Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de los Spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Dom Sep 07, 2014 8:36 am

otro boxeador hetero??????o bisexual o lo que sea o seaaaaaaa?????

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Dom Sep 07, 2014 9:48 pm

Y este es VL, que siempre nos sorprenden con sus originales guiones, y nunca vamos a ver historias o personajes repetitivos

Ya no se les cae ni una minima idea original :roll: :roll: que no tienen cara para seguir afanando con tramas vistas mil veces y ni hablar que siempre en un punto tratan de poner cosas caracteristicas de Christian Mann para los tipos que le quieren encajar a Olli

Y estos quieren seguir en otro formato??????

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Lun Sep 08, 2014 1:23 am

Ya no se quejen que al menos ahora olli ya se libro de sascha que a muchos no les caia nada bien porque era muy "chusquito" para olli...asi que contentense con el doc viejo y semiflaco ese... :roll: Smile por ahora

que la hermana no se queje bien hecho por sacavueltera no?
thomaskent

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Lun Sep 22, 2014 5:06 am

Si no es con Christian o con Sascha yo no quiero a nadie para Olli! Ese Jo no pinta nada bien.. es como una versión vieja y flaca de Christian pero en doctor... espero y solo sea algo pasajero!

Bernar a mi si me gusta Sascha para Olli! jajajaja la verdad creo que hacen muy buena pareja
cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Sep 24, 2014 8:30 pm

Uyyy a este médico le chifla bastante el moño yo ni loco me dejaria atender por este, salgo espantado, jaaaaaaa

Che pero después de Christian, no logran encajarle a Olli un tipo minimamente decente, primero los multiples payasines, después el pescado de Sascha y ahora este doc cu-cu  mamita, que Olli no da pie con bota!!!!!!!!!!! lol! :shock: lol! :shock:

gladys100

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 01, 2014 7:32 am

ya lei los spoilers que dificil se hace sacar de la mente a Chris

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 01, 2014 10:42 am

gladys100 escribió:
  ya lei los spoilers  que dificil se hace sacar de la mente a Chris
Imposible olvidarse Gladys!!!!!!!!!!!!

Como Extraño a Christian Mann!!!!!!!!!!!!!!

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 08, 2014 10:08 am

Vica

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 08, 2014 11:14 am

Ya hecharon a perder a Chrolli, si ese era el objetivo pues Felicidades, lo lograron.

He estado pensando una forma correcta para llamar a la nueva historia de Olli y solo se me ocurre "patético", dan ganas de darle unos golpes a Olli ¿por qué no se a vivir a Inglaterra? ¿por qué no se va con Christian? ¿por qué no le dan un final feliz a Chrolli?, ¿por qué?

Lo peor es que ese "doctor" se cree la gran cosa para hacerse de rogar con Olli, si quiere arrastrarse a los pies de alguien pues que vaya y le suplique a Christian no a ese tonto
cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Jue Oct 09, 2014 7:05 pm

Vica escribió:
Ya hecharon a perder a Chrolli, si ese era el objetivo pues Felicidades, lo lograron.

He estado pensando una forma correcta para llamar a la nueva historia de Olli y solo se me ocurre "patético", dan ganas de darle unos golpes a Olli ¿por qué no se a vivir a Inglaterra? ¿por qué no se va con Christian? ¿por qué no le dan un final feliz a Chrolli?, ¿por qué?

Lo peor es que ese "doctor" se cree la gran cosa para hacerse de rogar con Olli, si quiere arrastrarse a los pies de alguien pues que vaya y le suplique a Christian no a ese tonto
Esos otros salamines no pegan ni ahi con Olli realmente es imposible que se comparen a Christian Mann y como vos decis Vica, que tiene que estar Olli rogandole a ese doc cu-cu, que se quede con su amor perdido y se deje de tantas vueltas!!!!!!!!!!

Que tramas más pesadas!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Jue Oct 23, 2014 10:44 am

Ufaa chee, zafó de ese accidente ese médico cu-cu la verdad no quieroo que tenga una relación seria con Olli él es solo de Christian Mann y lo será por SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Vica

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Jue Oct 23, 2014 1:24 pm

ESTOY TAN ENOJADA Creo que este es un mensaje que nos dice: "CHROLLI SE TERMINO PARA SIEMPRE" Ahora Olli esta obsesionado con este loco, como dices tu Tommy "el doctor cu-cu". ¿cómo pudieron hacernos esto? ¿cómo pudieron arruinar una historia tan hermosa? ¿por qué nos decepcionaron tanto?
¡¡¡¡¡¡LOS ODIO!!!!! Mad
cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Sáb Oct 25, 2014 9:56 am

Vica escribió:
ESTOY TAN ENOJADA  Creo que este es un mensaje que nos dice: "CHROLLI SE TERMINO PARA SIEMPRE"  Ahora Olli esta obsesionado con este loco, como dices tu Tommy "el doctor cu-cu". ¿cómo pudieron hacernos esto? ¿cómo pudieron arruinar una historia tan hermosa? ¿por qué nos decepcionaron tanto?
¡¡¡¡¡¡LOS ODIO!!!!! Mad
Vica totalmente es para....

Arruinarón la mejor historia de Amor

Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Dom Oct 26, 2014 3:27 pm

es como una version troll del trolleo a los fans de nuke por lure en esa novela de ATWT jijiji, solo que aca sale chris (convertido en un personaje muy repetitivo eso si) por un doc pero en vez de ser mas atractivo que el viejo marido de ollie es claramente mas flaco envejecido y feo jejeje

la unica forma en que esto se haga interesante es que el doc se vuelva loco y lo acose, atormente y domine a ollie y venga otro galan a salvarlo jijiji
cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 29, 2014 10:34 am

Vica

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 29, 2014 1:50 pm

Pero que doctor más chiflado, debería hacerse una prueba mental , debería estar agradecido que alguien como Olli se fije en él, no tiene porque tratar a nuestro Olli tan mal ¿qué se cree este tipo? pero Olli también debería recibir un par de bofetadas por andar detrás de ese tonto que lo trata tan mal conociendo a los escritores dudo mucho que se termine esa relación pero seamos optimistas y esperemos que ya no continúen con esa pesadilla de relación
cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Oct 29, 2014 7:43 pm

Vica escribió:
Pero que doctor más chiflado, debería hacerse una prueba mental , debería estar agradecido que alguien como Olli se fije en él, no tiene porque tratar a nuestro Olli tan mal ¿qué se cree este tipo?  pero Olli también debería recibir un par de bofetadas por andar detrás de ese tonto que lo trata tan mal  conociendo a los escritores dudo mucho que se termine esa relación pero seamos optimistas y esperemos que ya no continúen con esa pesadilla de relación
Ese tipo está más chiflado que una cabra  si no es el recuerdo de su ex novio, es el quilombete que tiene con su viejo a ese nada le viene bien  la verdad que Olli deje de dar tantas vueltas con esos payasines  y vaya a buscar a su amor verdadero que es Christian Mann!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como él, nadie!!!!!!!!!!!!!        

Aparte de que se la da ese Doc cu-cu si parece una pasa de uva     como decis vos Vica, deberia agradecer de que alguien tan fachero como Olli este detrás de él, pero yo si fuera Olli, lo mando a volar de una patada en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!!          

Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Lun Nov 03, 2014 1:20 pm

es verdad el doctor ese es mas feo que una verruga, pero algo en el le ha de fascinar a ollie, y es su pasado conflictuado, aunque el afan de ayudar no es la base adecuada para una nueva relacion...

por otro lado, quien lo culpa de que ande buscando feos, si su exnovio de hace mucho asi como el ex marido siendo todo lo bellos que eran solo acabaron llenandolo de cuernos al por mayor jijiji
Svenecky

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Mar Nov 04, 2014 6:40 am

Me pase x aqui a ver q tal le iba a Olli jeje porque despues q se fue Christian ya no quise mirar mas, para mi Christian y Olli eran la pareja perfectay el quilombazo ese de q se acabara su historia me fastidio tanto que no quise ver mas.

pues como iba diciendo jeje veo por vuestros coments que Olli tuvo un pequeño lio con Shacha, y lo dejaron y ahora esta como dice Tommy con el doc cu-cu jejej, q es feo arrugado, vamos un horror de hombre jejej

Pero tan feo es??? a ver si le veo

Q pena que a Olli le den tantas vueltas ahora con tios que ni fu ni fa xddd aunque Sacha no estaba muy mal q a el si que le vi jejeje. Q plan tendran para Olli????? q penaaaaa

Esta historia perdio todo con la salida de Christian

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Mar Nov 04, 2014 7:33 am

tan dificil es encontarar alguien que no tenga problemas??? xddd si parece a proposito ..estos guionistas nos dan cada dia mas la razon a nosotros lo mejor para olli es y seguirá siendo Christian Mann

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Miér Nov 26, 2014 8:39 pm

gladys100 escribió:
tan dificil es encontarar alguien que no tenga problemas??? xddd si parece a proposito ..estos guionistas nos dan cada dia mas la razon a nosotros   lo mejor para olli es y seguirá siendo Christian Mann
Tal cual Gladys :8udfgh: :8udfgh: leyendo estos spoilers con esas historias de cuarta     cada vez más reafirmo que como Christian Mann      ninguno en la historia de Olli

Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Sáb Nov 29, 2014 3:18 am

ah bueno, esa no se la esperaba olli, el solo ha sabido de fracasos amorosos porque le pusieron cuernos, como tom y christian, o en cualquier caso la relacion se desgasto, y otras solo fueron pasajeras, pero no imaginaba que habian casos como el doctor, quien era temeroso porque su novio habia perecido...
y lo de bella, ay por favor ni que sascha le hubiese hecho una llave de lucha libre
cancer7

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Dom Dic 07, 2014 9:36 pm

Puffffffffff!!!!!!!!!!!!!! ese Doc cu-cu todavía sigue con el recuerdo de su ex-novio, ufaa chee que pesadooooo!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Olli raja a buscar a Christian y ya está que tantas vueltas con ese loco, que es infumable, jaaaaaaaa

artizamel01

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Jue Dic 25, 2014 3:43 am

Smile bueno también tengo que decir que el doctor jo no me cae no solo por su apariencia sino por su problemática personalidad tal vez por eso olli lo quiere lo único que ruego:113: es que los guionistas piense por uan vez y cambien la historia y nos den al personaje que tanto amamos me refiero ese Oliver positivo lleno de vida algo impulsivo y tan tierno no la que esta ahora no se ustedes pero yo veo a olli algo cambiado no en su apariencia ya que la verdad esta muy bien sino en su personalidad algo cambien en olli después de la separación de Christian o solo a mi me parece esto saludos y hasta la,próxima
http://losojosdelespectador.blogspot.com/
Bernar

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   Mar Ene 06, 2015 5:09 pm

el problema con la pareja jolli no es que el doc sea feo ni me va por el lado que "oh que regrese chris para que explore nuevas formas de hacer cornudo a olli", lo que me incomoda es tanto drama metido al trompazo para avivar esta pareja, que si a
olli le vuelven a pegar que si el doc le da un esguince y cae en coma que si sam
le llama que si sacha apachurra a bela y el doc casi la medica para peor, es demasiado drama y sale falso espero que en la serie nueva haya tranquilidad para ollie
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de los Spoilers   

Comentarios de los Spoilers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10