Foro dedicado a personajes gays del cine y la televisión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Opening Verbotener Liebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chavera

MensajeTema: Re: Opening Verbotener Liebe   Miér Abr 09, 2014 7:52 pm

Sobre los video me kedo con el primero.... ains ese final que bonitoooooooooooo!!!
LadyCapuleto

MensajeTema: Re: Opening Verbotener Liebe   Miér Abr 09, 2014 8:26 pm

Jejjejejeje, en el 1º por lo menos sale Olli..... Pero el 2º me gusta porq me encantan Kim y Emilio y en el 2º salen     

dejando de lado los personajes q salen o q no salen me gusta mas el 1º, es mas original, el 2º es mas parecido a los anteriores
cancer7

MensajeTema: Re: Opening Verbotener Liebe   Miér Abr 09, 2014 8:29 pm

@chavera escribió:
Sobre los video me kedo con el primero.... ains ese final que bonitoooooooooooo!!!

@LadyCapuleto escribió:
Jejjejejeje, en el 1º por lo menos sale Olli..... Pero el 2º me gusta porq me encantan Kim y Emilio y en el 2º salen     

dejando de lado los personajes q salen o q no salen me gusta mas el 1º, es mas original, el 2º es mas parecido a los anteriores
Yo tambien, definitivamente me quedo con el primer opening, está mucho más copado!!!!!!!!!!!!   excepto por una parte que le saco lenguita!!!!!!!!!!!!!      

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Leenixon

MensajeTema: Re: Opening Verbotener Liebe   Lun Dic 08, 2014 10:49 pm

Vengo empezado a ver la serie pero me gustaría saber porq sacaron a christian, y xq no lo regresan
cancer7

MensajeTema: Re: Opening Verbotener Liebe   Lun Dic 08, 2014 10:59 pm

@Leenixon escribió:
Vengo empezado a ver la serie pero me gustaría saber porq sacaron a christian, y xq no lo regresan
Hola Amiguito  te comento que el actor que interpretaba a Christian Mann decidió irse por su cuenta de la serie en el 2012, ya que recibió mejores ofertas de trabajo en otro canal como conductor, y le era imposible coincidir con los horarios de grabación que lleva una serie como VL y sin contar que la historia de Chrolli estaba super parada y ahora conduce el Programa de super exito "La Voz de Alemania" y otros programas más
En el 2013, en el mes de septiembre hizo una reaparición en la serie por pocos episodios, pero despues ya no volvió más y era lógico con el fracaso en que VL se fue hundiendo y el éxito que él esta cosechando como conductor

Este es un resumen de todo lo que paso study study super saludotes para vos!!!!!!!!!!!

Solo Vos Cambiaste Mi Mundo!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opening Verbotener Liebe   

Opening Verbotener Liebe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2