Cuando el mundo gira...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias Comentadas Jo & Thore

Ir abajo 
+8
cancer7
talvic
LadyCapuleto
7paz10
pumpunchito5
Svenecky
EternityDreamer
marya
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Svenecky

Svenecky


Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:46 am

Yo ya tb me voy a ir uff

Estoy un poco cansada

Espero que esto no sea nada.

Hasta mañana...... si me despierto despues..................... me vuelvo a entrar.... a ver...

Besitos a TOD@S

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682
Volver arriba Ir abajo
cancer7

cancer7


Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:47 am

7paz10 escribió:
Aparecen y desaparecen pero hasta páginas enteras¡¡¡¡

Dejarlo todo y mañana seguro que MJ lo ve y lo arregla¡¡¡

No creo que sea un virus¡¡¡
Espero que noo Paz,capaz se estara configurando el foro,vaya a saber ojala MJ lo arregle o sepa que es lo que pasa. Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 2741317649 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 2741317649
Buenos Paz,Loli,les mandoooo muchoss pero muchosss besotes gigantes para ustedesss,hasta mañana amiguitaass,las quieroooooooooo,que descansennn!!!!!!!!!!!!!!!!! Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 421332222 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 588146130
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:47 am

Adiós wapos¡¡¡¡

Nos vemos mañana¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer


Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:48 pm

Svenecky escribió:
talvic escribió:
7paz10 escribió:
Bueno hemos dejado mensajes a Mj en su Face, tanto Noelia como yo, pero puede que a estás horas Mj, esté durmiendo y no vea nada hasta mañana.

Así que como vosotros véais si quereis seguir o lo dejamos¡¡¡¡

Yo me voy a retirar... esto es un poco DESESPERANTE!!!

ESPERO veros mañana...

A mí también ME PREOCUPA todo esto...

Hasta mañana a tod@s!!!

Besos...





Ahora volvieron los mensj

Ahhh adiositos Vicky guapa.

Q mla se esta asi, xddddd porque será esto.

Hasta mañana

Besitosssssssssss


Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd

Resumiendo los problemas son:

1- Los mensajes desaparecen

2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro



Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??

Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?
Volver arriba Ir abajo
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:06 pm

EternityDreamer escribió:


Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd

Resumiendo los problemas son:

1- Los mensajes desaparecen

2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro



Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??

Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?

Hola MJ!!!

Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer.

En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo.

Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:08 pm

EternityDreamer escribió:
Svenecky escribió:
talvic escribió:
7paz10 escribió:
Bueno hemos dejado mensajes a Mj en su Face, tanto Noelia como yo, pero puede que a estás horas Mj, esté durmiendo y no vea nada hasta mañana.

Así que como vosotros véais si quereis seguir o lo dejamos¡¡¡¡

Yo me voy a retirar... esto es un poco DESESPERANTE!!!

ESPERO veros mañana...

A mí también ME PREOCUPA todo esto...

Hasta mañana a tod@s!!!

Besos...





Ahora volvieron los mensj

Ahhh adiositos Vicky guapa.

Q mla se esta asi, xddddd porque será esto.

Hasta mañana

Besitosssssssssss


Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd

Resumiendo los problemas son:

1- Los mensajes desaparecen

2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro



Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??

Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?

Hola MJ.

El tema de los mensajes fue sólo ayer por la noche, no te puedo decir si ha vuelto a pasar, porque no he podido mirar antes.

A Vicky le pasa desde hace varios días.

Anoche fue una autentica locura, pero no sabemos porque¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:10 pm

talvic escribió:
EternityDreamer escribió:


Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd

Resumiendo los problemas son:

1- Los mensajes desaparecen

2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro



Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??

Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?

Hola MJ!!!

Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer.

En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo.


Buenos días wapa, te acabo de ver¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:11 pm

7paz10 escribió:
talvic escribió:
EternityDreamer escribió:


Lo siento pero ayer me acosté pronto y acabo de leer los mensajes de Paz y de Noelia. Ya voy diciendo que no tengo ni idea de que puede ser, y que esta vez yo no he tocado nada, xdd

Resumiendo los problemas son:

1- Los mensajes desaparecen

2- Y he leido que ha Vicky se le desconecta el foro



Pregunto.... Los mensajes han vuelto a aparecer?? Lo del foro sólo le pasa a VickY??

Lo de Vicky parece que lleva pasando unos días pero lo de los mensajes fue ayer sólo¿?

Hola MJ!!!

Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer.

En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo.


Buenos días wapa, te acabo de ver¡¡¡¡¡¡

Ahhhhh!!! Y yo a ti...

Buenas!!!
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:13 pm

Yo no se si seguirá pasando, no he podido comprobarlo¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:15 pm

7paz10 escribió:
Yo no se si seguirá pasando, no he podido comprobarlo¡¡¡¡¡¡

Estoy segura de que cuando ayer me despedí, tú me contestaste. Anoche ese mensaje desapareció y ahora tampoco lo veo. Tú te acuerdas ó estoy equivocada???
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:15 pm

En Java faltan páginas enteras¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:17 pm

talvic escribió:
7paz10 escribió:
Yo no se si seguirá pasando, no he podido comprobarlo¡¡¡¡¡¡

Estoy segura de que cuando ayer me despedí, tú me contestaste. Anoche ese mensaje desapareció y ahora tampoco lo veo. Tú te acuerdas ó estoy equivocada???

No no estás eqivocada, te contesté despidiendome de ti y diciéndoles a loli y a Tommy que lo mejor era dejarlo, que ya esta avisada MJ y hoy veriamos cual era el problema.

Ese mensaje también ha desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:19 pm

7paz10 escribió:
En Java faltan páginas enteras¡¡¡¡¡¡

Acabo de ver un mensaje mío en comentar capítulos, con tu avatar. No entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer


Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:21 pm

talvic escribió:


Hola MJ!!!

Acabo de ver tu comentario. Lo de los mensajes creo que es la primera vez que pasa, al menos yo no lo había apreciado antes. No sé si han vuelto a aparecer porque acabo de conectarme. Ayer era una LOCURA, desaparecían POST ENTEROS y luego volvían a aparecer.

En cuanto a que el foro a veces se desconecta solo, se me va la página entera y tengo que volver a entrar, creo que solo lo dije yo.


Es que si sólo fue ayer y hoy no sigue pasando es probable que fuera cosa del foro en si, estás cosas también pasan en Face y demás pero si sigue pasando pues si que podría ser preocupante.

Sobre lo tuyo, este tipo de foros por motivos de seguridad hace que los usuarios se desconecten automáticamente tras un determinado tiempo sin actividad en el foro el tiempo eran 9 minutos pero creo que yo lo había subido a 30. Es decir que si en 30 minutos no escribes o haces algo por el foro te va a desconectar automaticamente y deberas volver a conectarte. Lo que no tengo claro es si ese es tu caso???


Volver arriba Ir abajo
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:25 pm

Yo estoy comprobando los últimos comentarios en todos los posts y parece que están todos.

Puede que hoy no pase nada. Podemos ir comprobandolo¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:27 pm

EternityDreamer escribió:


Es que si sólo fue ayer y hoy no sigue pasando es probable que fuera cosa del foro en si, estás cosas también pasan en Face y demás pero si sigue pasando pues si que podría ser preocupante.

Sobre lo tuyo, este tipo de foros por motivos de seguridad hace que los usuarios se desconecten automáticamente tras un determinado tiempo sin actividad en el foro el tiempo eran 9 minutos pero creo que yo lo había subido a 30. Es decir que si en 30 minutos no escribes o haces algo por el foro te va a desconectar automaticamente y deberas volver a conectarte. Lo que no tengo claro es si ese es tu caso???



De momento hoy, parece esto TRANQUILO. Habrá que ver a lo largo del día. En cualquier caso, hay comentarios de ayer desaparecidos ó cambiados, eso no se ha arreglado.

Y sobre lo mío, entiendo lo que me quieres decir, pero me pasa cuando estamos en pleno debate, no cuando estoy un tiempo sin escribir. Se va la página entera y si es la única que tengo abierta, tengo que conectarme otra vez, pero a Internet. El caso, es que solo me pasa con el foro, con ninguna otra, pero también esto puede ser cosa mía.
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:30 pm

Os tengo que dejar por un ratito, luego vuelvo wapas¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:31 pm

7paz10 escribió:
Os tengo que dejar por un ratito, luego vuelvo wapas¡¡¡¡¡¡

Chaooo!!!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Svenecky

Svenecky


Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:39 pm

Hola buenos dias Vicky ,Mj ,Paz,

Na mas que pude me vine a ver que pasaba, ufff entonces esto sigue igual....

A mi lo que me pasaba era tb que desaparecian pags y comentarios, y veia que los ultimos eran de las 11 a la 1 y media, tb iba ams lento el pasar de pag.. y si salia del foro me costaba entrar.





Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:41 pm

Svenecky escribió:
Hola buenos dias Vicky ,Mj ,Paz,

Na mas que pude me vine a ver que pasaba, ufff entonces esto sigue igual....

A mi lo que me pasaba era tb que desaparecian pags y comentarios, y veia que los ultimos eran de las 11 a la 1 y media, tb iba ams lento el pasar de pag.. y si salia del foro me costaba entrar.






Hola guapa!!!

Hoy parece tranquilo, de momento. Habrá que ver que pasa a lo largo del día. Pero hay comentarios de ayer, que siguen desaparecidos ó cambiados.

Volver arriba Ir abajo
EternityDreamer
Admin
EternityDreamer


Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 39

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:46 pm


Sobre lo de los mensajes, y las páginas quiero pensar que ha sido una cosa aislada. Como ha dicho Paz habrá que ver que pasa durante el día de hoy. Porque he estado mirando y tampoco encuentro cuál puede ser la causa. A mi el foro no me da ningun aviso de virus, y yo salvo los emoticonos que añadi antes de ayer??? no he tocado nada. He encontrado a otra gente a la que le ha pasado pero ha sido cosa de un día y las soluciones que se proponían eran 2, una la he llevado a cabo ya, la otra preferiría no hacerla porque sería volver el foro a días atrás pero ya se verá.

Sobre lo de Vicky, la verdad es que me parece super raro, y he estado mirando tambien y las únicas soluciones que he encontrado es que sea problema del navegador y te recomiendan probar con otro o por las cookies que te recomiendan borrarlas. Aqui te dice como hacerlo.


http://asistencia.foroactivo.com/t49336-problemas-en-tu-foro

Tienes activada al casilla de Entrar automáticamente en cada visita??



Y por cierto.. Buenos días a Todas!! ^^

Volver arriba Ir abajo
https://cuandoelmundogira.activoforo.com
Svenecky

Svenecky


Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:51 pm

talvic escribió:
Svenecky escribió:
Hola buenos dias Vicky ,Mj ,Paz,

Na mas que pude me vine a ver que pasaba, ufff entonces esto sigue igual....

A mi lo que me pasaba era tb que desaparecian pags y comentarios, y veia que los ultimos eran de las 11 a la 1 y media, tb iba ams lento el pasar de pag.. y si salia del foro me costaba entrar.






Hola guapa!!!

Hoy parece tranquilo, de momento. Habrá que ver que pasa a lo largo del día. Pero hay comentarios de ayer, que siguen desaparecidos ó cambiados.





Pues a ver si sigue asi... voy a estar cuando pueda viniendo.

Ojala se haya pasado ya, pero que el efecto loco de ayer haya dejado paginas enteras fuera.... y ya no pase mas.......

Foritooo guapo no nos hagas mas locuras!!!!! jjj

Q no pase massss, xddd que locurita la de ayer
Volver arriba Ir abajo
talvic

talvic


Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:55 pm

EternityDreamer escribió:

Sobre lo de los mensajes, y las páginas quiero pensar que ha sido una cosa aislada. Como ha dicho Paz habrá que ver que pasa durante el día de hoy. Porque he estado mirando y tampoco encuentro cuál puede ser la causa. A mi el foro no me da ningun aviso de virus, y yo salvo los emoticonos que añadi antes de ayer??? no he tocado nada. He encontrado a otra gente a la que le ha pasado pero ha sido cosa de un día y las soluciones que se proponían eran 2, una la he llevado a cabo ya, la otra preferiría no hacerla porque sería volver el foro a días atrás pero ya se verá.

Sobre lo de Vicky, la verdad es que me parece super raro, y he estado mirando tambien y las únicas soluciones que he encontrado es que sea problema del navegador y te recomiendan probar con otro o por las cookies que te recomiendan borrarlas. Aqui te dice como hacerlo.


http://asistencia.foroactivo.com/t49336-problemas-en-tu-foro

Tienes activada al casilla de Entrar automáticamente en cada visita??



Y por cierto.. Buenos días a Todas!! ^^


Ok. GRACIAS Mj.

Probaré con otro navegador y veré lo de las cookies, a ver que pasa. Ya te lo diré.

Y sí, tengo activada la casilla. Entro automáticamente, siempre.

Sobre lo demás, efectivamente habrá que esperar a ver que pasa hoy.


Volver arriba Ir abajo
gladys100

gladys100


Mensajes : 3270
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 57
Localización : argentina

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:48 pm

hola amigas me voy a trabajar pero ayer tipo 4 de la tarde hora argentina me era imposible entrar a la parte de noticias queria leer lo que habian puesto aca y sobre todo porque vi que MJ habia pasado nuestros comentarios a la parte de comentarios sobre las noticias y me era imposible cargue las paginas unas 7 veces por lo menos y luego de un rato aparecieron ..bien y pude leer sin problemas apartir de ahi
yo uso google cromme para navegar y jamas me ha causado problemas no se ustedes
un beso nos vemos Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682
Volver arriba Ir abajo
7paz10

7paz10


Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:51 pm

gladys100 escribió:
hola amigas me voy a trabajar pero ayer tipo 4 de la tarde hora argentina me era imposible entrar a la parte de noticias queria leer lo que habian puesto aca y sobre todo porque vi que MJ habia pasado nuestros comentarios a la parte de comentarios sobre las noticias y me era imposible cargue las paginas unas 7 veces por lo menos y luego de un rato aparecieron ..bien y pude leer sin problemas apartir de ahi
yo uso google cromme para navegar y jamas me ha causado problemas no se ustedes
un beso nos vemos Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682 Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 1206016682

Hola Gladys¡¡¡¡

Ayer fue todo una locura, no había forma de hacer nada.

Nos vemos wapa, no trabajes mucho¡¡¡¡

Besos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Comentadas Jo & Thore   Noticias  Comentadas Jo & Thore - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Comentadas Jo & Thore
Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
»  Fotos de Thore y Jo --CHROLLI--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuando el mundo gira... :: Actores-
Cambiar a: