierón cuando estaba Thore   Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 766302424 y era lógico que Thore decidierá aprovechar las nuevas oportunidades que le ofrecierón, antes de seguir pintado al oleo entregando cartitas de consejero, como lo hace en su mayoria de las veces Olli :roll: :roll:
Volver arriba Ir abajo
thomaskent




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:21 pm

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 3678868925 tocayo!! jajajajaja

Lo cierto es que si, con Christian salvo al principio que todo fue más "emocionante" luego empezó a decaer y parece como que perdieron el interés en inventar historias para ellos. Y también entiendo que Thore cogiera las oportunidades que le iban viniendo porque si se hubiera quedado en VL al final habría cansado, y ahora en cambio no para de hacer cosas. Por eso justamente creo que hicieron que se divorciará porque ya sabían que el no volvería a la serie. El final depende del dinero que le paguen para que vuelva y el interés que tengan los guionistas y productores... todo se verá en los próximos meses! chan chan chaaaaan! jajajajaj  a mi la verdad que ya me va dando igual si acaba con Christian o Sascha puesto que serán finales bien bonitos seguro. Solo espero que con ese médico nuevo no sea, puesto que a los otros personajes ya les tengo "cariño" y incorporar un nuevo amor cuando a los mejor faltan 4 o 8 meses como mucho de serie (en este formato en el caso de que continúen en otro) me parece una gran tontería.
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:09 am

Video del Clipping de VL para la Semana del 6 de Octubre. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t59p45-spoilers

Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:11 pm

Uyy ya empieza los quilombetes entre Olli y Bella por el macho, jaaaaa  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1298878781  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1298878781  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1298878781  Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 1298878781
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 12:03 pm

Video del Clipping de VL para la Semana del 27 de Octubre. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t59p60-spoilers#99590



Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 8:32 pm

Video del Clipping de VL para la Semana del 3 de Noviembre. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t59p60-spoilers#99590

Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 11:09 am

Video del Clipping de VL para la Semana del 10 de Noviembre. Como se Adelanto en el Post de los Spoilers.

https://cuandoelmundogira.activoforo.com/t59p60-spoilers#99590



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clipping Verbotene Liebe     Clipping Verbotene Liebe   - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clipping Verbotene Liebe
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Verbotene Liebe
» Opening Verbotener Liebe
» Extras Verbotene Liebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuando el mundo gira... :: Verbotene Liebe-
Cambiar a: